53 PLATINOS ¿saldra de casa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
como te vicies tanto para tener esos trofeos y no sacar dinero trabajando para alguna revista de videojuegos o algo parecido te acabas arruinando en videojuegos xD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Vuelvo y digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, "Vive y deja vivir", el vera si quiere jugar todo el día y hacer con su vida lo que el quiera
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Mira que sois pesados, y frikis, dedicarse a criticar a una persona y mucho por sus gustos , si le gusta el vicio, pues dejenle, que mas les da a ustedes pesados, si es una enfermedad, a ustedes que mas les da el sabe lo que hace es su vida
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
muchos os confundis: no son frikazos ni nada por el estilo, esta gente le pagan x jugar, habra alguno que no y sea un friki sin vida social pero el de los 22 platinos es betatester europeo de sony y le pagan x jugar...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero que motivacion tendra la gente que solo juega para sacar trofeos...si yo me he sacao 3 platinos y tengo juegos en la estanteria con trofeos y que no me saco trofeos por que me da pereza...

Debe ser aburridisimo jugar solo para sacar trofeos.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
zaragoza
Bueno primero decir que es alucinante la cantidad de trofeos,despues pienso que esta gente no tiene vida social,aunque fuera muy bueno en esto de los trofeos la cantidad de horas que tiene que invertir en sacarlos tiene que ser mucha,osea lo que se dice un viciado.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Yo creo que esto de los trofeos esta mal montado,lo que pasa es que los chicos de sony son un poco agarrados,porque realmente...que ganamos ganando trofeos??Porque a mi me da igual que otro diga "ostias!!cuantos trofeos tiene este!!" por poner un ejemplo...

Deberia haber incentivos por ganar trofeos...ganar cosas exclusivas a descargar desde la store...yo que se avatares exclusivos,descargas gratuitas al llegar a determinado numero de trofeos...1000 cosas que harian que la gente se motivara mas por los trofeos,por eso yo no tengo ni uno de platino,jejeje

Un saludo!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jajajaja yo con lo que e flipado es con vuestros comentarios, XD XD XD

seguro que tiene vida social y talmejor que muchas de las nuestras
seguro que esmuy bueno en esto de los video juegos y tal vez no meta mas de 4 o 5 horas al dia, lo que sucedes es ke lo hace bien y solo va a por los trofeos. yo lo hice con el ICE AGE 3 y consegui el platino en 5 - 6 horas pero solo porque fui directo a ello, nisiquiera me acuerdo sobre que iba el juego tampoco me diverti la verdad porque solo me centre en sacar el platino.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
La hostia macho, flipante, así de sencillo. Pero flipante no digo la cantidad de trofeos que él tiene, sino que lo más flipante es que la peña hable de vidas sociales, que no sale de casa, etc, etc...

Yo digo una cosa, vosotros (los que habláis de la vida de los demás sin conocerla), ¿qué coño sabréis?

O sea que se empieza a decir que no va a la escuela, que no trabaja, que no tiene vida fuera de casa, ¿pero joder qué coño es esto?

¿Tan aburrida es vuestra vida para hablar de la de los demás?, ¿sentís envidia para hacerlo?, ¿no tenéis otra cosa mejor que hacer que cotillear sobre qué juego en concreto tiene cierta persona?

¿Quién os dice a vosotros que mientras estáis escribiendo un post en el que probablemente lean 10 personas como mucho y no les importe un comino, el chaval este no esté con su novia pasándosela de muerte?

Venga!!!, hablemos de la vida de la gente que nosotros lo sabemos todo!!! no te fastidia...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda no tiene vida social, solo vive para los videjuegos que triste la verdad :buf::buf:

PD: yo solo tengo 3 Platinos y con un poco de suerte tendré 4 si consigo los dos trofeos de que me faltan de los cazafantasmas en multijugador, pero la menos tengo vida social, los trofeos/logros son un arma de doble filo, como se ha demostrado, gente que solo vive por y para los trofeos.

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
el tio esta forrado,juega todo el dia y solo juega para conseguir trofeos. es asi....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior