2K Games anuncia el desarrollo de Spec Ops: The Line

Unido
agosto 3, 2008
Si el video es Ingame y viendo que la empresa que lo fabrica es 2k perfectamente puede ser ingame asi que hay que estar muy atentos.
P.D: Drake tienes un serio riva.l

Unido
marzo 25, 2008
Mira nada mas, lo tenian muy oculto, se be muy, pero muy bueno el juego, espero mas informacion y un video in-game que muestre un poco mas.

Esperemos que sea o este a la altura y de batalla a los grandes juegos.
SALUDOS

Unido
noviembre 21, 2008
De 2K, como no. Pues voy a añadirlo al blog y lo compraré cuando salga, como es obligación con todo lo que produce, edita, distribuye y crea 2K.

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
En tecera persona es lo mejor que hay..al menos para mi.. y ojala se le pueda modificar la vestimenta al soldao jajxDDDD..en primera persona ves tu pisola. COD.. MOH.. BBC... y en tercera persona esta mucho mas xuloooo..xxDDDD

Unido
noviembre 22, 2007
menos maaaaaaaaaaaaaal por finjuegos en tercera persona, si es que ya pongo el Prologue en primera......

no es ironia, quiero algun juego en 3 persona....

Unido
diciembre 11, 2008
sinceramente este juego tiene muy wena pinta las cosas como son pero este año ya ay muxos en la liste entre ellos gran turismo 5 dantes inferno god of war heavy rain medal of honor etc....

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, no tiene pinta de estar mal. A mi personalmente me gustan mas los shooter en 1 persona que en 3ª pero aun asi los juegos de pegar tiros me encantan asique... jejeje

Unido
junio 23, 2006
Tiene buena pinta, aunque apunta a americanada..... Veremos la evolucion.

Muy rapido muestran video no?? queda un año.

Superior