__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
enero 17, 2010
Los que sepais quien es la madre no lo digais e por favor que nos jodereis la serie a todos yo aun no lo se por ejemplo y la verdad me importa bien poco xDDD haber si doblan ya la 5º temporada!!!!!!:jeje:
--- [ Añadido ] -----
E subido mas videos en el primer post a los que no hallan visto la serie les recomiendo k no los vean porque es mucho mas gracioso encontrartelos de golpe ;)

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo pensaba que la madre era la Robin esa, si no lo es mal hecho por parte del protagonista. Mejor tía no va a encontrar...

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Yo pensaba que la madre era la Robin esa, si no lo es mal hecho por parte del protagonista. Mejor tía no va a encontrar...
Robin NO es la madre por una sencilla razón: en el PRIMER capítulo de la primera temporada, Ted dice: "Así es como conocí a la "Tía Robin".

Por lo que no es la madre.

Unido
junio 22, 2008
Ademas tambien lo deja claro muchas veces durante la serie, aunque todavia no se sabe cual es la madre y espero que siga asi durante mucho tiempo

Unido
septiembre 25, 2009
Espero no saber nunca quien es la madre, así no acabara la serie. Aunque bueno, mientras hagan un spin-off de Barney Stinson xDD

Un saludo

PD: Los ultimos de la 5ª han sido muy buenos, me han recordado a los primeros

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me baje la 1ªtemporada y voy a comenzar a ver la serie mañana, espero que este tan bien la serie como decis

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
te hecharas unas risas seguro , no es la mejor serie del mundo , pero seguro que no te aburriras XD

Unido
marzo 23, 2009
me baje la 1ªtemporada y voy a comenzar a ver la serie mañana, espero que este tan bien la serie como decis
es de sobra conocido pero ya sabes, si es en version original mejor. Yo me vi la primera doblada al español y el resto en original y pega un buen cambio de calidad, como ocurre en todas las pelis y series dobladas

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no te arrepentiras..... y espera que coja ritmo ya que al principio tienes que conocer un poco a cada personaje

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Pues yo pienso, sinceramente, que Barney NO tendría que tener una serie para él solo...

Barney es un personaje MUY bueno pero porque se compenetra muy bien con sus compañeros. Una serie para él solo sería muy pesada...

Creo que es igual que lo que pasó con Joey, de Friends. Dentro de la serie era de los mejores, si no el mejor, pero al darle una serie propia se hizo muy cansado y no hacía tanta gracia...

Bueno, es sólo mi opinión :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Saludos.
Pues yo pienso, sinceramente, que Barney NO tendría que tener una serie para él solo...

Barney es un personaje MUY bueno pero porque se compenetra muy bien con sus compañeros. Una serie para él solo sería muy pesada...

Creo que es igual que lo que pasó con Joey, de Friends. Dentro de la serie era de los mejores, si no el mejor, pero al darle una serie propia se hizo muy cansado y no hacía tanta gracia...

Bueno, es sólo mi opinión :D
En el otro lado de la balanza tenemos el spin-off de Aida...que yo me partoooooo

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
En el otro lado de la balanza tenemos el spin-off de Aida...que yo me partoooooo
Es cierto, pero en esa serie, la propia Aída no era el personaje más gracioso, o en el que se basaba toda la comedia, que recaía en Lusima y en Mauricio...

En el caso de Barney tendría que ser el más gracioso porque otro le haría sombra. Y en ese caso, sería bastante peor...

Unido
junio 22, 2008
tienes razon kuon, incluso el mejor capitulo para mi (el del manual para ligar) que gira en torno a barnie, si no hubiesen estado los demas habria perdio bastante gracia.

Unido
junio 22, 2008
es de la quinta, al principio (creo). Y recuerda que siempre funciona dos de cada tres veces jajaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya e visto los 7 primeros episodios de la primera temporada ( el 7º es buenisimo, el de la rata/cucaracha y otro episodio de que Ted y barney se van a Philadelphia tambien es buenisimo ), gran serie, quizas un poco pesado Ted ( el prota y narrador ) con el tema de buscar novia y casarse pero tambien tiene buenos momentos, la pelirroja y su novia a veces tienen buenos puntazos, luego Robin no tiene gracia ( o no le veo la gracia a ella ) y sin duda el amo y dios de la serie es Barney, es el amo cada vez que sale y dice algo es para descojonarse de risa.
En general muy buena serie, me vere todos los capitulos ( lo bueno de estas series tambien es que duran 20 minutos como mucho por capitulo y asi te puedes ver muchos capitulos en un dia sin cansarte ), buenisma serie

Superior