kz3 4 horas? con esto q me as dicho quiere decir q te lo as pasado en el nivel mas bajo de dificicultad, y que te as dedicadoa correr y a cuchillar a 4 enemigos q te molesten porq es imposible 4 horas ami me duro creo q el doble claro me puse dificil.. yo creo q nolo as jugado o q oyes campanas y no sabes donde... te recomiendo q lo juegues por ti mismo y luego me digas si te dura 4 horas. Pero vamos que aun durando 4 horas yo en el online, aunq no me guste tanto como el 2 porq tienen muchas cosas q todavia no han arreglado... le e metido ya unas 45 horas.Offline homefront corto, pasillero, buena historia y pocos momentos épicos. Killzone técnicamente muy bueno sus gráficos y jugabilidad, corto 4 horas de duración momentos espectaculares pero parece KZ2 2.0 como una expansión. Crysis largo, decisiones tácticas, nanotraje y graficamente espectacular luces y sombras sobretodo (este lo tengo en xbox pero pronto también en ps3).
Online: Homefront esperando parche que mejore la experiencia pero divertido y currado, el KZ3 cansino cuando llevas unas horas y un modo de juego el de operaciones bastante original y divertido. Crysis 2 tipo COD frenético mapas pequeños y posibilidades del nanotraje innovadoras.
Elección: por historia y duración el Crysis 2, por técnica y online bastante divertido el KZ3 y por online el Homfront siempre y cuando se arregle con un parche. Saludos.
Es que no lo he probado,asi que no puedo opinar sobre elnadie dice el bbc2? jun
el black ops?¬¬ no le engañes es una bazofiaSi te gusta la saga CoD, compra el Black Ops.
Y si no tienes mucho dinero esperate a Mayo que saldra el L.A. Noire y ese si que va a ser un juegazo, que ganas!![]()
La gente se queja mucho del BO cuando luego les ves que se tiran jugando toda la tarde... vale que tenga sus fallos, pero no deja de ser un juegazo.@Er Gomez dijo:
el black ops?¬¬ no le engañes es una bazofia
el battlefield 2 o 3,o el mw3:rototepega:
eso es verdad,pero la conexion y el lag es horrible@system of a down dijo:
La gente se queja mucho del BO cuando luego les ves que se tiran jugando toda la tarde... vale que tenga sus fallos, pero no deja de ser un juegazo.
Saludos![]()