5 nuevos juegos de rol para PS3

Unido
septiembre 28, 2008
ohhjjj (homer babeando) asi estoy yo pensando que puede ser un nuevo legend ef dragoon o dark cloud 3, que ganas de jugar un buen juego de RPG en la ps3 ya que ahora no hay ninguno.
saludos

Unido
marzo 29, 2008
DIOS DEL AMOR HERMOSO!!!!! THE LEGEND OF THE DRAGOON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como eso SEA VERDAD! EXPLOTO! El mejor juego de ROL que e jugado en mi vida!!! y aora 2 parte con graficos SUBLIMES!!! no puedo esperar >-<!!!!
Un Saludo y esperemos que sea verdad!!!!!!

Unido
julio 26, 2007
REPITO::

HABER no nos hagamos ideas equivocadas. Porque Dark cloud 3 y rogue galaxy 2 lo hacen LEVEL 5 y os quiero recordad que LEVEL 5 esta a putno de acabar White Knight Chronicles y Dragon quest IX.

Y dudo mucho que se ponga a programas Dark cloud 3 y Rogue galaxy 2. Puede ser que programe Uno de ellos pero no los 2 a la vez.

Y sobre Legend of the dragon 2 seria un puntazo,pero como no se saben cuales son, no empecemos especular. Otra cosa no me extraña que se hayan puesto las pilas en os juegos JRPG pues ve como estan funcionando en japon.

Pero esos juego no lo veremos bien entrado 2010 y 2011 y puede que 2012. No lo espereis para el año que viene que ya veo uno diciendo que sale el verano que viene y luego no sale y dira joder con lo de sony siempre venden humo.....

PD: Siento repetir lo mismo pero quiero quede bien en la cabeza pues luego nos hechamos la mano en la cabeza por cosas que nosotros suponemos y que sony no ha confirmado y sin mas le llamamos mentirosos.

Unido
septiembre 28, 2008
no te preocupes que lo tenemos muy claro, si fuesen a salir el año que viene sabriamos mas sobre ello ya que los rumores y los posts sobre ello volarian por la red. pero no pasa nada por hacerse ilusiones sobre ello XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bufff como me decepciono el Dark cloud 2....... supongo que seria porque me lo pillé con 13 años por ahí y se me hacia muy dificil, quizás por esa mala experiencia ya de primeras rechazo cualquier dark cloud

Unido
noviembre 22, 2007
toma ya, como sea el legend of dragoon 2 me da algo

PD:grac¡as need pero oye, tu duermes o algo o hasta dormido posteas noticiasXD?

Superior