300 € en Juegos !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Los Final Fantasy VII y VIII se llegan a vender hasta por unos 100€ cada uno en mercados, yo no los compraria por ese precio, pero si los ponen por esos precios es por que se venden. Yo vi en el Salón del Manga el FFVII Platinum por 90€, imagina.

Unido
abril 17, 2008
La verdad es que es un ofertón...pero piensa que las antiguedades y los recuerdos son para siempre.En cambio,el dinero no te iva a durar demasiado.Y con los años echarías de menos ver esos juegos en tus manos..
Yo no los vendería.

Unido
enero 1, 2008
110 el platinum???? pues si que dan buenos palos!!!!! ya te digo yo que buscando un poquito, solo un poquito lo encuentras por menos de la mitad
Por menos de la mitad es menos de 55€. Si es así, avísame dónde porque compro 20 y hago un negocio que te flipas. Yo tengo todos los Final Fantasy no platinum de PSX y no los vendo por nada (bueno, ya me entendéis, si me vienen con un pastizal igual si), pero desde luego por 100 euros o así no.

Los que se encuentran a esos precios son los PAL UK, pero claro, vienen en la lengua de Shakespeare, pero los PAL España, te aseguro que a 55 euros no los encuentras tan fácil.

Saludos,
Ayate

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues a mi me vendian el FF7 no platinium pal-esp por 20€ :/ con su caja, manual etc.. y estaba en perfecto estado

Unido
marzo 17, 2009
depende de las necesidades de cada uno y el cariño k les tengas a esos juegos
, si te hace falta la pasta vendelos pero ya,

Unido
diciembre 30, 2008
110 el platinum???? pues si que dan buenos palos!!!!! ya te digo yo que buscando un poquito, solo un poquito lo encuentras por menos de la mitad
Sin ir mas lejos y sin ser la version platinum, en la store por 10 leuros xDD

Unido
abril 21, 2009
Será precintado y en Español, eso si es difícil de encontrar, yo tengo el Platinum abierto y medio destrozado, me lo compre cuando tenía 8 años que queréis xDDD

Yo por 300 euros vendo mi colección de Metal Gear: MGS1,MGS2,MGS3,MGS4 :D Precintados y PAL/ESP. XD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Jaja, yo los vendería a 50 XD pero si te los dan a 300 ... eso son 4 juegos de PS3 y te sobra pasta... Solo asegúrate de que los billetes no son falsos jeje, que por tanta pasta a lo mejor es un timo.

Unido
noviembre 30, 2008
Por menos de la mitad es menos de 55€. Si es así, avísame dónde porque compro 20 y hago un negocio que te flipas. Yo tengo todos los Final Fantasy no platinum de PSX y no los vendo por nada (bueno, ya me entendéis, si me vienen con un pastizal igual si), pero desde luego por 100 euros o así no.

Los que se encuentran a esos precios son los PAL UK, pero claro, vienen en la lengua de Shakespeare, pero los PAL España, te aseguro que a 55 euros no los encuentras tan fácil.

Saludos,
Ayate
te digo la verdad.yo voy a vender mi FFVII platinum por 23 euros exactos!!!!
para mi esto es un hobbie, no me pienso ni hacer rico ni beneficiar por vender juegos.
te puedo decir que los juegos y consolas que he conseguido, siempre lo he hecho muy por debajo del precio abusivo que pone la peña (Zelda Collectors+memory gamecube 20 euros, 2 FFVII platinum 5,99 6,99 euros, Game Gears+8 juegos originales con cajas e instrucciones 50 euros, Super NES en caja 20 euros... y asi un monton de cosas)
y si vendo este FFVII es por 23 euros es porque hice un trato por la compra de de Shadow of Colossus por ese mismo precio (23 euros), si no lo hubiera cambiado y no vendido.
cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosillas pero no creo que se tenga que abusar de esa manera de la gente

saludos

post:no me meto contigo, es solo un ejemplo de lo que (para mi) no se debe de hacer con un hobbie :chocala:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Me parece una estafa XD Pero si el nota no se entera... pues clavasela XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior