pues a mi me paso lo mismo hace un mes prendo la consola luegos sale luz amarrila un segundo luego 3 pitidos y se queda parpadeando luz roja asi es como te paso verdad? y si es sobrecalentamiento
Todas las Ps3, tienen 2 años y si no pregunta al consumidor, porque todas las compañias siempre nos la quieren meter. Si te dicen algo de la garantia, directamente al consumidor ya veras como te hacen caso.
Un saludo.
A final me ofrecen una nueva por 220€, dicen que lo que tengo no se puede reparar...
Ah, y he llamado a la OCU y dicen que esa ley es europea, y que no estan obligados a cumplirla
mira el jueves se me encendio la luz amarilla y mi colega que las repara me dijo que llamara al sat por que no se fiaba de tocar y joder. llame al sat y los.... me digeron que la tengo que enviar, me soplan 229 pavos y me dan una nueva tengo la de 60 asi que si teneis luz amarilla ya sabeis preparar 229 euros si decidis llevarla a otro sitio pensarlo antes de nada que no te dan garantia y que se la pueden cargar un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.