6 meses de Q Music Unlimited gratis en PS3

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Bueno,le he estado echando 1ojo a este programa y os voy a dar el quitz de la cuestiòn.Además de bajarte el programa y actualizarlo,pues cuando te dispones a cojer la cuenta premium de los famosos 6 meses pues te obligan a tener un numero de tarjeta de credito asociada a la cuenta en psnetwork.Se supone que es por la renovacion automatica del programa que a los 6 meses se renueva,ojo!!que se puede quitar esa renovacion automatica.Pero creo yo que sony ha hecho esto por la cantidad de desbandadas de numeros de tarjetas que ha habido después de este affaire,para volver a tener los numeros de tarjetas asociados a la cuenta de cada uno.Yo por supuesto,me he negado a volver a darles mis datos de tarjetas y no lo voy a hacer por mucho que me den.Os aconsejo borrar esta castaña que nos dan ya que en la cuenta gratis solo tienes 30sg de cancion y no vas a tener mas de lo que pueda tener un pc mas ares. Salu2 y no os dejeis engañar

Unido
agosto 19, 2008
Son muy listos,cuando le das a mejorar el tipo de suscripcion te pide guardar la informacion de cobro..y normal que entonces no seamos premium.

Unido
julio 11, 2010
bueno si es util o no eso q importa cada quien preocupese por lo suyo, el que quiera probarlo q lo haga y el q no pues no y ya.......... el ps3 es una consola multimedia pues hay que aprovechar y sacarle el maximo

R

RASTAGANGSTAZZ

q mas te da a ti si te lo regalan pues debuti canul
es basto es como el spotify y tal la pua esq es solo en ps3 y androids, ya podian acer una app para el iphone

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hay algua forma de poder escuchar las canciones completas cuando las localizas desde Buscar ???

La verdad es que el programa en si esta muy bien, tiene una base de canciones enormes, pero si los 6 meses son con canciones cortadas menuda chufa...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Haber,vuelvo a insistir en lo mismo.La unica forma de poder escuchar las canciones integras es hacerte con la suscripcion premium gratis,que para darse de alta hay que ir a las opciones y luego descargarse el premium desde un enlace a la ps store.Pero solo funciona si teneis los datos de la tarjeta de credito,si no olvidaros del premium.La cuenta normal es la de los 30sg,la premium de los 6 meses es la que te deja escucharlo todo.Salu2

Unido
enero 27, 2009
A ver, lo que puedes escuchar solo 30 segundos es en el modo a la carta, que es en buscar. Pero tienes canales por género, por estado de ánimo y por década que están muy bien surtidos y se escuchan todas enteras. El caso es quejarse,sea gratis o no.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Nunca me a interesado ese programa, asi que...
no se molesten en estas cosas, vale que den dias gratis, pero tuve el vidzone y solo lo usé una vez desde que tengo la consola y va para tres años, es más, ni si quiera he tocado los canales a la carta, asi que ya ves tu lo que me interesa ese programa.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
si tengo cuenta americana funciona??? o solo es para cuentas de Europa.....por que entro y me saca:::: sale " no se puede conectar con el servidor" ... Ayuda como hago :D

Superior