6 meses de Q Music Unlimited gratis en PS3

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@alejandro_ dijo:
@overlord_45 dijo:

la verdad veo una estupidez la actitud de las personas que dicen, bah! como es gratis me lo pillo igualmente...... a ver.... lo vas a usar para algo? NO! pues entonces.... si antes podias vivir perfectamente sin el music este de los cojon*s que pasa, que ahora no puedes?

Obviamente haced lo q querais... yo no me lo cogeré, lo veo una estupidez y algo innecesario. No sé que pretenderá sony con esto, seguro que no es mantener feliz a los usuarios :hola:
1-y tu que sabes si lo voy a usar?
2-quizas antes podia vivir sin el ya que era de pago, pero ahora es gratis...

obviamente cada uno hace lo que quiere

:hola:

Unido
febrero 1, 2008
@alejandro_ dijo:
@overlord_45 dijo:

la verdad veo una estupidez la actitud de las personas que dicen, bah! como es gratis me lo pillo igualmente...... a ver.... lo vas a usar para algo? NO! pues entonces.... si antes podias vivir perfectamente sin el music este de los cojon*s que pasa, que ahora no puedes?

Obviamente haced lo q querais... yo no me lo cogeré, lo veo una estupidez y algo innecesario. No sé que pretenderá sony con esto, seguro que no es mantener feliz a los usuarios :hola:
Aver, si el chico a puesto "it's free" no es porque tenga esa mentalidad,, pero existe un mundo mas aya de LAPS3 y hay una pagina web, que ami personalmente me hace gracia. Se plasman viñetas cómicas y en una de las categorías, sale una de "it's free". Así que no tiene que tener ninguna mentalidad, con un poco de humor basta. Un saludo, y no te tomes demasiado enserio los comentarios meen ;) viviras mejor.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No entiendo la quejas, regalan algo y la gente en vez de agradecerlo se pone a decir tonterias...

Unido
julio 27, 2007
@alejandro_ dijo:
@overlord_45 dijo:

pues a mi me parece una estupidez todo lo que has dicho...

si podias vivir antes sin él, tambien puedes hacerlo ahora... pero si te ofrecen algo gratis, por que no vas a usarlo? igual no te enteraste muy bien de que va la cosa, pero por lo que entiendo, ese servicio es tambien para android.

es decir, te registras, y puedes escuchar musica gratis en streaming con el movil (lo cual, como comprenderás, es más comodo que descargar musica y guardarla en la tarjeta SD).

"No sé que pretenderá sony con esto, seguro que no es mantener feliz a los usuarios" Esto ha sido lo que más gracia me ha hecho xdddddd

1. Sony no está ahi para haceros felices, que hay mucha gente que aun no se ha enterado de esto xd

2. Por otra parte, que a ti te la sople poder escuchar música gratis (que por mucho que digas, hoy se agradece todo este tipo de servicios, gracias a la señorita Sinde), hay gente a la que si le gustará este servicio, o gente que, al ser gratis, lo probará (y si le gusta, luego se lo compra)

Y asi, chavalín, podemos llegar a la conclusión de que el usuario es "feliz", porque tiene algo que le gusta, y el empresario, está cobrando. Y al que no le guste, que no lo compre, y tan contentos... no me parece tan dificil, no?

Unido
diciembre 31, 2008
Si sabes como es y no te gusta vale que no aceptes los 180 días gratis. Pero si no sabes como va y tienes curiosidad por ver en que consiste nunca esta demás aceptar estos regalitos. Ya digo que para lo único que sirve este plan básico es para escuchar 30 segundos de la canción que quieras y agregar a tu biblioteca las canciones que ya tengas de antes, así solo bajándote el programita pertienente de Qriocity en el Pc o en el móvil o en la PSP puedes escuchar la música que tengas desde la nube (osea desde internet) sin ocupar espacio en tu dispositivo y en l a PS3 también por supuesto jeje.

