[5J's] PataNegra-team

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN

CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO.

Son tiempos dificiles, algunos lo lláman crisis, pero lo que en realidad hay es guerra. Las chimeras, nazis y japos están al acecho...y eso es solo el principio.:victoria:

Se lláma a filas a todo aquel que sea capaz de empuñar el mando de su PS3, y tenga las agallas necesarias para acompañarnos y luchar una vez mas, en las fronteras que de sangre fueron teñidas mientras las defendíamos ante el invasor guiri.:cunao:


REQUISITOS.

El PatanegraTEAM no tiene ningún requisito de nivel. los únicos requisitos de pertenencia al clan son éstos:

- Participar activamente en el clan, esto es, conectarse on-line frecuentemente (no tiene que ser cada día, por ejemplo, los fines de semana.)
- Participar activamente en la web del clan y los diversos eventos que allí se organizan. la unica forma de estar al día de todas las actividades del clan es en la web, pues allí se gestionan los retos y torneos en que participámos así como los eventos internos que se organizan.

ALISTAMIENTO

Para alistarte lo único que debes hacer es postear una solicitud en el apartado correspondiente de nuestra web. una vez hagas ésto tu solicitud será contestada y se te activará la cuenta para que tengas acceso a toda la web. Después de eso, nada volverá a ser lo mismo...


salu2:hola:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
wauuuu!!!! te as currado la campaña de recluta miento.asi no hay quien se resista a entrar:palmas::palmas:

PD te as dejado a trajanus en el posy principal.veras cuando lo vea :eek:XD

salu2:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
CUALQUIER mano capaz de empuñar una Ak es mejor que NINGUNA mano:eek:lee:

Estate atento a la ultima jornada del MVP pq pienso asaltar el liderato XD, y no olvides ésta tarde 3era jornada del Mundial en bahréin!!

salu2:hola:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
haber si tanto formula uno te a hecho olvidar el control del cod 4 XDXD.
a mi se me han olvidado de jugar al resistance aunke solo cambia en dos botonesw xDD


salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
buffff, menudo carrerón esta tarde...aunque creo que por eso siq ue no va a estar muy contento trajanus...me temo que a comido demasiado hierba XD

al final mi primera victoria se ha quedao cerca, pero trecero en el mundial...y apretaito XD

Anda play comprate de 2da el F1 por cuatro duros y ya tienes risas para el domingo tarde!

salu2
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ke va tio con los juegos ke se avecinan me faltara asta el ultimo duro XDXD (al final si me compro el cod 5)



salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Jajaja, pues si la verdad es que si, van a faltar € y horas!!!XD pero joer que ganas!!! solo faltan 16 días para que todo se vuelva llámas y metralla por todas partes...el olor a polvora y guiri asadito:D:victoria:

PD: agrega a los nuevos miembros que vayan pasando por la web, que tenía unos cuantos MP!!! y mi negrita estará lejos de mi hasta el viernes!!!XD

salu2
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
jo aki no postea ni el tato.supongo ke eso kiere deicr ke nuestra pagina web es buena XDXD


salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
y no será pq no os lo diga "cernícalos" XD Lo que pasa es que a la gente le dan pereza los registros...y como ya estámos algunos para mantenerlos al día de noticias, betas y demás pues ala...pero bueno ya pensaré alguna manera para que sigan éste hilo, no se igual publico aquí los resultados o no se, algo así.

Salu2

PD: Voy a enchufar a mi negrita que tiene un millon de cosas que descargarse, a ver si nos hechamos unos tiros que llevo unos dias muy parado! Aunque será a partir de mañana que hoy es fiesta y de las buenas: VIERNES, HALLOWEN y faltan 14 días para que salga el COD5! XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
6
Karma
2
ya sta!! oye es este domingo lo del mvp? pk yo tengo un pokillo oxidado el COD4, cuando salga el 5 esto va ser la bomba. la castañada es hoy!!!! acordaros que esta la demo d endwar y puede ser increible!!! salud

pd: madria mia cuanta peña en el clan.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Muy bueno Mam.por cierto aprovecho para presentarme ya que acabo de entrar en el clan.mandame tu id por mp pa que te agregue
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ey ke pasa tenesse y perrillero haber cuando coincidimos ke a tennesii lo veo siempre a fifa,espero ke no ayas perdido practica:cunao: y a perrillero ya hemos coincidido y es un ficchaje estrella :trofeo:

PD:fox lo de postear los resultados aki me parese una exelente idea, ke podra mas la perese a registrarse o saber los resultados :victoria:


salu2 y a postear:chocala:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Ya teneis un hilo en la web para montar la liga del fifa!:D

vaya carrerón esta tarde! al final trajanus se ha llavado la victoria y kmuflao el segundo puesto, yo, después de ir toda la carrera lider trompo y penalización el la vuelta 18 y ala:buf:

Y mañana la ULTIMA JORNADA del MVP tournament, como despedida del cod4, así que uniformes de gala para las foticos y demás!:cunao:

salu2:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Bueno bueno bueno!! ya estoy akiiii!!! jejejejeje me ha costado pero en fin....mas vale tarde que nunca!! Pos nada!! un salu2 a todos los patanegra aki instalados!!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
eyyy ke pasa Md. este fin de semana si ke es el MVP no? lo vas a pner dificil viendo el vico ke traesXDXDXDXD

salu2XD
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
pues se intentara, a ver si lo podemos montar para que no coincida o no moleste con lo de la F1!! aunque si que hay ganas!! me perdi el ultimo MVP y me dio muxa rabia!!asi que si puedo estar en este preparaos!!! jejejejejeje

Salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
guay!, te doy un consejo: no te molestes en lavarte los dientes...morderás el polvo XD

salu2:hola:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
se espera con inpaciencia ese torneo ke espero ke acABE como el MVP xp jajaja
por sierto el viernes tengo cod5 ke emocionnnnnnn


salu2
 
Superior