3 videos Killzone 2 Clan [oGt]

Unido
marzo 1, 2008
soy el unico que no puede ver el video ni en el enlace? tengo curiosidad por ver a quien voy a tener que ganar jeje (de buen rollo por favor ehh)

vosotros lo podeis ver??

Unido
enero 7, 2008
muy guapo el video, pero encuentro que esa musica no le pega absolutamente para nada...
Que ganas tengo de tener este juego!!!!!!
Pues estube dudando entre algunas canciones antes que en esa, que dices tu que no pega, mira una era esta...

y la otra mas movidita era esta...

XDXDXD bueno fuera de bromas hay gustos para todo, pero creo que esa cancion le va perfecta al video ;)

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
este vidio es de mi clan:eek:lee:
arriba los de oGt XDXD

p.d: k salgo en el vidiooo!!!!:eek:lee:

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Excelente video Palo, te superas a ti mismo!!

Especialmente emotivo cuando sale el escudo, nuestros nicks alrededor, y con la música de fondo... casi echo una lagrimilla... si esque estoy hecho un SEntiMENTAL XD

Un saludo!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Qué arte, al final con el escudo y los miembros de OGT. Qué grande eres palomares:palmas:

Unido
febrero 21, 2008
Impresionante el video Palomares XD

Lástima que aun no podré comprarme el KZ2 porque tengo overbooking ahora de juegos y hasta que no los ventile nada...XD

Yo que tube la propuesta de unirmee sobre mi mesa :buf:

XD Saludos y a matar mucho , apoyo este clan desde fuera :palmas:

D

DeKu

creo que los videos subidos por los usuarios no se pueden poner directos palomares.

PD. charley mira a ver si tienes un bloqueo de anuncios, yo tengo el del norton y si quiero ver vieos en gametrailers tengo que desactivarlo

Unido
enero 7, 2008
creo que los videos subidos por los usuarios no se pueden poner directos palomares.

PD. charley mira a ver si tienes un bloqueo de anuncios, yo tengo el del norton y si quiero ver vieos en gametrailers tengo que desactivarlo
Si se pueden poner directos Deku, si no mira en el foro del clan XD Perdu a hecho un post en suguiere, poniedo el porque, se ve que es un fallo en el codigo al ponerlo.

Superior