Neox es un timo ponen siempre los mismo, verlos por internet por que sino os vais a aprender los 4 capitulos que ponen de memoriame parece k en neox lo televisan o x lo menos lo televisaban, yo l veo en internet, asi no espero una semana hasta el capitulo siguiente ^^
+1 como Friends no hay ninguna, CCAVM es buenisima pero es una copia de Friends, ejemplo Barney hace de Joey, Ted haria de Chandler y marshall haria de Rose.He estado viendo esta noche algunos vídeos de Friends y sigo pensando lo mismo: HIMYM es buena y graciosa, pero está a años luz por debajo de Friends.
Por cierto, ¿qué hay del nuevo?, me quedé en el de "False Positive" hace ya casi un mes y no lo actualizan.
hoy emiten el 6x13 Bad NewsHe estado viendo esta noche algunos vídeos de Friends y sigo pensando lo mismo: HIMYM es buena y graciosa, pero está a años luz por debajo de Friends.
Por cierto, ¿qué hay del nuevo?, me quedé en el de "False Positive" hace ya casi un mes y no lo actualizan.
no podeis comparar a una serie que llegó tan lejos y a CCAVM que todavia le queda mucho camino por recorrer@JANFREY dijo:
+1 como Friends no hay ninguna, CCAVM es buenisima pero es una copia de Friends, ejemplo Barney hace de Joey, Ted haria de Chandler y marshall haria de Rose.
Saludos!
pero a lo que se refiere es que ccavm ha sido inspirada por friends lo dijeron los creadores hace tiempo pero tambien dijeron que estar inspirada no significa ser una copia, querian hacer una serie estilo friends en lo que respecta a un grupo de amigos todos distintos cada uno con su historia y escenarios fijos el resto es todo nuevono podeis comparar a una serie que llegó tan lejos y a CCAVM que todavia le queda mucho camino por recorrer
aah eso sii..... pero copia no!@agarkan dijo:
pero a lo que se refiere es que ccavm ha sido inspirada por friends lo dijeron los creadores hace tiempo pero tambien dijeron que estar inspirada no significa ser una copia, querian hacer una serie estilo friends en lo que respecta a un grupo de amigos todos distintos cada uno con su historia y escenarios fijos el resto es todo nuevo
Acabo de ver el nuevo episodio...
... pobre Marshal...
AHHHh! el nuevo episodio y yo con la mierda de los 72 minutos de megavideo por culpa de HEROES XDD a ver si los pillo por otro alo =P