5 nuevos juegos de rol para PS3

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo con el FF XIII ando sobrado... que por cierto ,sale dentro de 365 días aproximadamente no?

Unido
septiembre 22, 2007
Me gustaría que uno de esos 5 fuera del Team Ico (sería un sueño hecho realidad)

Saludos y Gracias ya lo dije yo en el Tokyo Game Show,Sony Japan se reserva algo

Unido
julio 26, 2007
HABER no nos hagamos ideas equivocadas. Porque Dark cloud 3 y rogue galaxy 2 lo hacen LEVEL 5 y os quiero recordad que LEVEL 5 esta a putno de acabar White Knight Chronicles y Dragon quest IX. Y dudo mucho que se ponga a programas Dark cloud 3 y Rogue galaxy 2. Puede ser que programe Uno de ellos pero no los 2 a la vez. Y sobre Legend of the dragon 2 seria un puntazo,pero como no se saben cuales son, no empecemos especular. Otra cosa no me extraña que se hayan puesto las pilas en os juegos JRPG pues ve como estan funcionando en japon. Pero esos juego no lo veremos bien entrado 2010 y 2011 y puede que 2012.

Unido
diciembre 25, 2007
Alabado sea dios si de verdad sacan un Legend of dragoon 2 y un rogue galaxy 2 porque si que seria un puntazo. Hay que esperar que confirmen pero no estaria mal unos cuantos juegos de rol buenos a parte de los pocos que tenemos ya. Saludos!!

Unido
julio 26, 2008
pues me parece muy bien, aunque no es muy alentandor si te dicen que esos juegos son para 2011-2012. en cuanto a lo de las third party pues deberian hacer algo, las thirds no nos estan dando buenos tratos ultimamente.

Unido
agosto 7, 2007
No me atraen mucho los juegos de rol, pero es una buena noticia para los amantes de este género que poseen una PlayStation 3, porque la verdad es que este género está un poco escaso en el catálogo.

Unido
julio 26, 2007
REPITO::

HABER no nos hagamos ideas equivocadas. Porque Dark cloud 3 y rogue galaxy 2 lo hacen LEVEL 5 y os quiero recordad que LEVEL 5 esta a putno de acabar White Knight Chronicles y Dragon quest IX. Y dudo mucho que se ponga a programas Dark cloud 3 y Rogue galaxy 2. Puede ser que programe Uno de ellos pero no los 2 a la vez. Y sobre Legend of the dragon 2 seria un puntazo,pero como no se saben cuales son, no empecemos especular. Otra cosa no me extraña que se hayan puesto las pilas en os juegos JRPG pues ve como estan funcionando en japon. Pero esos juego no lo veremos bien entrado 2010 y 2011 y puede que 2012.

Unido
enero 19, 2007
Me encantan los juegos de rol y menos mal que se ponen las pilas en este aspecto, xq andamos bastante escasos de juegos en este genero.

Superior