6 meses de Q Music Unlimited gratis en PS3

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Los usuarios europeos de Playstation 3 que no hayan tenido antes una cuenta premium de Q Music Unlimited podrán disfrutar de una suscripción básica gratuita de 180 días al servicio de música, pudiendo escuchar mas de 7 millones de canciones antes de adquirir una suscripcion completa.

Podrás acceder a canales musicales por el tipo de género ( jazz, pop, etc ) o por el estado de ánimo ( energético, apacible, etc ) sin interrupciones a través de internet. Se puede tambien personalizar canales dependiendo de si utilizas la opción me gusta o no me gusta.

Para acceder a la prueba gratuita de 180 días del servicio básico, inicia sesión en tu sistema PlayStation 3 y haz clic en el servicio Music Unlimited que encontrarás justo bajo el icono Música en el XMB.

Con el Xperia arc y Xperia PLAY podrás acceder al servicio desde donde quieras que estés, así como con otros dispositivos Android, en Android Marketplace se puede descargar la aplicación. Desde el ordenador se podrá utilizar la función Music Sync.

 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Aparte de que solo se pueden reproducir 30 segundos, no se si en todas las canciones pasa esto.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@overlord_45 dijo:
la verdad veo una estupidez la actitud de las personas que dicen, bah! como es gratis me lo pillo igualmente...... a ver.... lo vas a usar para algo? NO! pues entonces.... si antes podias vivir perfectamente sin el music este de los cojon*s que pasa, que ahora no puedes?

Obviamente haced lo q querais... yo no me lo cogeré, lo veo una estupidez y algo innecesario. No sé que pretenderá sony con esto, seguro que no es mantener feliz a los usuarios :hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
otro VidZone para PS3? se agradece que sea durante un tiempo gratis pero yo si estoy en la PS3 és para jugar no para oir música , para eso ya tengo el ordenador , el ares y el MP3 xD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@alejandro_ dijo:
@overlord_45 dijo:

la verdad veo una estupidez la actitud de las personas que dicen, bah! como es gratis me lo pillo igualmente...... a ver.... lo vas a usar para algo? NO! pues entonces.... si antes podias vivir perfectamente sin el music este de los cojon*s que pasa, que ahora no puedes?

Obviamente haced lo q querais... yo no me lo cogeré, lo veo una estupidez y algo innecesario. No sé que pretenderá sony con esto, seguro que no es mantener feliz a los usuarios :hola:
la cuestion es quejarse no?

si te cobran por algo, malo...

si te lo dan gratis parece peor aún, haber en que coño quedamos :rotonuse: :eaea:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Bueno, it's free! Lo puedo usar cuando esté haciendo gameplays, que no puedo escuchar música, así que... why not?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Joder como os gusta quejaros, claro, como it's free! XXXD

Yo lo veo un buen detalle y por lo que veo en la foto esta el ultimo disco de Kanye West, Foo Fighters y Tinie Tempah :amor:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Creo que voy a pasar de esto, estoy acostumbrado a escuchar música por el mp4 mientras juego a la play :D
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Guay, todo lo que sea gratis se agradece jejeje pero espero que no sea como el Spotify, uno de los programas que más odio. Tiene mucha música, sí, pero todo perteneciente a estilos comerciales, no hay nada de rap, y además te meten anuncios cada cinco minutos. Si Qriocity es así también, mejor pasar de ello.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@alejandro_ dijo:
@overlord_45 dijo:

la verdad veo una estupidez la actitud de las personas que dicen, bah! como es gratis me lo pillo igualmente...... a ver.... lo vas a usar para algo? NO! pues entonces.... si antes podias vivir perfectamente sin el music este de los cojon*s que pasa, que ahora no puedes?

Obviamente haced lo q querais... yo no me lo cogeré, lo veo una estupidez y algo innecesario. No sé que pretenderá sony con esto, seguro que no es mantener feliz a los usuarios :hola:
Y yo también veo una estupidez criticar a Sony por CUALQUIER cosa, hasta por esto. Que sí, es una chorrada, pero joder, otra cosa es distinta criticarla hasta por vender, en fin.
 
Superior