3 pitidos y se apaga al arrancar

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yes. Solo las de 60GB alcanzan los 2 años.

Aunque eso no quiere decir que no te pueda tocar alguien "bueno" en el SAT y te la acepte.

Unido
diciembre 25, 2008
pues a mi me paso lo mismo hace un mes prendo la consola luegos sale luz amarrila un segundo luego 3 pitidos y se queda parpadeando luz roja asi es como te paso verdad? y si es sobrecalentamiento

Unido
diciembre 21, 2007
Todas las Ps3, tienen 2 años y si no pregunta al consumidor, porque todas las compañias siempre nos la quieren meter. Si te dicen algo de la garantia, directamente al consumidor ya veras como te hacen caso.
Un saludo.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
A final me ofrecen una nueva por 220€, dicen que lo que tengo no se puede reparar...
Ah, y he llamado a la OCU y dicen que esa ley es europea, y que no estan obligados a cumplirla

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Pues me acaba de pasar lo mismo y no me aparece el menu ese de recovery xD.. vaya mierdaaa:douh::douh::douh:

Unido
mayo 30, 2009
mira el jueves se me encendio la luz amarilla y mi colega que las repara me dijo que llamara al sat por que no se fiaba de tocar y joder. llame al sat y los.... me digeron que la tengo que enviar, me soplan 229 pavos y me dan una nueva tengo la de 60 asi que si teneis luz amarilla ya sabeis preparar 229 euros si decidis llevarla a otro sitio pensarlo antes de nada que no te dan garantia y que se la pueden cargar un saludo

Superior