7 meses esperando el Call of duty 4 y no me lo devuelven.

Unido
agosto 30, 2008
Pues hace 7 meses se me sobrecalento mi 2 ps3 ,con la mala suerte que tenia un juego dentro.Cuando me enviaron mi ps3 [Que se estropeo a los 15 dias ,se rompio el lector]me dijeron que ya me enviarian el juego que no me preocupara,pues bien ,hoy ya hace mas de 7 meses que llevo sin el y NO ME LO ENVIAN. ¿Que ago? Me da un poco igual por que va a salir el 2 dentro de poco pero son 70 € que no pienso regalar.

¿Que puedo hacer?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
MM.. pues la cosa esta mal, 7 meses y no te lo han devuelto , son capaces de haberlo perdidos y todo llama al SAT y diles que le vas a poner una denuncia por quedarse con una cosa tuya, creo que espabilaran con esto, y te lo devolveran ,(si es que tienen tu juego aun );

Unido
marzo 1, 2008
llama y monta el pollo, como dice fernando amenazales con algo...es lo que se me ocurre y desde la experiencia que me conto un amigo, es lo mejor para que aceleren XD

Unido
abril 12, 2008
Diles que o te den tu juego o que te hagan un ingreso de lo que te costo enviale por fax una copia de tu ticket de compra. un saludo.

Unido
noviembre 7, 2007
Esta claro que tienes que pasarte por la asociación de consumidores. Te diran que envies una reclamación a Sony (seguramente te daran el formulario) y que a partir de entonces tienen un mes para responderte. Si no responden o no te convence la respuesta entonces ellos se ponen en marcha.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si en su día les dijiste que iba un juego dentro vuelve a llamarlos... A mi se me quedo el LBP dentro en diciembre... el mes pasado les llame y me lo mandaron a los 4 días otro LBP precintado. Si les llamas por la tarde mejor, así estará el encargado de los juegos. Saludos.

Unido
julio 25, 2009
Te tienes que poner duro y llamar y veras como en menos de una semana te han mandado el juego y capaz de enviarte otro de regalo por las molestias.

Unido
febrero 7, 2008
Pero... ¿porqué has esperado SIETE MESES??? o_O
Llamada seria y actuación mediante asociación de consumidores YA (nunca esperéis tanto tiempo... ahora mismo ese juego que en su día te costó 70€ se ha devaluado, aunque te lo devolviesen has perdido el valor diferencial entre los precios de adquisición y actual).
¡Suerte!

Unido
junio 14, 2008
Amenazalos, las amenazas los hace trabajar mas rapido, pero 7 meses es mucho!, se merecen una demanda XD..

Saludos

Unido
julio 25, 2009
Pues hace 7 meses se me sobrecalento mi 2 ps3 ,con la mala suerte que tenia un juego dentro.Cuando me enviaron mi ps3 [Que se estropeo a los 15 dias ,se rompio el lector]me dijeron que ya me enviarian el juego que no me preocupara,pues bien ,hoy ya hace mas de 7 meses que llevo sin el y NO ME LO ENVIAN. ¿Que ago? Me da un poco igual por que va a salir el 2 dentro de poco pero son 70 € que no pienso regalar.

¿Que puedo hacer?
por haberte mareao tanto y por las molestias ya que te mandes el MW2

Unido
julio 6, 2007
Pero tu les dijiste que tenia el juego dentro? Ademas, ha estado muy mal llevado por tu parte, sobretodo si no les avisaste, pero ademas, por esperar 7 meses.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues te lo han tangao, un amigo se cargo la ps3 tambien y se le kedo el juego dentro, y no se pero se lo enviaron mucho antes de 7 meses

Superior