A alguien le Suena este Lugar??. Jejeje

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Es Pripyat, el lugar que aparece en COD4 visto desde el satelite. Ahi la noria de la intro del juego y donde transcurre la mision en la que salvas al Capitan Mac Millan

Google Maps
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Podrias poner una captura del juego donde sale el lugar? esque quiero verlo xD y no tengo dicho juego :(

Saludos!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Mirar lo vi hace tiempo en otra pagina de internet que visito,





 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno me acabo de dar cuenta de que el google maps ese esta desactualizadisimo jajaja, me a dado por mirar mi barrio y muchas calles que cambiaron el suelo hace ya dos o tres años minimo todabia estan como antaño.....jejejeje
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Podrias poner una captura del juego donde sale el lugar? esque quiero verlo xD y no tengo dicho juego :(

Saludos!
Una imagen no porque no he encontrado ninguna buena, pero te pongo un video de la mision de salvar al capitan MacMillan, aparecen la noria y la plaza

[youtube=8s28Z-WxW4Y]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
joder que guapo tio..clavaron el lugar
Si tio. A mi me extremece pensar que eso era una ciudad de 50.000 habitantes y que de la noche a la mañana quedó despoblada. Esta todo como lo dejaron. Aun debe vivir alguien, pero muy pocos
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy guapas las imagenes, que recuerdos...
La verdad es que el juego ha representado muy bien los escenarios
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Eso demuestra que COD4 no esta hecho a la ligera......comento por que yo crei que si.

Por cierto esta parte en la dificultad Veterano era complicadisima.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
No tengo el juego,pero aunque se vaya haciendo antiguo,me lo tengo k comprar jeje
Por cierto¡¡si os interesa el tema de chernobyl,mirad este documental,buscad,-Iker jimenez-la noche del fin del mundo-,estremece,la verdad,da pena muchas cosas que cuentan,os lo recomiendo
 
Superior