3 luces Rojas de 4

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues así ha sido el caso, hay gente que no ha tenido problema alguno otros pues tienen mala suerte, pero no es por descuidados.

Yo por mi parte mejor me espero a comprarme un ps3 cuando realmente valga la pena (mas juegos+este disponible home+este metal gear y final fantasy) no me arriesgo con xbox 360 , y vaya que estuve apunte de comprarmela. Creo que me la juego con el wii esperando que no siga agotada en EEUU

Yo estoy de acuerdo de que se te pueda descomponer la consola 1 vez pero ya tantas veces mejor ni lo pienso...aparte que la marca Microsoft nunca me ha hecho mucha gracia que digamos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
juanfer dijo:
Está claro que para gustos colores... pero el catálogo no solo se basa en GOW... has jugado al RAINBOW SIX... es flipante... a ver lo que hacen con el port de la PS3 que como sea igual al de COD3 vamos listos...
Pero sigo opinando lo mismo... la mia tiene más de un año de uso y NUNCA me han salido esas luces rojas, ni errores en el lector, ni nada parecido... será que tengo suerte o que Mocosoft hizo una especial para mí... no lo sé...
Con respecto a los amigos, estoy igual que tú, tengo muchos (sobre todo para el LOST PLANET y el TDU, que por cierto son juegazos) y no quiero ni pensar el día que la venda... más que nada porque el día que pete la arreglo y la vendo, yo paso de estar como un tonto mandando a reparar una consola y me devuelban la de otro tio...
Un saludo.

Cuando tengas un rato revisa mi gamertag, hablo siempre con argumentos, odio el Oblivion y me lo pase pero como tu dices para gustos los colores. Por supuesto el Raimbo Six lo tengo petadisimo un gran juego, COD 2 y 3 pasados, el 2 en veterano y el 3 en camino, el TDU tambien, el Lost Planet es uno de mis favoritos...pero a ver si entiendes a que me refiiero, quitando el TDU todo lo demás son shooters y todos son "normalitos" dan juego si, pero no acaban de llenar del todo, te los pasas y listos.

Y ahora creo que ya no te dan la consola de otro me parece que cuando tu les mandas una chunga como ya saben lo que hay las pillan y a la basura directamente, a ti te mandan otra nueva.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Aerith Strife dijo:
Cuando tengas un rato revisa mi gamertag, hablo siempre con argumentos, odio el Oblivion y me lo pase pero como tu dices para gustos los colores. Por supuesto el Raimbo Six lo tengo petadisimo un gran juego, COD 2 y 3 pasados, el 2 en veterano y el 3 en camino, el TDU tambien, el Lost Planet es uno de mis favoritos...pero a ver si entiendes a que me refiiero, quitando el TDU todo lo demás son shooters y todos son "normalitos" dan juego si, pero no acaban de llenar del todo, te los pasas y listos.

Y ahora creo que ya no te dan la consola de otro me parece que cuando tu les mandas una chunga como ya saben lo que hay las pillan y a la basura directamente, a ti te mandan otra nueva.

Saludos.
aaaahhhhhhhhhhhh.... no me lo creo.... como puedes tener esa puntuación????? me refiero al gametag... ¿es un retoque no?????
Hay cosas en las que si que tienes razón, casi todos los juegos son shooters... aunque en PS3 echo de menos la calidad que puede tener COD3 en 360... la verdad es que es un asco los ports que estan haciendo...
Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Lamentablemente es un punto debil de ps3 por el momento, en cuanto los desarrolladores estén mas acostumbrados a desarrollar para ps3 veremos mejores resultados. Tal como pasó con Oblivion, que se le hizo un port a la altura.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aerith dijo:
no quiero una maquina para estar tirando de SAT toda la vida.
Coño!! Eso si ha Dolido al Mundo Xboser :D :D


xXUNKNOWNXx dijo:
para mr.pac-man:
he coincidido una vez en el live con un tal pac-man por eso lo decía, no seras tu? aunque si tienes tu repu sonyera no creo xD
Debe haber muchos Pac-Man por el Mundo, es un Gran Juego Como el Tetris, pero si te puedo asegurar que Jamas he tocado una xbox360 :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo la 360 desde Octubre (cuando se anuncio el retraso de la PS3 :D ) y toco madera porque me va muy bien, la unica pega que le encuentro es el ruido que hace, es como tener una secadora en marcha, bueno, quiza no tan exagerado, y desde luego, siempre he intentado huir de todo lo que toque MS, porque todo tiene problemas, fallos, cuelgues... pero, a pesar de que a la PS3 se le ve mas potencial que a la 360, tengo las dos en casa y por catalogo siempre tiro a jugar a esta ultima.

En fin, espero que me dure hasta septiembre y si me salen las luces rojas, como dicen por aqui, al SAT y a la venta despues, porque en septiembre me parece que la 360 ya sera bastante prescindible.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Valhan dijo:
Yo tengo la 360 desde Octubre (cuando se anuncio el retraso de la PS3 :D ) y toco madera porque me va muy bien, la unica pega que le encuentro es el ruido que hace, es como tener una secadora en marcha, bueno, quiza no tan exagerado, y desde luego, siempre he intentado huir de todo lo que toque MS, porque todo tiene problemas, fallos, cuelgues... pero, a pesar de que a la PS3 se le ve mas potencial que a la 360, tengo las dos en casa y por catalogo siempre tiro a jugar a esta ultima.

En fin, espero que me dure hasta septiembre y si me salen las luces rojas, como dicen por aqui, al SAT y a la venta despues, porque en septiembre me parece que la 360 ya sera bastante prescindible.
Y si no haz como yo... desde que saquen la elite, seguramente el game saque una oferta de plan renove o algo parecido como pasó con la nintendo DS... yo no me lo pienso, la cambio de cabeza...
Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
juanfer dijo:
aaaahhhhhhhhhhhh.... no me lo creo.... como puedes tener esa puntuación????? me refiero al gametag... ¿es un retoque no?????
Hay cosas en las que si que tienes razón, casi todos los juegos son shooters... aunque en PS3 echo de menos la calidad que puede tener COD3 en 360... la verdad es que es un asco los ports que estan haciendo...
Un saludo.

Jajaja para nada , esa puntuacion es real, soy la 4ª mujer del mundo conesa puntuación y la primera española. En el Ranking misxto ahora mismo no lo se porque hace mogollon que no saco puntos, pera que lo miro.....vale la numero 20 de toda españa cagon to.... a ver si me pillo algo de 3000 puntos faciles.

En cuanto a los ports, si, son un puñetero asco, no hay mas que decir sobre eso la verdad.

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Yo hasta hace poco tiempo estuve dudando entre la Xbox 360 y la Playstation 3, al final me compré la Play. Espero haber acertado en mi elección, de todas maneras este tipo de noticias me llaman la atención, me cuesta creer que algo en lo que alguien se halla gastado una pasta, como es la Xbox 360, pueda romperse por el mero hecho de ser usada (aunque de una forma muy muy intensiva). Lo de las tres luces debe de dar un mal rollo, ¡ni que fuera una bomba lista para estallar!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Sí, cuesta creer que una máquina de las características de la 360 y fabricada por una empresa grande de esos fallos, pero también tiene cierta explicación.

Primeramente hay que tener en cuenta que microsoft hasta su fallida xbox nunca se había metido en el negocio de la electrónica de manera tan evidente, no tenía una infraestructura dedicada a ello, cosa con la que sí contaban nintendo y sony y además de manera muy avanzada. ¿Qué haces cuando te metes a un negocio en el que nunca has estado y del que no sabes como vas a salir? Bueno, pues vas apurando dinero porque si sales trasquilado es mejor perder la menor cantidad posible de inversión. De hecho los recortes en la primera xbox fueron más que evidentes, empezando por su diseño inicial (la innovadora x negra hasta llegar al feo armatoste que fue, parecido a un vídeo y de tamaño un tanto mayor que el de la ps3 en algunas medidas) y acabando por usar piezas de fabricantes "baratillos" de electrónica. No digo de marca "fernández electronics" sino que no eran los productos de más alta gama, todo para no arriesgarse. Con la 360 decidieron que no, que como son microsoft tienen que ser los más guays y que como la xbox había hecho el ridículo ahora se iban a enterar. Y sacaron la x360, más mejor, más chuli... pero con componentes también de gama media. Era como ir a las tiendas de todo a 100, que de vez en cuando encuentras cosas que funcionan y muy bien y otras no. Los componentes de la x360 son de ese palo, los fabrican de manera externa a microsoft y ellos no llevan un control preciso (es lo que se llama subcontrata, que acabas delegando y subdelegando en otros) por lo que te clavan un aparato que tiene garantías pero no las tiene todas consigo. Es decir, que igual funciona bien o igual no. Tanto en nintendo como en sony saben como está el tema y controlan de primera mano todos los detalles de fabricación de sus trastos. Pero como a microsoft nadie le enseña nada (porque no quieren aprender...).

Y en segundo lugar hay que fijarse en otro hilo que habla del coste de fabricación. Un aparato como la x360 se supone que es de alta precisión, es delicado y debe estar con un acabado impecable para que el usuario final no pague las consecuencias y destruya su acuerdo con microsoft mandando al carajo el trasto que le han colado. El coste de ensamblado y montaje de la x360 son poco más de 6€. En la tienda de informática de mi barrio me cobran 10€ por montarme un equipo. Me imagino a un operario con su ducados bajo el bigote montando la 360 como quién monta un castillo de playmobil. Lógicamente esto es exageración, pero yo me arriesgaría a decir que el ahorro por parte de microsoft tanto en componentes como en montaje final de su máquina ha derivado en el aluvión de fallos de sus máquinas.

