[26/5/10] Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Que asco de Sony tio, fatal esta generacion!!!perdida de exclusividades, perdidas de equipos como insoniac, juegos fracasos como haze, timos en la garantia, te quitan sistemas operativos por la cara, ahora van a empezar a metertela doblada con el online.............

Dios el año que viene me pillo una xbox que pagare por el online y me pesara pero me saldra más barata la consola, me regalaran 1 año de internet gratis por comprarla, los juegos se veran mejor que en playstation y no tendre ningun problema con el online! y el sat es 3.000 veces mejor
que regalan que?¿?¿?¿?¿?¿?¿ jajaja sera 1 mes....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo mejor es pérdida de equipos como Insomniac, cuando nunca ha sido de Sony, ademas que han dejado bien claro que seguirán sacando exclusivas xDD

Luego Microsoft no ha perdido a Realtime worlds, Ninja Team, Ensemble Studios, Bioware, Bungie, Bizarre, etc etc no XD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ves tio si ami no me importa! tu tienes tu opinion yo la mia te la respeto y me parece genial tu punto de vista, lo que no me parece bien es que se me tiren encima 3 usuarios cagando leches por dar mi opinion sin ofender a nadie y encima se me llame inculto etc por decir que me pillare una xbox en la proxima generacion que pasa que ahora no tengo ni idea y cuando compre una ps3 era un experto hombre por dios!.....aun asi (y esto ya no es una pelea sino una conversacion) ¿consideras que es justo joder al usuario en vez de buscarse ellos mismo la vida en arreglarlo? o simplemente tomaron la opcion más facil que era lanzar una actualizaciony decimos esto por no complicarnos
Ah no claro yo respeto tu opinion y la de todos, solo comentaba:cunao::buf:
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor es pérdida de equipos como Insomniac, cuando nunca ha sido de Sony, ademas que han dejado bien claro que seguirán sacando exclusivas xDD

Luego Microsoft no ha perdido a Realtime worlds, Ninja Team, Ensemble Studios, Bioware, Bungie, Bizarre, etc etc no XD
Bungie ya se hizo multi:trofeo: y de eso nadie dice nada porque no es algo malo para criticarXDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Que asco de Sony tio, fatal esta generacion!!!perdida de exclusividades, perdidas de equipos como insoniac, juegos fracasos como haze, timos en la garantia, te quitan sistemas operativos por la cara, ahora van a empezar a metertela doblada con el online.............

Dios el año que viene me pillo una xbox que pagare por el online y me pesara pero me saldra más barata la consola, me regalaran 1 año de internet gratis por comprarla, los juegos se veran mejor que en playstation y no tendre ningun problema con el online! y el sat es 3.000 veces mejor

Pues si los servicios actuales seguiran siendo gratis, como estais tan seguros que los haran de pago despues? En esta generacion NO los haran de pago. Si dijeras: En la proxima generacion SI hacen el network totalmente de pago me pillaré una xbox.
Pero ahora mismo eso no lo harán, y si vas a estar pagando por el online de xbox solo por que CRES que haran completamente de pago el Network, mal vamos, o bueno, mal vas tu, pero cada quien desperdicia su dinero en lo que quiere no? Yo por ahora no pienso pasar por el aro con el online de pago, antes me paso a Nintendo o al PC. Que microsoft se la siga metiendo doblada a los demás.

Fijate que en PC microsoft quizo meter Online de pago y nadie se dejó, ahora siguen como deberian estar siempre. No se por que en vez de apoyar lo poco gratuito que queda en el mundo de la consola, nos ponemos roñosos a echar pestes y a querer pasar por lo que tanto odiamos.

Es como si en una ciudad hay 2 colegios, de los cuales uno es de muy buena calidad y gratuito, el otro tambien ofrece muy buena calidad con algunas cosas extra pero es de pago, y si no pagas, no estudias. Entonces un dia dice el director del Gratuito: Vamos a poner una piscina que nos ha salido bastante cara, será gratuita al igual que lo demás, pero si quieres usarla en horas fuera de clase, será de pago y podras tener una membresía. Con lo que toda la gente de ese colegio dice: Buaaaa nos quieren cobrar buaaa los odio son unos hijos de **** no me tienen que cobrar, debería ser gratuito todo buaaa, ahora para descargar nuestra ira nos cambiaremos al colegio de pago, por que A LO MEJOR en el que estamos ahora nos cobran, entonces vamos de una vez a que nos cobren en el otro colegio, no sabemos ni estamos seguros si acabaremos pagando obligatoriamente en el colegio Gratuito, pero no importa, me desquitaré de ellos yendo a pagar de una vez buaaa


Creo que es exactamente lo mismo :buf:
--- [ Añadido ] -----
Madre mia cuanto sonyer que HABLA SIN SABER. Yo me compre una xbox en cuanto salio y se me rompio a los 6 meses tambien paso eso porque la utilizaba demasiado y era de las primeras llame al SAT y es buenisimo comparado con PS3 vinieron a mi casa, se la llevaron y a las 3 semanas me trajeron una nueva y con una tarjetita con un codigo para 1 mes gratis de gold con un papel que ponia por las molestias causadas...le regalamos esto y cuando me canse de pagar por el internet que me acabe gastando un dineral me pase a la PS3 unicamente por en internet gratis ni por bluray ni otras cosas porque a la larga la iba a amortizar y ahora a la PS3 le han quitado la unica ventaja que tenia sobre xbox.
What? que le han quitado quien? ejem: vamos a aprender a leer por que los que estan hablando por hablar son otros y sony en ningun momento ha quitado la unica ventaja que tiene sobre xbox por que en que lado han dicho eso o donde lo ves tu en la noticia por que yo no lo veo en la noticia ahi solo dice que habra un servicio aparte pero que todo lo que hay actualmente seguira siendo gratuito asi que no te han quitado nada Modo sin comas (OFF)

Lo escribí así a ver si lo entienden mejor algunos :hola:
 
Última edición:
Superior