3 luces Rojas de 4

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Pues mas o menos la zona inferior derecha en mi caso se calienta un pokito mas que las pantallas de tubo de los ordenadores "a los plasticos me refiero".....Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Lo de la toalla esa es una de esas cosas que comenta un tonto por internet y ya sabemos como es esto, se corre la voz y no veas... ya se convierte en realidad. Las tres luces rojas es un error muy común y da problemas de calentamiento, solduras que salta por culpa del calentamiento, falta de pasta termica o goma termica en la consola...
Mi teoria es que la consola empieza a calentarse y culpa de la CPU es la causante que la GPU se caliente y a su vez los chips de memoria tambien lo hagan ya que esta cercana a esta, y que pasa? ke con el tiempo al calentarse los chips de memoria se desplazan provocando fallos en la GPU y las famosas luces rojas.

Hay una forma de corregirlo, ya que si la xbox de tu colega dices que enciende pero se apaga... es porque enciende mientras está fria y se bloquea en cuanto se calienta. Eso es problema de los disipadores... Hay que sustituirle las gomas de disipación, con una goma de borrar o mejor una goma térmica, la podrías arreglar.

Saludos!!!
PD: No os riáis de esos problemas porque no tiene sentido...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Aerith Strife dijo:
Dile que si hombre que si.

Anda y dile que baya llamando al SAT, porque una consola que hace eso no tiene arreglo alguno, Xbox 360 ha salido mala de fabrica y no hay remedio alguno. te lo digo por mis 3 consolas ya con luces rojas, espero que la cuarta aguante mas que los dos meses que duro la ultima.

Asi que ni toallas, ni trapos ni na, SAT o nueva. Lo del truco ese farfullero ya se habia comentado más de una vez. Pero vamos que cuando una consola peta , peta y punto.

Saludos.
aja, yo habia leido eso de la toalla en una pagina, pero mejor q deje de hacer ridiculeses y se la mande a arreglar, por q sino, le va a terminar explotando xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Aerith Strife dijo:
Oye yo ese logro me lo he sacado ya 3 veces, microsoft ya podría regalarme algo y por supuesto que no sea el apestoso Kameno de 29 euros rancios.

Saludos.
Pero que me estas contando aerith no me creo que se te haya petado tantas veces ,pero que haces con las 360 nuevas que te envian?Además es muy dificil conseguir este logro 3 veces ,una vez vale , dos también pero tres? Hay otro logro que tambien es imposible conseguir que los de sat te hablen castellano.
saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
xXUNKNOWNXx dijo:
Pero que me estas contando aerith no me creo que se te haya petado tantas veces ,pero que haces con las 360 nuevas que te envian?Además es muy dificil conseguir este logro 3 veces ,una vez vale , dos también pero tres? Hay otro logro que tambien es imposible conseguir que los de sat te hablen castellano.
saludos

No son nuevas que me envian, son nuevas compradas, ya dije una vez que yo he pagado 4 maquinas. Bueno la ultima me la regalo mi novio, Y Si es cierto y una verguenza que peten como petan.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Que novedad una xbox petada. Si solo fuera la pasta térmica lo que es de mala calidad...
Anda que lo del pañuelo...lo que hay que hacerles es ponerles Mozart y enviarles pensamientos agradables. Si se pone una foto de Bill Gates a modo de estampita santificada junto dos velas tienes xbox por lo menos para un año.

Vaya ganas de comprar 4 360 la verdad. ¿No te lo cubre la garantía?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aerith Strife dijo:
son nuevas compradas, ya dije una vez que yo he pagado 4 maquinas.
Hay algo que se me escapa...

¿Has pagado 4 maquinas?eek

Y porque no se la das al SAT y te la cambian sin pagar un duro?


PD. Alguien dijo que si yo era ese Amigo :D Pues NO, Yo no tengo una X360, tengo mi reputación Sonyera :D :p
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
yo tuve la 360 y se peto como 3 veces y estaba cansado de arreglarla y a la cuarta la mande a reglar y no la use mas la vendí y compre juego para mi ps3 el tipo que se la vendí me dijo coño me peto y yo le dije mala suerte es tu 360.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Nuevas compradas?si la garantia lo cubre todo hasta los cascos ademas son dos largos años a no ser claro que la consola sea del mercado negro xD.Pues yo no entiendo o soy el mas afortunado o vosotros teneis mala suerte para que se os pete tantas veces. En fin menos mal que con la ps3 todo es diferente.
saludos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo he tratado de confirmar este problema para ver si me compraba un xbox 360 leyendo miles de post de gente que les ha dado los "rings of death" pues ni modo , no la compraré. No hay nada peor que un hardware inestable, yo sufrí mucho con el ps2 que tuvo ese problema, si no hubiera sido por el catálogo del ps2 (arrasador en comparación a la competencia) de fijo me hubiera comprado otra.

Yo creo que esto de las luces rojas va a pesar en esta competencia, mucho gente simplemente va a decir basta! y se va a comprar un ps3 o un wii. Ahorita el catálogo de Xbox 360 pesa mucho pero en cuanto ps3 tenga un catálogo consolidado (aproximadamente a final de año) creo que la gente se va a inclinar por las demas.

Lastima es el unico defecto que tiene xbox 360 , creo que la hicieron muy apresuradamente. Microsoft debe hacer algo al respecto si no creo que le podría ir mal.

No quiero parecer fanboy pero esta imagen me hizo gracia:



tomenlo con buen humor ;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
MR. PAC-MAN dijo:
Hay algo que se me escapa...

¿Has pagado 4 maquinas?eek

Y porque no se la das al SAT y te la cambian sin pagar un duro?


PD. Alguien dijo que si yo era ese Amigo :D Pues NO, Yo no tengo una X360, tengo mi reputación Sonyera :D :p

La pirmera la page yo y se la quedo mi ex, la segunda la pague y antes de morir la flashee para aprobechar lo que le quedaba porque ya fallaba y le salian las luces asi que no la mande, y la tercera peto en dos meses me la quede para ver si podia arreglarse de alguna manera, y mi novio me regalo una para cuando hicimos el año, osea la cuarta, y esta no se calienta tanto pero hace ruidos raros asi qe no se yo... pero esta si que se pira para el SAT pero para quedarse porque le reclamaria la pasta a MS y lo que hicera falta pero ni una mas. Y me quedo con mi PS3, no quiero una maquina para estar tirando de SAT toda la vida.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Para ir comprando asi se ve que te encanta la consola:rolleyes: apesar de que estes todo el rato criticandola, lo de ruidos raros es una buena señal y no lo digo en broma porque la mia tambien lo hace y no se peto hasta el dia de hoy.Que quereis que os diga m$ ha cometido un error en la arquitectura de la consola aun asi es una gran consola y apesar de ser la segunda ya rivaliza de "tu a tu" con ps3 en muchos aspectos y hasta le supera en algunos.

para mr.pac-man:
he coincidido una vez en el live con un tal pac-man por eso lo decía, no seras tu? aunque si tienes tu repu sonyera no creo xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
xXUNKNOWNXx dijo:
Para ir comprando asi se ve que te encanta la consola:rolleyes: apesar de que estes todo el rato criticandola, lo de ruidos raros es una buena señal y no lo digo en broma porque la mia tambien lo hace y no se peto hasta el dia de hoy.Que quereis que os diga m$ ha cometido un error en la arquitectura de la consola aun asi es una gran consola y apesar de ser la segunda ya rivaliza de "tu a tu" con ps3 en muchos aspectos y hasta le supera en algunos.

para mr.pac-man:
he coincidido una vez en el live con un tal pac-man por eso lo decía, no seras tu? aunque si tienes tu repu sonyera no creo xD

Que la critique no quiere decir que no me guste, yo solo comento sus fallos al igual que si algun dia se los veo a ps3 tambien los pondré , ninguna me da de comer asi que jejeje!!!

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Aerith Strife dijo:
La pirmera la page yo y se la quedo mi ex, la segunda la pague y antes de morir la flashee para aprobechar lo que le quedaba porque ya fallaba y le salian las luces asi que no la mande, y la tercera peto en dos meses me la quede para ver si podia arreglarse de alguna manera, y mi novio me regalo una para cuando hicimos el año, osea la cuarta, y esta no se calienta tanto pero hace ruidos raros asi qe no se yo... pero esta si que se pira para el SAT pero para quedarse porque le reclamaria la pasta a MS y lo que hicera falta pero ni una mas. Y me quedo con mi PS3, no quiero una maquina para estar tirando de SAT toda la vida.

Saludos.
Pues que quieres que te diga... es muy raro lo que cuentas... la mia la tengo desde hace más de un año (febrero de 2006) y la fecha de fabricación es del 1-11-2005 y ahí está vivita y coleando... deberias de plantearte que algo estas haciendo mal, porque lo que cuentas no es normal... pueden ser muchas cosas... el ligar donde la tengas colocada, la instalación electrica de tu casa, etc... ya te digo que no es normal.
Es una pena porque es una gran máquina y por lo menos hoy por hoy, a mí particularmente me proporciona más que la PS3, por lo menos por ahora.
Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
juanfer dijo:
Pues que quieres que te diga... es muy raro lo que cuentas... la mia la tengo desde hace más de un año (febrero de 2006) y la fecha de fabricación es del 1-11-2005 y ahí está vivita y coleando... deberias de plantearte que algo estas haciendo mal, porque lo que cuentas no es normal... pueden ser muchas cosas... el ligar donde la tengas colocada, la instalación electrica de tu casa, etc... ya te digo que no es normal.
Es una pena porque es una gran máquina y por lo menos hoy por hoy, a mí particularmente me proporciona más que la PS3, por lo menos por ahora.
Un saludo.

Pues no, no es normal que una maquina este tan mal hecha, pero vamos no soy la unica que ha tenido 4 maquinas los hay incluso que han tenido mas. Mentirte no te miento, y si tu la tienes de lanzamiento enhorabuena, solo faltaria quelos 11 millones de ventas hubieran salido malas, alguna buena habrá.

Y no estoy haciendo nada mal te lo aseguro, siempre han estado bien aireadas, bien puestas y por supues a la primera aun le puedo perdonar que petara porque tenia mucha tralla, pero lo que es la segunda y la tercera como que no, porque curraba de tanto en tanto y para nada las usaba tanto como queria, y desde cuando una consola peta por darle mucho uso?? Se supone que son para jugar, es como si una nevera dejara de enfriar porque la usas siempre, es ilogico. De las 33 máquinas que tengo ninguna me ha dado problemas, mis PS2 casi todas han sido de lanzamiento y estan todas vivas las tres, he tenido 5 por voluntad propia no por que fallaran ni nada, pero las fui vendiendo luego y todas siguen estando como nuevas, con las cubes igual, mi Dreamcast es de lanzamiento, y asi con todas las maquinas, la verdad podria entender que fallara la primera Xbox 360, tendria un pase, mira me ha salido mala y ya esta, pero 4??? no tio no 4 no, y tengo amigos , bastantes con 4, 3,5 y así, pero muchos de los que conozco la primera la tienen muerta la gran mayoria ha tirado de SAT.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Pues sinceramente lo siento, pero sigo sin entender como puede pasarle eso a una misma persona... conozco a otro chaval que le pasaba lo mismo, llego a cambiarla hasta 3 veces y a la última se cansó... lo curioso es que tenemos otro amigo que la tiene desde el lanzamiento igual que nosotros (los tres fuimos a comprarla el mismo día) y el es el único que le a petado... y eso no puede ser casualidad... tres veces al mismo tío y de la misma tirada?????
Algo tiene que haber... estoy por pensar que puede ser la instalación de su casa o algo parecido... proque nosotros siempre la hemos tenido enchufada a un SAI y él no... ¿casualidad?... no lo se... pero ahí está... un expediente X.
Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
juanfer dijo:
Pues sinceramente lo siento, pero sigo sin entender como puede pasarle eso a una misma persona... conozco a otro chaval que le pasaba lo mismo, llego a cambiarla hasta 3 veces y a la última se cansó... lo curioso es que tenemos otro amigo que la tiene desde el lanzamiento igual que nosotros (los tres fuimos a comprarla el mismo día) y el es el único que le a petado... y eso no puede ser casualidad... tres veces al mismo tío y de la misma tirada?????
Algo tiene que haber... estoy por pensar que puede ser la instalación de su casa o algo parecido... proque nosotros siempre la hemos tenido enchufada a un SAI y él no... ¿casualidad?... no lo se... pero ahí está... un expediente X.
Un saludo.

Expediente X no, la consola esta hecha como el culo y no hay mas vuelta de hoja. Y sinceramente yo tambien sigo sin entender como una compañia tan grande puede hacer algo tan mal.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Definitivamente no es culpa del videojugador. Un forero de 1up ha cambiado su xbox 360 6 veces! Y nos ha dicho el monton de cuidados que hace, por ejemplo no juega mas de 5 horas seguidas. Le pone un abanico junto a la consola, etc,etc lamentablemente hay algo en la consola que hace que se descomponga.



es que no se exagera y no es gente fanboy la que pone esto porque en este caso esta persona todavía prefiere Xbox 360 (porque tiene más catalogo).
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Kosmos dijo:
Definitivamente no es culpa del videojugador. Un forero de 1up ha cambiado su xbox 360 6 veces! Y nos ha dicho el monton de cuidados que hace, por ejemplo no juega mas de 5 horas seguidas. Le pone un abanico junto a la consola, etc,etc lamentablemente hay algo en la consola que hace que se descomponga.



es que no se exagera y no es gente fanboy la que pone esto porque en este caso esta persona todavía prefiere Xbox 360 (porque tiene más catalogo).

Cierto, aunque yo no la tengo por el catalogo, la verdad es que para llevar un año y medio no tiene basicamente nada a parte del GOW que sea una maravilla, tiene jeugos pasables pero nada del otro mundo.

La tengo mas que nada por la gente que he conocido ahí dentro, si no fuera por mis colegas a la primera ya no tendria esta máquina, por sinceramente no es que tenga los juegos que mas me gustan ni nada, tiene mucho shooter eso si y a mi me encantan, pero por lo demás, solo se salva el Amped, el N3, el condemned y el Full Auto. Pero vamos mas que nada por estos 4 juegos, los shooters y mi gente, sobretodo mi gente.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Está claro que para gustos colores... pero el catálogo no solo se basa en GOW... has jugado al RAINBOW SIX... es flipante... a ver lo que hacen con el port de la PS3 que como sea igual al de COD3 vamos listos...
Pero sigo opinando lo mismo... la mia tiene más de un año de uso y NUNCA me han salido esas luces rojas, ni errores en el lector, ni nada parecido... será que tengo suerte o que Mocosoft hizo una especial para mí... no lo sé...
Con respecto a los amigos, estoy igual que tú, tengo muchos (sobre todo para el LOST PLANET y el TDU, que por cierto son juegazos) y no quiero ni pensar el día que la venda... más que nada porque el día que pete la arreglo y la vendo, yo paso de estar como un tonto mandando a reparar una consola y me devuelban la de otro tio...
Un saludo.
 
Superior