Noticias Por Javi Andrés 1 febrero, 2017

Sombras de Mordor 2, posible nuevo anuncio de Warner Bros

También se especula con nuevo Batman Arkham

Warner Bros Interactive tiene un gran anuncio preparado para el próximo 8 de marzo. El teaser -aquí abajo- es simple, el logo de la editora, la fecha de anuncio y un fondo negro de textura rugosa. La hipótesis más compartida por todo el mundo es que este anuncio se trataría de La Tierra Media: Sombras de Mordor 2, teniendo en cuenta que no hace mucho se filtró este título en el currículo de una de las actrices especialistas que hacen escenas de riesgo en las sesiones de motion capture.

La otra teoría, también posible si tenemos en cuenta que el logo de Warner Bros que aparece en la imagen es metalizado como el que se usa en los juegos de Batman, es que esté en camino un nuevo Batman Arkham, probablemente a cargo de los que hicieron Arkham Originis, que no es la habitual Rocksteady. O incluso puede que estemos hablando de un nuevo juego de otro personaje DC Comics, pero con Injustice tan cerca lo vemos menos probable.

El primer Sombras de Mordor fue un juego muy bien acogido por crítica y ventas, que nos llevaba hasta el universo de El Señor de los Anillos en un mundo abierto repleto de acción salvaje donde Talion, el montaraz protagonista, debía vérselas contra hordas de orcos y jugar con la doble realidad de los espectros.

Está claro que es una marca nueva que Warner no debería dejar en el silencio y un único juego, aunque puede ser que el Caballero de Gotham regrese. Sea lo que sea, el 8 de marzo lo sabremos y es probable que hablemos de un título aún sin anunciar pero que salga este 2017, si tenemos en cuenta los plazos que suele manejar la distribuidora.