2K Sports ficha a Kobe Bryant para la portada de NBA 2K10.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nueva York – 5 de junio de, 2009
2K Sports, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado que el 11 veces jugador de los All-Star, Kobe Bryant de Los Angeles Lakers, será la portada y portavoz del videojuego NBA 2K10. Después de liderar a Los Angeles Lakers hasta un record de 65-17 en la liga regular, su éxito y estrellato eran más que justificables para ocupar la portada del décimo aniversario de la franquicia NBA 2K, el videojuego de baloncesto de la NBA más vendido y mejor puntuado.

“He jugado a videojuegos deportivos desde pequeño y nunca he visto uno que replicase de forma tan fiel el baloncesto real. Lo que 2K Sports ha logrado es increíble y estoy orgulloso de colaborar con ellos en la portada de NBA 2K10,” declara Bryant, actualmente luchando por su cuarto título de Campeón de la NBA. “2K Sports está añadiendo algo nuevo al título todos los años y superándose constantemente con el juego lo que le hace ser de más y más calidad y eso es lo mismo que trato de hacer cada temporada con mi juego. Es como si 2K Sports hubiese estado ganando el campeonato de los videojuegos deportivos durante varios años.”

Para apoyar este anuncio, 2K Sports ha contado con la colaboración especial del legendario y premiado director de cine y gran fan de los New York Knicks, Spike Lee, para producir un anuncio de TV que se ha retransmitido esta semana anunciando que Kobe Bryant es la portada de NBA 2K10. Lee, que recientemente ha dirigido un documental sobre Kobe Bryant, Kobe Doin’ Work de ESPN Films, es conocido por su pasión por el baloncesto.

“Es obvio porqué 2K Sports ha elegido a Kobe Bryant para la portada de NBA 2K10, que es el mejor videojuego de NBA,” declara Lee, cuyo reciente documental acerca de Bryant se ha llevado las mejores críticas. “Un día Kobe y yo jugaremos cara a cara al NBA 2K10”.

Además de anunciar a Bryant como portada de NBA 2K10, 2K Sports invita a los fans a eligir la creatividad de la portada a través de una sección en su página web. En esta sección los fans podrán seleccionar 4 portadas distintas de NBA 2K10 hasta el 15 de junio. La carátula para NBA 2K10 que reciba más votaciones se revelará el 16 de Junio. Para más información acerca de las votaciones para la portada de NBA 2K10 visita www.2ksports.com/vote


Las capacidades de estrellato de Bryant eran evidentes desde una temprana edad cuando le escogieron en los draft de su escuela en 1996 de Lower Merion HS (PA). Está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Conocido como “Black Mamba,” Bryant ha ganado 3 campeonatos de la NBA con Los Angeles Lakers, y fue nombrado MVP (Most Valuable Player) en la temporada 2007-08.Además ha ganado recientemente una medalla de oro como miembro del equipo olímpico nacional de EEUU de baloncesto masculino en 2008. Durante su carrera, Bryant ha sido seleccionado en todos los equipos de los All-Star de la NBA desde 1999. Dese su segundo año en la liga, Bryant ha participado en todos los NBA All-Star Game que se han celebrado y ha ganado el premio al mejor MVP en los All-Star en 2002, 2007 y 2009.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K10 todavía está pendiente de calificar por edades y tiene prevista su salida en Otoño para las plataformas Xbox 360® de Microsoft, PLAYSTATION®3, PlayStation®2 , PSP® (PlayStation®Portable), Nintendo Wii™ y PC. Para más información visita www.2ksports.com/games/nba2k10
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
las más votadas son las que menos me gustan xdd, he votado por la segunda.

Igualmente en España pondrán otra portada, ya se sabe quién es en España??

Gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
las más votadas son las que menos me gustan xdd, he votado por la segunda.

Igualmente en España pondrán otra portada, ya se sabe quién es en España??

Gracias.
Muy posiblemente para España usen a un jugador Español como viene siendo habitual.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
las más votadas son las que menos me gustan xdd, he votado por la segunda.

Igualmente en España pondrán otra portada, ya se sabe quién es en España??

Gracias.
sera español seguro.

Pau si finalmente gana el anillo seria una gran eleccion.
pero si se confirmase que Ricky se va para el año seria una portada muy buena
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Y a que viene la tonteria de poner a Kobe con la camiseta de los Knicks? Despues de darle al enlance pinchad enuna foto y saldra Spike Lee diciendo las posibles portadas pero son todas de los jugadores de los Knicks y la mejor es la que sale el !! Seria un puntazo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Fijo que en la española sale calderon, Gasol ya esta cojido por EA asi que no creo que le pongan...
La portada Nº2 es como sale calderon en el 2k9.
Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
En el 2K10 deberia salir Rudy!
Calderon ya lo fue el ultimo... y este año lo merece Rudy que ha hecho un temporadon. Record en triples, concursando en mates en el allstar con un gran papel, ...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Otra vez Calderon no por favor xdd, me gusta (como juega) Calderon, pero 3 portadas seguidas sería mu cansino(como Ronaldinho con el FIFA).
Lo suyo sería una portada con Rudy y Ricky, los dos del DKV.
Aunque tambien está Marc Gasol, que dudo que salga sólo, ya que si está Pau en EA, no pondrán al pequeño aquí xd
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
En España debe ser y creo que sera Calde!!! aunque Kobe mola en la portada.

Y que coño pinta kobe con la de los Knicks????????!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Tampoco entiendo la portada de Kobe Bryant con la camiseta de New York Nicks. Pero bueno, yo he votado por la segunda, que es la que más me ha gustado junto con la primera.

En España creo que se debería optar por Rudy Fernández o Marc Gasol. Dos jugadores que han estado en el All Star y que han hecho un buen papel en su primer año en la mejor liga del Mundo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Mi idolo en la portada del juego???????? buah, pensaba en probar el otro otra vez, pero no sere un hereje, me quedo con mi 2k!! Por supuesto me lo comprare de importacion, porque quiero esa portada
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Muy buenas criticas ha tenido este juego y bueno en cuanto a la portada se agradece, y mas los de mercadotecnia, pero como consumidor me da igual a quien pongan en portada. Saludos
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Y porque no sacan las portadas americanas aqui tambien?? yo lo preferiria XD
 
Superior