Noticias Por Antonio López 30 enero, 2017

Guardianes de la Galaxia sería el segundo juego de la unión Square Enix-Marvel

No veremos un nuevo Deus Ex por el momento

Según podemos leer en el portal Eurogamer, el segundo juego nacido del reciente acuerdo entre Square Enix y Marvel estaría basado en Guardianes de la Galaxia. Los encargados de llevar a buen puerto este proyecto serían los chicos y chicas de Eidos Montreal, lo que implicaría que no habrá un nuevo juego de la franquicia Deus Ex durante bastante tiempo.

Según la información de Eurogamer, buena parte del equipo de Eidos Montreal está trabajando en el desarrollo del rumoreado Shadow of the Tomb Raider, que cerraría la trilogía iniciada con Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider. Los aficionados a Deus Ex, no obstante, podrán descubrir nuevo contenido para Mankind Divided a finales de febrero a través del DLC A Criminal Past.

El recientemente anunciado acuerdo entre Square Enix y Marvel nos dejará como primer juego un título protagonizado por Los Vengadores, que desarrolla en estos momentos Crystal Dynamics con algo de ayuda de Eidos Montreal. Aunque tendremos que esperar hasta 2018 para saber más al respecto, este mismo año podremos descubrir el juego de Guardianes de la Galaxia que ha desarrollado Telltale Games, que debería llegar a PSN y otras plataformas digitales en los próximos meses.