3 imagenes de los 3 need for speed nuevos..

Unido
marzo 1, 2008
si me dices que la imagen de ps3 es mejor que la de pc sacas conclusiones muy rapido. primero: la de ps3 no se ve asi ni de coña (esta retocada), segundo: la version de pc sera otra M..

Unido
diciembre 15, 2008
yo creo que esas no son imagenes de Nfs: Shift ni del Nitro ni del World Online..

ala vosotros que opinais?

Unido
septiembre 16, 2008
Los nombres ya lo dicen todo. Por cierto en mi teclado hay una tecla que se le llama "SHIFT" :eek:lee:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Los nombres ya lo dicen todo. Por cierto en mi teclado hay una tecla que se le llama "SHIFT" :eek:lee:
La mia en vez de poner Shift como en todos pone Mayus, vaya mierda, 130 pavos de teclado para que me timen xD.

El juego sera otra patata facil con cojones como el undercover?

Mucho tuning y poca chicha, con lo que molaban los primeros, empezando con opel corsa y desbloqueando a base de correr (duramente, por que le juego era dificl con cojones) hasta un lamborguini, el ultimo me acuerod perfectamente era el Mclaren F1 xD, los hot pursuit han sido las mejores entregas habidas y por haber en toda la saga NFS.

Saludos

Unido
mayo 1, 2008
A partir del Most Wanted la cagaron, este estaba bien, no como lo underground pero a mi me gustó, el carbono es igual que el most wanted pero de noche XD y las persecuciones peores, el prostreet casi no lo he jugado pero lo poco que lo jugué en casa de un amigo me pareció una mierda y ya del undercover he pasado totalmente

Unido
agosto 1, 2008
Por cierto os añado nuevos datos aunque sea poco algo es algo jeje

Need for Speed Shift estará desarrollado por Slightly Mad Studios (formada por veteranos de GT Legends y GTR2). La conducción se centrará en la simulación, y saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Need for Speed Nitro está siendo creado por EA Montreal en exclusiva para Nintendo DS y Wii, en lo que será una experiencia totalmente arcade.

Need for Speed World Online lo están llevando a cabo EA Black Box y EA Singapore. Será exclusivo de PC y gratuito, basándose en micro transacciones. Durante los próximos días se desvelarán más datos.

salu2

Superior