Si el video es Ingame y viendo que la empresa que lo fabrica es 2k perfectamente puede ser ingame asi que hay que estar muy atentos.
P.D: Drake tienes un serio riva.l
Este juego se viene para casa en diciembre de 2010 es un juegazo y como decis por aqui un poquito de variedad es bien recibida que tanta 1º persona ya.... uffff va cansando.
En tecera persona es lo mejor que hay..al menos para mi.. y ojala se le pueda modificar la vestimenta al soldao jajxDDDD..en primera persona ves tu pisola. COD.. MOH.. BBC... y en tercera persona esta mucho mas xuloooo..xxDDDD
sinceramente este juego tiene muy wena pinta las cosas como son pero este año ya ay muxos en la liste entre ellos gran turismo 5 dantes inferno god of war heavy rain medal of honor etc....
Bueno, no tiene pinta de estar mal. A mi personalmente me gustan mas los shooter en 1 persona que en 3ª pero aun asi los juegos de pegar tiros me encantan asique... jejeje
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.