5 juegos de Ubisoft pasan a ser Platinum.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha anunciado que 5 de sus juegos lanzados en PlayStation 3, serán Platinum y podrán ser adquiridos por un precio de 29,95€ (PVP).

Estos 5 juegos serán Assasins Creed, The Elder Scrolls IV: Oblivion que incluye el juego original más la dos expansiones Knights of The Nine y Shivering Isles y las 3 entregas de la saga Tom Clancy , Rainbow Six Vegas, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Splinter Cell Double Agent.

Fuente

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
XBOX en laps3.com?? Baned xDD
Ahora en serio, ya va bien que los bajen de precio, y como ya han dicho, como más bajos mejor xDD

Unido
julio 6, 2007
ahora si merece la pena gastarse el dinero en el AC. es un jeugazo pero no para gastarse 70 euros
Pues yo me gaste 70 y si que merece la pena en mi opinion

-Ya se va aumentando el catalogo de juegos platinum menos mal :D

Unido
abril 12, 2008
y cuadno va salir lo de Oblivion esque si esta todo incluido amos, me lo pixo!! sin dudar ni un segundo xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, ayer me encargué el Oblivion en play.com que sale por unos 20€, así que no me afecta demasiado... xD

Aún así gran noticia para los que aún no tengan estos juegazos y quieran hacerse con alguno de ellos :victoria:

Unido
marzo 1, 2008
El Oblivion acabara callendo...una cosa Nako ese Oblivion te viene = que ese con las dos expansiones y en español? porque por 20 euros ni me lo pienso...jaja

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
El Oblivion acabara callendo...una cosa Nako ese Oblivion te viene = que ese con las dos expansiones y en español? porque por 20 euros ni me lo pienso...jaja
Sip, es la versión Platinum igual que la que se va a vender aquí, la versión GOTY (Game Of The Year) que incluye ambas expansiones.

El juego viene totalmente traducido, pero la caja y el manual, al ser de inportación vienen en inglés

Salu2!

Unido
junio 11, 2008
Si no me equivoco, para que un juego salga en platinum, debe de vender unas 400.000 copias en territorio PAL verdad? Pero mi pregunta es: cuanto tiempo tiene que pasar despues de la venta de esas copias?
saludos!
si os pillais los platinum en game, en vez de 30€ os salen a 27€ jeje.

Unido
marzo 24, 2008
y dicen que sony copia a las compañias y la shitbox le copio a sony los platinum. classics? q es esa mierda?

Superior