Supongo que conforme avance un poco el tiempo y ahora que dicen que en 2008 la máquina empezará a ser rentable (cuando se supone que ya la venden a más de lo que les cuesta, todo hay que recordarlo) empezarán a mejorar el acabado final para que las próximas remesas no fallen de esa manera.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Muy interesante Chewrafa, había oido bastantes argumentos a favor y encontra sobre la Xbox 360, pero el que has mencionado no lo había oido antes, o tal vez si, pero no me acuerdo.
Me parece que esta política de Microsoft, a la larga le puede salir cara, aunque en un principio Bill Gates pueda ahorrar en los costes de producción, si estos repercuten gravemente en la calidad del producto, los consumidores perderán la confianza que hallan podido depositar en Microsoft en el campo de las videoconsolas. Pero que le vamos hacer, ¿qué Microsoft es nueva en este negocio?, ¡que lo pague el consumidor!; siempre pagan los mismos, que pena.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder pues ami cuando estaba jugando al smackdown vs raw me paso lo de las luces rojas, me salieron 3, y kuando la lleve a arreglar la conecto el tio un momento y le salian 4 luces rojas... xDD, vamos en cuanto me la manden nueva, k me la mandaran pa la semana k viene, me espero aver si sale er fable 2 pal pc o ps3, y komo sarga byebye 360 la vendo y con eso me kompro juegos ps3 salu2!:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Rever coelga, por favor procura escribir con claridad. Pareces una mezcla de sms con acento puertoriqueño y traductor de google.

No es por mal rollo, s que da dolor de corneas leerte. Y si quien te lee es alguien de habla no hispana ya ni me imagino.

Venga!! a escribir bien que no cuesta nada.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jeje perdon colega:D oye una cosa ya estaba anunciado que el gears of war o el lost planet salian pal pc no??

Venga salu2sss:D
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
jajajajaja yo estoy con el stewie!!! a mi vamos me acojonaron perdido cuando por diciembre leia estas cosas... q si la play3 era una barbacoa y todo este rollo... vamos si soy sincero, me alegro q los pajaros esos tengan estos problemas... tanta xbox360 y tantas leches... xD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Sunnyday dijo:
jajajajaja yo estoy con el stewie!!! a mi vamos me acojonaron perdido cuando por diciembre leia estas cosas... q si la play3 era una barbacoa y todo este rollo... vamos si soy sincero, me alegro q los pajaros esos tengan estos problemas... tanta xbox360 y tantas leches... xD
Tio estoy de acuerdo en que la 360 es más inestable que un cojo haciendo equilibrismo... pero no deberias de alegrarte de esas cosas... más que nada porque no sabes si la PS3 puede dar fallos a la larga... creo que ya empiezan a aparecer fallos de cuelgues en PS3...
Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Sunnyday dijo:
jajajajaja yo estoy con el stewie!!! a mi vamos me acojonaron perdido cuando por diciembre leia estas cosas... q si la play3 era una barbacoa y todo este rollo... vamos si soy sincero, me alegro q los pajaros esos tengan estos problemas... tanta xbox360 y tantas leches... xD
Es el tipico comentario fanático que uno puede oir , ati que pasa te paga sony? pues que sepas que la mia no me ha fallado ni una sola vez, alegrate ahora!! Como bien dicen por ai a la larga nadie sabe el tipo de problemas que puede presentar tu todopoderosa plei.Y espero que no los tengas asi que aver si te alegras igual cuando te surjan dichos problemas.
salu3
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Estoy de acuerdo con Unknown, además al fin y al cabo el perjudicado no es Microsoft (cosa que me alegraría, al caerme bastante mal esta empresa por su monopolio informático), sino el sufrido consumidor, el cual, no obtiene defensa por parte de nadie, las asociaciones de consumidores no son lo suficientemente fuerte y los gobiernos pasan. Por otro lado también puedo comprender a Sunnyday, ya que hay muchos foros repletitos de Boxers, y lo cierto es que uno se cansa de discutir con algunos de ellos, a los cuales si parece que les pague Bill Gate$, pero ¡ojo!, no todos son así, también hay muchos que son bastante razonables, imagino que hay de todo.

P.D: lo que es impresentable es que cuando mandes arreglar tu consola, te manden la de otro, imaginaos que llevas tu coche a un taller y te dan otro!!! que aunque sea el mismo modelo, no sabes si tiene más km o yo que se. Esto si que es para denunciar a Microsoft, o como mínimo no gastarse ni un € más es esta compañía.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Hall9000 dijo:
P.D: lo que es impresentable es que cuando mandes arreglar tu consola, te manden la de otro, imaginaos que llevas tu coche a un taller y te dan otro!!! que aunque sea el mismo modelo, no sabes si tiene más km o yo que se. Esto si que es para denunciar a Microsoft, o como mínimo no gastarse ni un € más es esta compañía.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices... si a mi me pasa eso, de cabeza que la vendo según llega del SAT. Lo malo es que uno hace amistades con ciertos usuarios y al final te da un no se qué el venderla. Además de la pasta que te has dejado en juegos y accesorios. Pero lo dicho, si ese día llega eso es lo que haré.
Un saludo.
 
Superior