5 personajes Marvel que queremos en un videojuego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace poco menos de una semana, Square Enix y Marvel anunciaban un acuerdo que daría como resultado diferentes videojuegos protagonizados por personajes de la popular editorial norteamericana. El primero en llegar a nuestras consolas será The Avengers Project, una propuesta sobre la que apenas existe información pero que sabemos que está siendo desarrollada en estos momentos por Crystal Dynamics, con la ayuda de Eidos Montreal. El sueño de muchos seguidores del universo Marvel hecho realidad: un videojuego con Los Vengadores como protagonistas.

Aunque aún tendremos que esperar un tiempo para saber más sobre este interesante acuerdo, lo que está claro es que Marvel regresa al mundo de los videojuegos con la intención de sacar aún más partido a sus creaciones. El tremendo éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, unido al buen estado de salud que atraviesa Square con sus producciones occidentales, han propiciado un acuerdo que también nos dejará un juego protagonizado por Guardianes de la Galaxia, según los rumores más recientes. Y, como no podía ser de otra manera, aprovechando toda esta situación, en LaPS4 hemos querido imaginar cinco juegos que podrán tomar forma gracias a la unión de Square Enix y Marvel.



Como podéis ver sobre estas líneas, hemos optado por seleccionar a cinco personajes bastante reconocibles, aunque no por ello menos interesantes. Junto con un antihéroe de la talla de Punisher (El Castigador), soñamos con un juego protagonizado por Venom, uno de los grandes villanos del universo Marvel, así como uno de los antagonistas más populares de Spider-Man. También hemos querido mencionar a Silver Surfer (Estela Plateada), que muchos conoceréis por su relación con Los 4 Fantásticos.

Además, aunque imaginamos que el acuerdo entre Marvel y Square Enix tiene como uno de sus principales objetivos potenciar los personajes del Universo Cinematográfico, hemos querido acordarnos de otros nombres importantes de la editorial, como Lobezno o Deadpool (Masacre). Sus derechos de explotación cinematográfica pertenecen a Fox y creemos que no forman parte del acuerdo con Square Enix, pero soñar es gratis. Como siempre, queremos conocer vuestra opinión y saber qué otros personajes del universo Marvel os gustaría ver protagonizando su propio videojuego.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
El caballero Luna, un juego para el al estilo de la triologia de Batman estaria muuuuy bien.
 
Superior