6 meses fuera de Juego

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@arrikitaung dijo:
Offline homefront corto, pasillero, buena historia y pocos momentos épicos. Killzone técnicamente muy bueno sus gráficos y jugabilidad, corto 4 horas de duración momentos espectaculares pero parece KZ2 2.0 como una expansión. Crysis largo, decisiones tácticas, nanotraje y graficamente espectacular luces y sombras sobretodo (este lo tengo en xbox pero pronto también en ps3).
Online: Homefront esperando parche que mejore la experiencia pero divertido y currado, el KZ3 cansino cuando llevas unas horas y un modo de juego el de operaciones bastante original y divertido. Crysis 2 tipo COD frenético mapas pequeños y posibilidades del nanotraje innovadoras.

Elección: por historia y duración el Crysis 2, por técnica y online bastante divertido el KZ3 y por online el Homfront siempre y cuando se arregle con un parche. Saludos.
kz3 4 horas? con esto q me as dicho quiere decir q te lo as pasado en el nivel mas bajo de dificicultad, y que te as dedicadoa correr y a cuchillar a 4 enemigos q te molesten porq es imposible 4 horas ami me duro creo q el doble claro me puse dificil.. yo creo q nolo as jugado o q oyes campanas y no sabes donde... te recomiendo q lo juegues por ti mismo y luego me digas si te dura 4 horas. Pero vamos que aun durando 4 horas yo en el online, aunq no me guste tanto como el 2 porq tienen muchas cosas q todavia no han arreglado... le e metido ya unas 45 horas.

por cierto respecto a tu privado que me has mandao me dicees que rectifique mi comentario, y no lo voi a acer quizas me pasao diciendo que peude durar 8 horas pero 4 es exagerar un poquillo amigo... yo mirare cuanto me ha durado, pero de lo que estoi seguro es de una cosa y es que lo e disfrutado mas que tu xd. POr cierto te noto ofendido, ami tmbien me ofende que digas que es un kz2.0 porque eso demuestra q me e gastado 70 euros para nada.. que he pagado 70 euros por la expansion mas cara que han sacado xd.... bueno ya de paso me gustaria decir que me arrepiento de pagarlos porque un mes mas tarde en zavvi ya anda por los 30 euros en castellano, y el online tienen cosas que arreglar y la historia aunque esta wapa no lo esta tanto ocmo el 2.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos compañeros,

En conclusión para ponerme al dia solamente me hace falta el Ucnharted 2, KZ3, Crisys 2, BBC2... Total que lo que realmente me hace falta es TIEMPO.

Lo dicho se agradece la ayuda.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Killzone 3, Crysis 2, Batman, Demon souls, los uncharted, y muchísimos más.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Pues si has estado fuera de juego pillate el Fifa 11 o el Pro xDDDD.............
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
El BO pese a sus quejas sigue siendo muy adictivo almenos para mi, pero yo te aconsejo el KZ3, para mi, el mejor juego que me he comprado en mucho tiempo... Me gusta muchisimo y los graficos son espectaculares ;) SAludosss
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si te gustan los shooters: Crysis 2, Homefront o Black Ops son grandes elecciones.

Del resto de plataformas no sé cómo ha ido la cosa durante los 6 últimos meses la verdad.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Corrigo a algunas personas... si te gusta la saga CoD y te gustó mucho el mw2, olvidate del truñaco de Black ops...
 
Superior