53 PLATINOS ¿saldra de casa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
El primero del mundo es hakoom con 67 platinos, yo lo tengo agregado a playfire y me dijo que juega de 100 a 120 horas semanales. Y duck360 creo que se dedicara a esto ya que lo conozco de ps3trophies.org ya que ha hecho guias de trofeos, en esa pagina estan de los primeros del mundo unos cuantos
100 a 120h?????????? Eso no es normal......
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
........... Voy a hechar las cuentas, a ver si soy al unico que no le cuadran las cuentas.

120 horas / 7 dias a la semana = 17.14h al dia (Pongamosle 17:10)

24 h - 17:10 h de juego = 6:50h restates

6:50h - 0:40h en comidas = 6:10h

6:10h - 0:20h en el baño = 5:50h


Si sigo restando los quehaceres del dia, este hombre cuando duerme?????
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
El primero del mundo es hakoom con 67 platinos, yo lo tengo agregado a playfire y me dijo que juega de 100 a 120 horas semanales. Y duck360 creo que se dedicara a esto ya que lo conozco de ps3trophies.org ya que ha hecho guias de trofeos, en esa pagina estan de los primeros del mundo unos cuantos
Eso es imposible, como puede jugar una media de 16 horas al dia... Imaginate tu jugar cada dia 16 horas durante tantos meses que lleva jugando.

Vamos que duerme 8 horas y no se ducha, ni come, ni cena y tampoco va a la escuela o el trabajo es que es imposible xDDDDDD

EDIT: Vale lo han posteado antes que yo xD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
no me asustan sus trofeos tiene mogollon pero ya eh visto muchos por el estilo y no por eso quiere decir que no salga hay que saber que edad tiene tb a cierta edad tb incluso puede que tenga curro y en par de horas llega a su casa pone el juego y se saca la mitad y ala semana ya tiene el platino es total mente asi lo que algunos pasan de los trofeos y lo ven exagerado pero llegara un dia que de tantos juegos que tengas tendras 2ooo trofeos por lo menos ya te digo es total mente normal para los que quieran los trofeos
--- [ Añadido ] -----
anda kalimonios vas bien de trofeos como sigas asi llegaras tb como el pive es totalmente normal yo mira por donde voy y trabajo todos los dias de 7 a 3 de la tarde y sabados y domingo libre salgo los sabados de ves en cuando es exagerado pero kiero decir que los hay ala patada y son unos cocos palos trofeos no se les complican
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Y a alguien le afecta si es un sin vida social o que juegue 24/7?, cada uno es libre de hacer lo que quiera...
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
anda kalimonios vas bien de trofeos como sigas asi llegaras tb como el pive es totalmente normal yo mira por donde voy y trabajo todos los dias de 7 a 3 de la tarde y sabados y domingo libre salgo los sabados de ves en cuando es exagerado pero kiero decir que los hay ala patada y son unos cocos palos trofeos no se les complican
Pues en eso tienes razon ya que yo trabajo mañana y tarde y algunos fines no estoy en casa ... pero lo de jugar 120 horas semanales es IMPOSIBLE
De todas las maneras tiene PLATINOS que no son nada faciles.... ayer mirando los trofeos me di cuenta que hay mucho platinos que se los saca en un dia ... igual es un fuera de serie de los juegos....ya que yo tardo un huevo y parte del otro.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
no critiqueis que si es un enfermo de la cabeza que esta sin amigo o algo dejadlo mientra se encuentre agusto el mismo dejarlo que se pase los juego os interesa la vida pienso yo que no
asi dejar al chaval tranquilo jopetas
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Yo apuesto que la mayoria de esta gente a parte de ser cracks de los videojuegos tambien se pueden permitir esas horas de vicio.

Pero que vamos, cada cual....
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Que os pensais que todos los juegos son como ice age?? Esta gente es buena para todos los juegos xD, los primeros del mundo tienen platinos de por ejemplo killzone, SOCOM, Resistance... Que no son como ice age...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Les da dinero?No verdad.Pues dejadles el vicio,que aunque seas como Hakoom el N1 del ranking de trofeos,eso no le sdara de comer.Dejadlos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior