5 personajes DC que queremos en un videojuego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
No hemos sido especialmente creativos con este vídeo. Si el otro día destacábamos cinco personajes de la editorial Marvel que nos gustaría ver protagonizando su propio videojuego, hoy hacemos lo mismo con cinco personajes de la editorial DC. Warner Bros. es la gran compañía que podría llevar a buen puerto estos juegos soñados, aunque de momento parece que no hay planes al respecto. Gracias a la gran multinacional norteamericana hemos podido disfrutar de la saga Batman: Arkham durante varios años, así como también hemos podido descubrir la marca Injustice. Ambas, sacando jugo de los personajes de DC, con Batman como gran protagonista.

Pero, dejando de lado al protector de Gotham, en LaPS4 hemos querido recordar cinco personajes del universo DC que nos gustaría ver protagonizando su propio videojuego. Curiosamente, durante la elaboración de este vídeo nos hemos dado cuenta de los grandes villanos y antihéroes que pueblan la editorial norteamericana, por lo que nos ha salido una lista con bastante malos o personajes de dudosa moral como protagonistas. Os invitamos a que descubráis nuestros particulares deseos a continuación:



Efectivamente, como podéis ver sobre estas líneas nos hemos acordado de Lobo, así como de Deathstroke. También hemos querido guiñarle el ojo al bueno de Aquaman, que parece destinado a ser objeto de mofa aún siendo un personaje a tener en cuenta. Hemos ido un paso más allá al incluir Green Lantern Corps como un grupo al que nos gustaría ver en su propio juego, así como hemos reservado el último lugar de la lista a un clásico de DC, posiblemente el villano más conocido de todos los que han salido alguna vez en un cómic: Joker.

Como suele ser habitual, hemos querido limitar la lista a cinco nombres para que nos digáis que otros personajes de la editorial DC os gustaría ver en vuestra consola. Warner Bros. tiene un anuncio previsto para el día ocho de marzo, por lo que puede que ese día descubramos un nuevo juego protagonizado por alguno de estos personajes. O puede que se trate del anuncio de la continuación de Sombras de Mordor y nos quedemos con las ganas de más DC en consolas. Sea como fuere, qué otros personajes DC os gustaría ver protagonizando su propio videojuego.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior