[26/5/10] Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla


Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network
"Los detalles se desvelerán pronto."


Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha confirmado que la compañía va a lanzar un servicio de pago por suscripción dentro de PlayStation Network, orientado a PlayStation 3, y cuyos detalles se anunciarán pronto, previsiblemente en el E3.

House ha tranquilizado a los usuarios asegurando que todos los servicios que ya están disponibles seguirán siendo como hasta ahora, por lo que el juego en línea y demás funciones seguirán siendo gratuitas.

"Puedo asegurar que el servicio actual de PSN como lo conocemos seguirá siendo un servicio gratuito", asegura House. "Es algo que nuestros competidores no pueden ofrecer y algo que muestra nuestra lealtad a la comunidad de PlayStation."
"Sin embargo, Kaz Hirai dijo hace algunos meses que estábamos evaluando un servicio de pago que existiría junto al actual servicio gratuito, y ese objetivo no ha cambiado. Sabréis más muy pronto."
Enlace Aqui


Al final la gente caerá y caerá asta que lo gratis se combierta en pagar...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si actualmente hasta un simple avatar es de pago... ya no me sorprende.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Que asco de Sony tio, fatal esta generacion!!!perdida de exclusividades, perdidas de equipos como insoniac, juegos fracasos como haze, timos en la garantia, te quitan sistemas operativos por la cara, ahora van a empezar a metertela doblada con el online.............

Dios el año que viene me pillo una xbox que pagare por el online y me pesara pero me saldra más barata la consola, me regalaran 1 año de internet gratis por comprarla, los juegos se veran mejor que en playstation y no tendre ningun problema con el online! y el sat es 3.000 veces mejor
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
Que asco de Sony tio, fatal esta generacion!!!perdida de exclusividades, perdidas de equipos como insoniac, juegos fracasos como haze, timos en la garantia, te quitan sistemas operativos por la cara, ahora van a empezar a metertela doblada con el online.............

Dios el año que viene me pillo una xbox que pagare por el online y me pesara pero me saldra más barata la consola, me regalaran 1 año de internet gratis por comprarla, los juegos se veran mejor que en playstation y no tendre ningun problema con el online! y el sat es 3.000 veces mejor
Lo mismo voy a hacer yo tio porque se que el jugar online al principio seguira siendo gratis pero segurisimo que acaba siendo de pago en este verano me compro una xbox de segunda mano para que me salga barata en el game que aunque le salgan las luces rojas te dan un año de garantia para las consolas seminuevas y la tendre solo para jugar online y algunas exclusividades que tiene guapas
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Que asco de Sony tio, fatal esta generacion!!!perdida de exclusividades, perdidas de equipos como insoniac, juegos fracasos como haze, timos en la garantia, te quitan sistemas operativos por la cara, ahora van a empezar a metertela doblada con el online.............

Dios el año que viene me pillo una xbox que pagare por el online y me pesara pero me saldra más barata la consola, me regalaran 1 año de internet gratis por comprarla, los juegos se veran mejor que en playstation y no tendre ningun problema con el online! y el sat es 3.000 veces mejor
Tu lees? Se nota que no tienes ni idea del tema...VAN A HABER DOS SERVICIOS, EL QUE CONOCEMOS QUE SEGUIRA SIENDO GRATIS, Y EL DE PAGO...Pero jugar online SEGUIRA SIENDO GRATIS.
Los juegos se ven mal por que son ports directos de la Xbox....Y claro, siempre se sale perdiendo. y ya me diras que problemas del online hay...
Y bueno, "saldras ganando" ..Erhmm ya, claro, espero que vayas por cable, por que si no tendras que pagar otros 50 pavos por un sistema Wifi para tú queridisima 360, y claro, cuando aparezcan las luces rojas ya llegara tú cummom de felicidad al ver que hicistes "una buena inversion"

Ea, que te vaya bien...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Que asco de Sony tio, fatal esta generacion!!!perdida de exclusividades, perdidas de equipos como insoniac, juegos fracasos como haze, timos en la garantia, te quitan sistemas operativos por la cara, ahora van a empezar a metertela doblada con el online.............

Dios el año que viene me pillo una xbox que pagare por el online y me pesara pero me saldra más barata la consola, me regalaran 1 año de internet gratis por comprarla, los juegos se veran mejor que en playstation y no tendre ningun problema con el online! y el sat es 3.000 veces mejor
Insomniac nunca fue de Sony, y como mencionan seguira siendo gratis, obvio cuando se ven mejor porque los hacen en 360 pero dime alguno que se vea mejor que una exclusividad de sony?

AÑADO Copy paste de la firma de Nastor
¡Basta ya de quejas hacia el firmware 3.21! Sony lo hace para evitar la piratería y está en su derecho. Hay que ser mas agradecidos.
Yo se lo agradesco, y no quiero pelear mas sobre esto, pero si la piratearan todos diciendo: "Porque Sony no hizo nada?"

Sinceramente no los comprendo siempre se contradicen ustedes como usuarios
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Que asco de Sony tio, fatal esta generacion!!!perdida de exclusividades, perdidas de equipos como insoniac, juegos fracasos como haze, timos en la garantia, te quitan sistemas operativos por la cara, ahora van a empezar a metertela doblada con el online.............

Dios el año que viene me pillo una xbox que pagare por el online y me pesara pero me saldra más barata la consola, me regalaran 1 año de internet gratis por comprarla, los juegos se veran mejor que en playstation y no tendre ningun problema con el online! y el sat es 3.000 veces mejor
Yo simplemente digo una cosa: QUE ASCO DE IGNORANTES DESAGRADECIDOS... Ponte a comparar objetivamente la PS3 con la 360 a ver si encuentras ALGO que tenga mejor la M de Microsoft.
--- [ Añadido ] -----
Insomniac nunca fue de Sony, y como mencionan seguira siendo gratis, obvio cuando se ven mejor oirque los hacen en 360 pero dime alguno que se vea mejor que una exclusividad de sony?
Efectivamente. Las exclusividades de Sony superan CON CRECES cualquier juego de la 360. De hecho, la mayoría de exclusividades de Sony no podrían reproducirse en una 360.
Aparte de que las exclusividades de PS3 son mil veces mejores que la de 360...
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ademas el Medal of Honor de este año, EA lo esta desarrolando en la PS3 como plataforma principal, asin que en la PS3 se verá mejor que en la Xbox ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Tu lees? Se nota que no tienes ni idea del tema...VAN A HABER DOS SERVICIOS, EL QUE CONOCEMOS QUE SEGUIRA SIENDO GRATIS, Y EL DE PAGO...Pero jugar online SEGUIRA SIENDO GRATIS.
Los juegos se ven mal por que son ports directos de la Xbox....Y claro, siempre se sale perdiendo. y ya me diras que problemas del online hay...
Y bueno, "saldras ganando" ..Erhmm ya, claro, espero que vayas por cable, por que si no tendras que pagar otros 50 pavos por un sistema Wifi para tú queridisima 360, y claro, cuando aparezcan las luces rojas ya llegara tú cummom de felicidad al ver que hicistes "una buena inversion"

Ea, que te vaya bien...
Para empezar seguro que entiendo más de todo este mundillo que tu, despues yo me gaste 600€ cuando salio la consola por que iba a ser gratis su online y ya empiezan a dividir a los usuarios y a los que pagan le dan ventajas de los que no, me vas a decir que blablabla que el online sigue gratuito claro! pero unos vana tener chat de voz, van a tener ventajas que yo no y eso es pagar por el online LE PESE A QUIEN LE PESE, y que pena da la gente que no puede leer un comentario mirando bien a la competencia cuanto sonyers hay por aquí.....

Insomniac nunca fue de Sony, y como mencionan seguira siendo gratis, obvio cuando se ven mejor porque los hacen en 360 pero dime alguno que se vea mejor que una exclusividad de sony?

AÑADO Copy paste de la firma de Nastor


Yo se lo agradesco, y no quiero pelear mas sobre esto, pero si la piratearan todos diciendo: "Porque Sony no hizo nada?"

Sinceramente no los comprendo siempre se contradicen ustedes como usuarios
Oficialmente NUNCA fue de Sony pero ¿cuantas veces se ha dicho aquí que al comprar naughthy dog Sony habia obtenido tambien a insoniac? por que yo estoy arto de oirlo por este foro, despues lo de la pirateria es la escusa que pusieron, pero ellos NO TIENEN NINGUN DERECHO a joderme ami como usuario quitandome caracteristicas de la consola por la que pague un día escusandose, si tienes un problema por la pirateria arreglalo como puedas pero no jodiendome ami ya que NO ES MI PROBLEMA.Por cierto cuantos port de ps3 han pasado a xbox, a si que se puedne contar con los dedos de la mano:eek:

Yo simplemente digo una cosa: QUE ASCO DE IGNORANTES DESAGRADECIDOS... Ponte a comparar objetivamente la PS3 con la 360 a ver si encuentras ALGO que tenga mejor la M de Microsoft.
--- [ Añadido ] -----


Efectivamente. Las exclusividades de Sony superan CON CRECES cualquier juego de la 360. De hecho, la mayoría de exclusividades de Sony no podrían reproducirse en una 360.
Aparte de que las exclusividades de PS3 son mil veces mejores que la de 360...
madre mia otro sonyer por aquí y este de los grandes, anda por que no te informas un poco ante de hablar IGNORANTE que te dejas en ridiculo tu solo, y antes de decir todas las tonterias que te vienen a la cabeza te enteras que hay aparte del nombre xbox360, cual es su catalogo y sus caracteristicas SEÑOR la M de microsoft no tiene nada que mejore a la ps3:douh:

PD: reportado chavalote ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Entiendes más de este mundillo que el y estas insinuando que Insomniac Games ha sido alguna vez parte de Sony? XD Siempre ha sido una second party, empresa que no forma parte de Sony pero que solo sacaba juegos para sus consolas.

Aquí el único que merece reporte eres tu soldado, no puedes llamar ignorante tan a la ligera a otro usuario y menos con ese tono. Reportarlo por decir que la 360 no puede mover los mejores juegos de PS3... cuando es una realidad... Ah, y el online sigue siendo gratis, otra cosa es que tenga servicios adicionales de pago, pero lo de siempre estará igual.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ei tios ya vasta, no quiero peles vale, todo el mundo se puede expresar como quiera, asin que si alguien se quiere pillar la Xbox que se la pille, el dinero es sullo y la gente hace lo que quiere con el, asin que ya vasta de peleas leche XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Sobre el hilo, los de vandal me da que llegan tarde, eso se dijo hace meses, porque la gente iba como loca diciendo que la psn se haría de pago, que se tendría que pagar por jugar online etc, y salieron diciendo eso... :buf:

Que asco de Sony tio, fatal esta generacion!!!perdida de exclusividades, perdidas de equipos como insoniac, juegos fracasos como haze, timos en la garantia, te quitan sistemas operativos por la cara, ahora van a empezar a metertela doblada con el online.............

Dios el año que viene me pillo una xbox que pagare por el online y me pesara pero me saldra más barata la consola, me regalaran 1 año de internet gratis por comprarla, los juegos se veran mejor que en playstation y no tendre ningun problema con el online! y el sat es 3.000 veces mejor
9 meses de gold != 1 año de internet, por lo demás, buen viaje.

edit: son 3 meses no 9.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿Entiendes más de este mundillo que el y estas insinuando que Insomniac Games ha sido alguna vez parte de Sony? XD

Aquí el único que merece reporte eres tu soldado, no puedes llamar ignorante tan a la ligera a otro usuario y menos con ese tono. Ah, y el online sigue siendo gratis, otra cosa es que tenga servicios adicionales de pago, pero lo de siempre estará igual.
No he dicho que lo fuera oficialmente! he dicho que aquí se ha dicho 1.000 veces que cuando Sony adquirio naugthy dog tambien adquirio insoniac NO OFICIALMENTE, pero a la vista esta que desde que sony adquirio solo 1 la otra ha seguido sus paso, y de hay que siempre se haya considerado como exclusiva aunque no lo fuera!ademas sony pudo haberla comprado cuando quizo y siempre insoniac se ha mostrado como un estudio de sonyy por su comentarios hacia ella o me equivoco, y al que llamo ingorante es el que se dedica a decir que xbox es una mierda no tiene nada su juegos son basura y ps3 es mejor en todo a si y me llama el ami asqueroso ignorante
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Oficialmente NUNCA fue de Sony pero ¿cuantas veces se ha dicho aquí que al comprar naughthy dog Sony habia obtenido tambien a insoniac? por que yo estoy arto de oirlo por este foro, despues lo de la pirateria es la escusa que pusieron, pero ellos NO TIENEN NINGUN DERECHO a joderme ami como usuario quitandome caracteristicas de la consola por la que pague un día escusandose, si tienes un problema por la pirateria arreglalo como puedas pero no jodiendome ami ya que NO ES MI PROBLEMA.Por cierto cuantos port de ps3 han pasado a xbox, a si que se puedne contar con los dedos de la mano:eek:
Tu lo has dicho nunca, lo oficial es lo que importa, aunque paresca pero no lo fue, mira si la PS3 se hubiera pirateado ya veo a todos lo que se quejan de ese firmware diciendo: "Porque Sony no hizo nada?" a muchos les molesta todo lo que hace Sony siendo bueno o malo, Port's si son pocos pero al menos los que hay se nota la calidad en PS3, asi siempre sera la plataforma base gana y la otra pierde, aparte las compañias se les hace dificil programar en PS3, pero dime cuantas exclusivas de 360 superan a las de 3?

Ninguna

Esto no te lo digo porque sea Fanboy, porque he tenido la 360, en su momento me gusto, esbastante buena pero ahora me gusta mas la ps3 y la 360 no creo que haga que regrese para su "bando".
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Lo eso de la Xbox no lo ntiendo, ¿tal como compras la xbox te dan gratis 1 mes del live o como va eso?

