6 meses de Q Music Unlimited gratis en PS3

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Gabriii dijo:
Joder como os gusta quejaros, claro, como it's free! XXXD

Yo lo veo un buen detalle y por lo que veo en la foto esta el ultimo disco de Kanye West, Foo Fighters y Tinie Tempah :amor:
Esto mismo iba a poner, cuando hay que pagar se queja la gente..
Y cuando es gratis también..

Unido
abril 24, 2010
Si, no le veo utilidad, yo si enciendo la ps3 es para jugar a juegos, no para escuchar musica, para eso tengo el ordenador, mp4 etc.... -.-"

Unido
mayo 25, 2011
@rjmysterio dijo:
@Sisko dijo:

Espero haberte entendido mal, pero si te refieres a que el rap es el único estilo que no es comercial... en fin... xdddd (esto es como con todo, prefiero escuchar indie, y no al porta, pero obviamente, es preferible escuchar Cypress Hill o Grandmaster Flash, y no El canto del loco... no te tomes a mal mi comentario xd)
jaja no hombre yo al Porta de verdad que no lo reconozco ni como persona, ya ni hablemos de meterle dentro del Rap...Me refiero a que por ejemplo en el Spotify buscas alguna de Doble V que no sean las que ponían en los 40 Principiantes y ni te aparecen, y ni hablemos de SFDK y tal. Me imagino que en el Qriocity ese plan será el mismo, muy poco Rap...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que es esto de Q Music? es que lo vi el otro día y ni lo tengo instalado ni nada...

Unido
octubre 12, 2010
@rjmysterio dijo:
@Sisko dijo:

Espero haberte entendido mal, pero si te refieres a que el rap es el único estilo que no es comercial... en fin... xdddd (esto es como con todo, prefiero escuchar indie, y no al porta, pero obviamente, es preferible escuchar Cypress Hill o Grandmaster Flash, y no El canto del loco... no te tomes a mal mi comentario xd)
De echo creo que es el lo que dijo xD.de los grupos que dijiste sólo me gusta el canto del loco xD pero por eso hay muchos grupos y muchos estilos diferentes

Unido
agosto 2, 2008
pues yo me lo acabo de instalar y me parece perfecto, 180 dias gratis es mucho tiempo, no le sacare mucho partido... pero se agradece hay muchas canciones :hola:

Unido
julio 27, 2007
@Sisko dijo:
@rjmysterio dijo:

jaja no hombre yo al Porta de verdad que no lo reconozco ni como persona, ya ni hablemos de meterle dentro del Rap...Me refiero a que por ejemplo en el Spotify buscas alguna de Doble V que no sean las que ponían en los 40 Principiantes y ni te aparecen, y ni hablemos de SFDK y tal. Me imagino que en el Qriocity ese plan será el mismo, muy poco Rap...
ah, asi si jajajaja ya, pero lo de spotify era por las licencias. tampoco tenian Led Zeppelin, lo cual me jodía bastante xd. ya fuese porque ni de coña se las venden (Led Zeppelin), por no alcanzarle el presupuesto (Metallica) o por no moverse y conseguir las licencias de grupos no tan conocidos, pero igualmente buenos (grupos o solistas, como los que tú dices), pero el caso es que faltaban muchas licencias.

tal vez sony haya conseguido más xd habrá que comprobarlo

Unido
enero 31, 2009
Pues a mi me gusta y tambien funciona en el Galaxy S, pero no me va!!!
dice que mi sistema esta desactivado y no puedo activar los 180 dias, pero esta activado...
en otra cuenta lo consegui activar, pero solo me deja escuchar 30 segundos.

joder sony!! me pones la miel en los labios y no me dejas catarla T_T
bueno que le den XDD!

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
xD, Desagradecidos, que tiene de malo que nos regalen 180 DIAS! Para bajarnos musica gratis, y eso. Ostia! Que de inneseraio tiene?

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
30 segundos de cancion? y el resto que te lo canta tu abuela desde la mecedora? que mi**** de utilidad..

Superior