5 juegos de Ubisoft pasan a ser Platinum.

Unido
marzo 1, 2008
Sip, es la versión Platinum igual que la que se va a vender aquí, la versión GOTY (Game Of The Year) que incluye ambas expansiones.

El juego viene totalmente traducido, pero la caja y el manual, al ser de inportación vienen en inglés

Salu2!
no es mi intencion parecer desconfiado jaja pero como sabes que viene en español? no me gustaria encontrarme con que el juego me llegara en ingles jeje...gracias por tu ayuda:)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buena noticia, le tenia ganas al Asassin's Creed.
Ahora con este precio es compra segura.

Saludos:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
no es mi intencion parecer desconfiado jaja pero como sabes que viene en español? no me gustaria encontrarme con que el juego me llegara en ingles jeje...gracias por tu ayuda:)
Mírate este hilo del señor zapatavendetta:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

En el primer post, que no tiene desperdicio, por cierto, encontrarás un par de listas con todos los juegos y los idiomas que traen en sus respectivas versiones (USA, JAP, PAL UK...) Solo tienes que buscar el juego que te interese en la lista, mirar que idiomas tiene y si está confirmado o no ;)

Unido
octubre 14, 2008
PS ESPERO QU LAS COMPAÑIAS SIGAN HACIENDO ESTE TIOPO DE COSAS BAJANDO SUS PRECIOS A LINEA PLATINUM YA QUE NO TODOS TENEMOS LOS RECURSOS JEJE SALUDOS MULTICONSOLEROS...
--- [ Añadido ] -----
ps me prece bien que la compañias esten haciendo este tipo de cosas ya que todos no tenemos los recursos para jugar estos buenos juegos que sigan asi jeje saludos

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Pero si los dos que me interesan son el Oblivion y el Assasins Creed, y ya están de importación desde hace la tira de meses xD.

Unido
septiembre 11, 2008
El oblivion (sin ser platinum e...) esta en ingles subtitulado (como el de pc) y para mi gusto es el q mas vale la pena de todos... por duracion y diversion... y mira q el assasins esta hecho con gusto...:palmas:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
hace poco vi una caja platinum de ps3 realmente,es horrible
Totalmente deacuerdo, an echo unas cajas horribles. Rollo "Radioactivo"
No tiene que pegar cantazo en la estanteria jejeje.
Haber si me lo pillo de 2ª mano o con caratula antigua, por que soy capaz de imprimirla y cambiarsela jejeje

Saludos:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Joer que perra os ha entrado con las cajas de Platinum...

No son el súmmum de la belleza, de acuerdo, pero el juego es exactamente el mismo, y por menos de la mitad de precio, que al fin y al cabo es lo que importa.

Superior