PD: Perdon ya se que esto no va al tema
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No he dicho que lo fuera oficialmente! he dicho que aquí se ha dicho 1.000 veces que cuando Sony adquirio naugthy dog tambien adquirio insoniac NO OFICIALMENTE, pero a la vista esta que desde que sony adquirio solo 1 la otra ha seguido sus paso, y de hay que siempre se haya considerado como exclusiva aunque no lo fuera!ademas sony pudo haberla comprado cuando quizo y siempre insoniac se ha mostrado como un estudio de sonyy por su comentarios hacia ella o me equivoco, y al que llamo ingorante es el que se dedica a decir que xbox es una mierda no tiene nada su juegos son basura y ps3 es mejor en todo a si y me llama el ami asqueroso ignorante
1) Sony compró a Naughty Dog en la época de la transición de PS2 allá por el 2001, no es situable en la misma línea cronológicamente.

2) Sony trató de comprar Insomniac antes de PS3, pero estos no quisieron, y no es ningún secreto.

3) Las empresas no se compren no oficialmente, o está comprada o no lo está.

4) Microsoft ahora solo tiene 1 o 2 firsts que saquen juegos competentes, apenas tiene nada, todo lo consiguen a base de billetes comprándolo a thirds así que su comentario no está desencaminado.

5) El no te llama ignorante a la cara, que tú te sientas aludido, ya es otra cosa, tu en cambio si que le llamas ignorante directamente.

6) En ningún lado dice que xbox 360 sea una mierda, solo que PS3 es muchísimo mejor.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Tu lo has dicho nunca, lo oficial es lo que importa, aunque paresca pero no lo fue, mira si la PS3 se hubiera pirateado ya veo a todos lo que se quejan de ese firmware diciendo: "Porque Sony no hizo nada?" a muchos les molesta todo lo que hace Sony siendo bueno o malo, Port's si son pocos pero al menos los que hay se nota la calidad en PS3, asi siempre sera la plataforma base gana y la otra pierde, aparte las compañias se les hace dificil programar en PS3, pero dime cuantas exclusivas de 360 superan a las de 3?

Ninguna

Esto no te lo digo porque sea Fanboy, porque he tenido la 360, en su momento me gusto, esbastante buena pero ahora me gusta mas la ps3 y la 360 no creo que haga que regrese para su "bando".
Ves tio si ami no me importa! tu tienes tu opinion yo la mia te la respeto y me parece genial tu punto de vista, lo que no me parece bien es que se me tiren encima 3 usuarios cagando leches por dar mi opinion sin ofender a nadie y encima se me llame inculto etc por decir que me pillare una xbox en la proxima generacion que pasa que ahora no tengo ni idea y cuando compre una ps3 era un experto hombre por dios!.....aun asi (y esto ya no es una pelea sino una conversacion) ¿consideras que es justo joder al usuario en vez de buscarse ellos mismo la vida en arreglarlo? o simplemente tomaron la opcion más facil que era lanzar una actualizaciony decimos esto por no complicarnos
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
Madre mia cuanto sonyer que HABLA SIN SABER. Yo me compre una xbox en cuanto salio y se me rompio a los 6 meses tambien paso eso porque la utilizaba demasiado y era de las primeras llame al SAT y es buenisimo comparado con PS3 vinieron a mi casa, se la llevaron y a las 3 semanas me trajeron una nueva y con una tarjetita con un codigo para 1 mes gratis de gold con un papel que ponia por las molestias causadas...le regalamos esto y cuando me canse de pagar por el internet que me acabe gastando un dineral me pase a la PS3 unicamente por en internet gratis ni por bluray ni otras cosas porque a la larga la iba a amortizar y ahora a la PS3 le han quitado la unica ventaja que tenia sobre xbox.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo simplemente digo una cosa: QUE ASCO DE IGNORANTES DESAGRADECIDOS... Ponte a comparar objetivamente la PS3 con la 360 a ver si encuentras ALGO que tenga mejor la M de Microsoft.
Curioso despues de citar mi comentario dice eso!a espera que despues empieza a hablar conmigo diciendome que compare y busque algo mejor y lo de la M que sera M de moco tss M lo que pasa que si nos ponemos asi yo te digo HJ DE P (es un ejemplo ) y tu no sabes que pone ai no??
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
y ahora a la PS3 le han quitado la unica ventaja que tenia sobre xbox.
¿Le han quitado las 1st decentes, la capacidad de jugar online gratis, el bluray, el I+D sobre su hardware, los servidores dedicados, el futuro 3D, los juegos con un DRM decente, el pago en € y no puntitos de mierda, la compatibilidad con casi cualquier periférico que tenga usb, el region free total, el wifi incorporado, etc? :jeje:

Yo creo que por aquí más que SONYER, lo que hay es otra cosa.
 
Última edición:
Superior