2K Games nos trae el nuevo trailer de BioShock 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games ha desvelado un nuevo trailer con escenas Ingame de su nueva y esperada secuela para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, BioShock 2, cuya fecha de salida está prevista en todo el mundo para el próximo 9 de Febrero.

En este nuevo vídeo podréis disfrutar de parte de los nuevos escenarios del juego así como de las nuevas armas y personajes. Espero que lo disfrutéis.

Por otra parte, la BBFC, entidad encargada en Reino Unido de la calificación de los videojuegos por edades, le ha otorgado una calificación para mayores de 18 años.

Unido
mayo 14, 2009
Este va a caer el primer dia de salida fijo me encantó el primero y seguro que este tambien y encima tendra online. Muy bueno el trailer si señor.

Unido
agosto 3, 2008
Este juego o te encanta o no te gusta, que pena que yo sea de los del segundo grupo por que todo el mundo dice que es un juegazo.

Unido
marzo 1, 2008
este video ya me ha gustado mas que los anteriores...que eran excesivamente parecidos al 1! esto sta mejor!!!

se nota ademas que han pulido muchas cosas como el fuego, el hielo, los rayos...aunque los graficos obviamente sean parecidos yo por lo menos he notado esas cosas mas pulidas :)

mejoran mis expectativas para con bioshock2 :D

Unido
julio 23, 2009
El primero me encantó por argumento y desarrollo, no tanto por gameplay ya que era normalito. Ahora, esta segunda parte da la impresión de que está mas enfocada a la acción, esperaré a ver que sale de esto, de momento no me acaba de convencer del todo, pero espero equivocarme.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
accion y accion y mas accion, digo lo que dije en el hilo oficial de bioshock 2, de momento estan destrozando bioshock 2 ( lo estan convirtiendo en lo que me temia, un shooter al uso ), quiero que enseñen que otras cosas tendra el juego a parte de tiros y accion, por que el gran bioshock 1 es mucho mas que matar

Unido
noviembre 22, 2007
Madre mia que pedazo de juego.
Esperemos que no lo vuelvan a retrasar

Superior