Por menos de la mitad es menos de 55€. Si es así, avísame dónde porque compro 20 y hago un negocio que te flipas. Yo tengo todos los Final Fantasy no platinum de PSX y no los vendo por nada (bueno, ya me entendéis, si me vienen con un pastizal igual si), pero desde luego por 100 euros o así no.
Los que se encuentran a esos precios son los PAL UK, pero claro, vienen en la lengua de Shakespeare, pero los PAL España, te aseguro que a 55 euros no los encuentras tan fácil.
Saludos,
Ayate
te digo la verdad.yo voy a vender mi FFVII platinum por 23 euros exactos!!!!
para mi esto es un hobbie, no me pienso ni hacer rico ni beneficiar por vender juegos.
te puedo decir que los juegos y consolas que he conseguido, siempre lo he hecho muy por debajo del precio abusivo que pone la peña (Zelda Collectors+memory gamecube 20 euros, 2 FFVII platinum 5,99 6,99 euros, Game Gears+8 juegos originales con cajas e instrucciones 50 euros, Super NES en caja 20 euros... y asi un monton de cosas)
y si vendo este FFVII es por 23 euros es porque hice un trato por la compra de de Shadow of Colossus por ese mismo precio (23 euros), si no lo hubiera cambiado y no vendido.
cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosillas pero no creo que se tenga que abusar de esa manera de la gente
saludos
post:no me meto contigo, es solo un ejemplo de lo que (para mi) no se debe de hacer con un hobbie :chocala: