#3# El pitufo que mejor te cae #3#

Que pitu te cae mejor?

• Catador

Votos: 17 23.0%
  • Sonk

Votos: 4 5.4%
  • Playadicto

Votos: 3 4.1%
  • Lucky_Man

Votos: 1 1.4%
  • Templar

• Alex19_cadiz

Votos: 13 17.6%
  • Maderako

• xXTiburonXx

Votos: 30 40.5%

• Total de votantes
    74

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues en esta habia sitio para mas gente kio, a mendy se le habra olvidado

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
He dicho que quien no esta es porque no lo he visto ultimamente o no tengo mensajes suyos XDXD

Pero cread la 4 encuesta ustedess XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias a los que me han votado :( pero no ha podido ser chicos, Tibu es el Obama de la ps3.com maldito sea......
XDXD

Un saludo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bueno que pasa? es que no me va a votar nadie mas? :(

me voy a un rincon a llorar... XD

A

aron_linares

Pues en mi opinión faltan otros muchos buenos colaboradores (anartz, lordep, RX, kaza, tatorra, darlek...) Y en cambio pones a templar o maderako que llevan tiempo inactivos... Y en cima, dejas esta encuesta con 8 en vez de poner a 2 más...

Mis opiniones: (voto a catador)
A mí catador me cae bastante bien, eramos críticos de cine hace tiempo XD (el críticaba la película y yo a su crítica) Y aparte XD el mavía votao antes jeje...

Sonk... me parece wena gente y tal, pero tengo poca conversación con él...

Playadicto me cae también bien, pero no tanto como catador XD sorry :buf:

Lucky_man me acuerdo que era mod, pero poco trato tengo con él, lo veo por la madrugá en el chat, y parece wena gente, pero no lo conozco bien...

Templar, con éste me llevaba también más o menos bien... pero ya he dejado de verlo desde hace...

Alex19_cadiz, no lo conozco apenas, ni de postear después de él ni de hablarle, pero por un video que vi del KZ2 no parece mala gente XD

Maderako, lo conozco muchísimo menos que a alex...

xXTiburonXx, me llevaba bien con él, lo tenía en el PSN y tó, pero lo borré por temas de conexiones y alfinal no lo pude volver a agregar :buf:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues en mi opinión faltan otros muchos buenos colaboradores (anartz, lordep, RX, kaza, tatorra, darlek...) Y en cambio pones a templar o maderako que llevan tiempo inactivos... Y en cima, dejas esta encuesta con 8 en vez de poner a 2 más...

Mis opiniones: (voto a catador)
A mí catador me cae bastante bien, eramos críticos de cine hace tiempo XD (el críticaba la película y yo a su crítica) Y aparte XD el mavía votao antes jeje...

Sonk... me parece wena gente y tal, pero tengo poca conversación con él...

Playadicto me cae también bien, pero no tanto como catador XD sorry :buf:

Lucky_man me acuerdo que era mod, pero poco trato tengo con él, lo veo por la madrugá en el chat, y parece wena gente, pero no lo conozco bien...

Templar, con éste me llevaba también más o menos bien... pero ya he dejado de verlo desde hace...

Alex19_cadiz, no lo conozco apenas, ni de postear después de él ni de hablarle, pero por un video que vi del KZ2 no parece mala gente XD

Maderako, lo conozco muchísimo menos que a alex...

xXTiburonXx, me llevaba bien con él, lo tenía en el PSN y tó, pero lo borré por temas de conexiones y alfinal no lo pude volver a agregar :buf:
XDXDXD tu no eras critico de cine, tu eras critico de mí directamente, no te gustaban mis criticas........:D

Superior