[5J's] PataNegra-team

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
muahahahahha, pues yo con un poco de suerte ésta tarde estará arrasando el pacífico, y por la noche a los guiris con Doc!!! XD

salu2
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
AL FINAL LO CONSEGUI POCO DESPUES KE DOC!!!!!! en una partida nos encontramos fox y gano mi equipo muahahaha pero tu hiciste mejores numeros :(

PD:haber cuando nuetro primer reto en COD5


salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
malditos cerdos pero vaya viciada que os habeis pegado en un solo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta noche me toca a mi! mañana por la mañana vereis la primera plaquita de prestigo! XD

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pongo ésto al día:

> Ya tenemos ganador para el 1er y último MVP de COD4. Felicidades Play!! Andate con ojito para el próximo en WAW XD

> A punto de celebrarse la partida de SELECCIÓN para el Torneo Táctico de COD: WAW, recordad que los 4 primeros clasificados elegirán equipos siguiendo el patrón NBA.

> Quedán seis plazas libres para la LIGA de FIFA09, es una liga ABIERTA POR LO QUE NO HAY QUE SER MIEMBRO DEL CLAN PARA PARTICIPAR.
Toda la información:

Hilo Oficial de la Liga


> Parón por vacaciones en el MUNDIAL de F1. La sexta jornada se disputará en 15 días en el trazado de MÓNACO.
Tras las cinco primeras jornadas la clasificación está así.

1. Trajanus
2. Kmuflao
3. Lord Fox
4. Killer
5. Zeo2
6. Doc
7. Md
8. Jam
9. RLA

> ¡¡¡SEGUIMOS RECLUTANDO PARA CALL OF DUTY: WAW!!!


-----> PATANEGRATEAM<------​


Creo que eso es todo:hola:
--- [ Añadido ] -----
Tenemos 4 nuevos Patanegra:

-Aixeri
-The_Wisp
-Foxgrego
-Fronkostin

¡Bienvenidos a la jauría! XD

salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
bueno pues espero que sea prontito y que no me pille al principio del modo prestigio!! que ara ya tengo muchas armas weeeeenas!! jejejejejejeje a ver si conseguimos ser suficientes para el torneo interno y lo celebramos cuanto antes!! kiero ver ese nivel en el caln con este nuevo titulo!!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
cierto cierto!! haces bien en recordarlo aquí pq se me habia ido de la cabeza, ahora mismo lo comento y en cuanto tengámos algo os lo comento!

salu2 a todos los BiG$!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
he leido ke a la mayoria de tu clan le bienes bien el domingo. yo tambien voto por domingo! en cuanto fox lo revise te contestara la fecha y ora concretas ;)

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pero es que domingo a las 6= 200.000 conectados= conexión basura, por eso digo lo del sabado, pero en fin si es domingo un poco antes!

salu2
 
Superior