Claro que sí! vamos a darles por el OGT a todos, los primeros los polacos que ya les tengo ganas XDXDPues el lema es ... siempre dando por cul... así te ríes otro rato mas XD
OGTS Power XD
Claro que sí! vamos a darles por el OGT a todos, los primeros los polacos que ya les tengo ganas XDXDPues el lema es ... siempre dando por cul... así te ríes otro rato mas XD
OGTS Power XD
Los nombres de los miembros del clana que os referis con nombres definitivos?
Pues lo pense xD pero creo que "Feuer Frei" quedaba bien. La verdad que los gustos musicales son muy diversos, pero bueno total es un video XDEsos Rammstein al poder..............aunque si le hubieras puesto el Du Hast quedaría más guapo.
Pues no sabia que quería decir fuego libre XD pero bueno, entonces aun pega mas al vídeo, gracias por la info!Feuer frei significa Fuego Libre jejeje. A mi me molaría más una canción de hip-hop alemán xD
Saludos desde Berlin, Deutschland!!
Aiii la envidia Noojit que es malisima, si no no me explico a que viene este comentario en un post en el que no hay ni disputas ni problemas...creo que te lo podias haber ahorrado Dios, despues somos nosotros los que empezamos sabes?Porque el clan SDE nos odia tanto¿? xD