Unido
julio 27, 2007
@Sisko dijo:
Guay, todo lo que sea gratis se agradece jejeje pero espero que no sea como el Spotify, uno de los programas que más odio. Tiene mucha música, sí, pero todo perteneciente a estilos comerciales, no hay nada de rap, y además te meten anuncios cada cinco minutos. Si Qriocity es así también, mejor pasar de ello.
Espero haberte entendido mal, pero si te refieres a que el rap es el único estilo que no es comercial... en fin... xdddd (esto es como con todo, prefiero escuchar indie, y no al porta, pero obviamente, es preferible escuchar Cypress Hill o Grandmaster Flash, y no El canto del loco... no te tomes a mal mi comentario xd)

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@antonionini dijo:
@alejandro_ dijo:

la cuestion es quejarse no?

si te cobran por algo, malo...

si te lo dan gratis parece peor aún, haber en que coño quedamos :rotonuse: :eaea:
pues sino me dan nada estoy muy feliz, por ejemplo ayer mismo no tenia esto y era el más feliz del mundo con mi ps3. No me estoy quejando de que me lo den gratis. SOLAMENTE que no lo voy a aceptar, por su puesto tu si que puedes si quieres ya que no me hace falta

o es que tu ayer eras un desgraciado infeliz porque no tenias 6 meses de musica? a que no? pues eso
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
@alejandro_ dijo:

1-y tu que sabes si lo voy a usar?
2-quizas antes podia vivir sin el ya que era de pago, pero ahora es gratis...

obviamente cada uno hace lo que quiere

:hola:
yo no te estoy diciendo a ti en concreto picha.... te estas dando por ofendido, hablo en plural, si eres de lo que no lo acepta olé tus hue*** :D

ahhhh..... que ahora que es gratis lo necesitas?, haber pongo el ejemplo de mi vecino y amigo que se pilla cuando va a ikea lapices de esos, y NUNCA los usa, quizas despues hasta los tira a la basura NUEVOS.... para que los cogio entonces? porque eran gratis... picha despues su casa esta llena de mierd*, acepta solo lo que vayas a necesitas no todo por coger por coger

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
pero tio que es gratis para que lo probeis!NADIE os obliga a probarlo.Esto es una muestra de gratitud por parte de sony hacia la gente por la paciencia , que hemos tenido aguantando hasta que restablecieran los servicios!

asi que los que creais que es una estupidez,ala a jugar, el que crea que no va a sacarle probecho a jugar. Asi es el mundo, lleno de contrastes habra a quien le guste y a quien no la idea! asi que por que alguien diga que es una tonteria,no significa que lo sea...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@alejandro_ on
@overlord_45 dijo:

yo no te estoy diciendo a ti en concreto picha.... te estas dando por ofendido, hablo en plural, si eres de lo que no lo acepta olé tus hue*** :D

ahhhh..... que ahora que es gratis lo necesitas?, haber pongo el ejemplo de mi vecino y amigo que se pilla cuando va a ikea lapices de esos, y NUNCA los usa, quizas despues hasta los tira a la basura NUEVOS.... para que los cogio entonces? porque eran gratis... picha despues su casa esta llena de mierd*, acepta solo lo que vayas a necesitas no todo por coger por coger[/QUOTE]

hablas en general Y ME CITAS A MI...................AJÁ................

yo no digo que coja TODO lo gratis, si no no tiraria nada a la basura..........

pero a esto le puedo sacar utilidad..............que tu no lo hagas no es mi problema

Unido
octubre 13, 2009
pues yo lo bajare, lo probare y si no me gusta lo borro y si me gusta... la borro cuando termine la subscripcion gratuita.pagar...ni un duro.

Unido
marzo 9, 2008
@alejandro_ dijo:
@overlord_45 dijo:

dice una simple broma y tu ya estas criticando, enserio ultimamente aqui hay demasiadas criticas en el 2007 esto n oera asi

Unido
abril 22, 2008
Yo lo tengo y no lo veo nada estúpido tenerlo , encuentro álbumes q no pensé encontrar y esto mola de verdad , aunque tengo la suscripción por 1 mes gratis no lo renovare , el simple hecho q esta aplicación por decirlo así es muy limita y no deja q el jugador ( en este mi caso) pueda utilizarlo a la hora de estar jugando , otra cosa q no me gusta es q no tienen vídeos y existe muchos artistas q no encuentras ...

De una puntuación de 10 le hecho un 6 , de hecho q tienen corregir errores mientras tanto la gente no va a obtar por esta opción ...

Unido
noviembre 1, 2007
esto es alucinante regalan algo y la mayoria se queja a nadie le han puesto un cuchillo en el cuello a quien le interese que lo use..... en fin que lo disfrute a quien lo interese y a quien no que no lo descargue y tan felices

Unido
julio 1, 2010
que tienes que ir qriocity y descargartelo para poder acceder a los 6 meses? y otra pregunta, desde mi samsung galaxy S puedo acceder a el?

Superior