__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
octubre 31, 2010
En que canal dan la serie y k dias y horas (en españa)??
PD:jajaj es un crack el barney este xD

Unido
diciembre 18, 2010
me parece k en neox lo televisan o x lo menos lo televisaban, yo l veo en internet, asi no espero una semana hasta el capitulo siguiente ^^

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
aora mismo ninguna TV en España lo emiten..... lo mejor es verlas x internet

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
He estado viendo esta noche algunos vídeos de Friends y sigo pensando lo mismo: HIMYM es buena y graciosa, pero está a años luz por debajo de Friends.

Por cierto, ¿qué hay del nuevo?, me quedé en el de "False Positive" hace ya casi un mes y no lo actualizan.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@JANFREY dijo:
He estado viendo esta noche algunos vídeos de Friends y sigo pensando lo mismo: HIMYM es buena y graciosa, pero está a años luz por debajo de Friends.

Por cierto, ¿qué hay del nuevo?, me quedé en el de "False Positive" hace ya casi un mes y no lo actualizan.
+1 como Friends no hay ninguna, CCAVM es buenisima pero es una copia de Friends, ejemplo Barney hace de Joey, Ted haria de Chandler y marshall haria de Rose.

Saludos!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@JANFREY dijo:

hoy emiten el 6x13 Bad News
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
@JANFREY dijo:

+1 como Friends no hay ninguna, CCAVM es buenisima pero es una copia de Friends, ejemplo Barney hace de Joey, Ted haria de Chandler y marshall haria de Rose.

Saludos!
no podeis comparar a una serie que llegó tan lejos y a CCAVM que todavia le queda mucho camino por recorrer

Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@agarkan dijo:
no podeis comparar a una serie que llegó tan lejos y a CCAVM que todavia le queda mucho camino por recorrer
pero a lo que se refiere es que ccavm ha sido inspirada por friends lo dijeron los creadores hace tiempo pero tambien dijeron que estar inspirada no significa ser una copia, querian hacer una serie estilo friends en lo que respecta a un grupo de amigos todos distintos cada uno con su historia y escenarios fijos el resto es todo nuevo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Elnef dijo:
@agarkan dijo:

pero a lo que se refiere es que ccavm ha sido inspirada por friends lo dijeron los creadores hace tiempo pero tambien dijeron que estar inspirada no significa ser una copia, querian hacer una serie estilo friends en lo que respecta a un grupo de amigos todos distintos cada uno con su historia y escenarios fijos el resto es todo nuevo
aah eso sii..... pero copia no!

Unido
marzo 16, 2008
el otro dia vi en una cadena anunciando friends jaja y se veia super mal, y dije joder como pasa el tiempo, fijate si tienen que hacer años de eso, para que la calidad de vision fueran asi....Logicamente la antiguedad de la serie no va reñida con su calidad, para que no haya problemas que nadie me cite diciendo que friends era mala, yo me la trage cuando la echaron a principio de la creacion de cuatro, los ponian todas las tardes.

Unido
diciembre 19, 2010
me encanta esta serie. junto con dos hombres y medio. las dos mejores series de la actualidad. y de la historia

Superior