21 Razones Por Las Cuales El PS3 Es Mejor Que El Xbox 360 :]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
4- Tiene blu ray en vez del ya anticuado DVD, con lo que los juegos son mas largos. Me se de gente que soñaba con metal gear 4 en 360, pues como no sea en 9 dvd,s .......
8- los mejores juegos y todas las exclusivas: tekken 6, metal gear 4 ,final fantasy XIII, gran turismo 5, kill zone 2
9- mandos que no necesitan bateria y tienen sensor de movimiento
11- solid snake con metal gear 4
12- no se estropea como las 360 y no es un horno como la 360
14-el dual shock es el mejor mando y el preferido por todos
15- es mas bonita y estetica que la amorfa 360
18-hay siempre mas stock y se puede encontrar en cualquier parta, no como 360 o wii que las hay con cuentagotas
19-es la favorita de todos
20- es play station
21- no se sobrecalienta

Se repiten entre si o son chorradas..

Unido
mayo 1, 2009
@kaviloko dijo:
Bueno primeramente decirte que porfavor pon un color normal para poder leer mejor.

Segundo hay cosas que dices que no tienen ni pies ni cabeza, yo tengo una xbox360 una wii y ahora una ps3 tambien y cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Te voy diciendo cosas que no le veo sentido, pero no por ello quiero entrar en discusiones de mal gusto, sino solo en comentar las cosas:

1- Tiene mas capacidad de procesado que 2 xbox 360 juntas
(A la hora de la verda no existe diferencia notable al menos para mi)

2- Graficos reales en 1080p
(Al igual que Xbox en los juegos que tienen 1080P)

5- tendra un ciclo de vida de al menos 8 años, mientras que las demas moriran pronto
(Pues eso no es real muchas ps3 han muerto y muchas siguen muriendo, es la electrónica de consumo de esta época)

8- los mejores juegos y todas las exclusivas: tekken 6, metal gear 4 ,final fantasy XIII, gran turismo 5, kill zone 2
(Xbox tambien tiene sus exclusivas y juegos como FFXIII está en Xbox)

9- mandos que no necesitan bateria y tienen sensor de movimiento
(Los mandos de la PS3 llevan bateria......)

10- tiene el apoyo de sony , lider indiscutible en el sector electronico
(Microsoft.....)

12- no se estropea como las 360 y no es un horno como la 360
(...Sin comentarios...)

13-retrocompatibilidad de calidad en los modelos de 60 y 80 GB con un catalogo de mas de 4000 titulos con las mejores sagas de la historia, no como la retro de 360 que da pena pq van mal los juegos.
(yo juego tambien a juegos de Xbox en la 360 sin problemas, eso si es cierto el catálogo de PS2 es mucho mas extenso)

14-el dual shock es el mejor mando y el preferido por todos
(Aqui cada uno puede opinar yo jugaria en ps3 con el mando de xbox si pudiera)

17-wi-fi de serie, olvidate de pagar los 80 € que vale en 360 un adaptador
(La Slim ya trae Wifi N de serie)

18-hay siempre mas stock y se puede encontrar en cualquier parta, no como 360 o wii que las hay con cuentagotas
(O mis centros comerciales son raros o tienen stock de todo)

21- no se sobrecalienta
22- no hace ruido de turbina de avion cuando se usa mucho
(Cosas no ciertas todos los aparatos electronicos se calientan como para freir un huevo, sobre el ruido de turbina, no me ha pasado con la 360, ni con PS3)

Sin más espero no crear conflicto ya que la verda yo prefiero la PS3 en casi todos los aspectos pero hay cosas de estos post que no estoy de acuerdo.

:)
Se nota que el tipo solo quiso quedar bien con todos, tienes toda la razon, ahora la xbox y el ps3 estan casi al mismo nivel asi q ya es mas dificil decidir cual es mjor

Unido
diciembre 29, 2008
esto es mas viejo que el mear (tekken 6 y ff13 exclusivos) no digo mas

el 80% de los juegos no llegan a 1080p

mi 1º ps3 duro 5 meses, ya llevo 3

el 70% de los multi terminan mal parados en la ps3

la ps3 no se calienta, te mete el turbo que no puedes escuchar nada

no se puede spawrrear (hasta hace poco)

solo he jugado una vez en mi vida a la 360 que conste

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@deadwiner dijo:
@kaviloko dijo:

Se nota que el tipo solo quiso quedar bien con todos, tienes toda la razon, ahora la xbox y el ps3 estan casi al mismo nivel asi q ya es mas dificil decidir cual es mjor
que drogas tomas? desde cuando la xbox esta al mismo nivel que la ps3?
la xbox se ha puesto a nivel de la wi, la ps3 va a 50000000 de puntos de diferencia

1 xbox tiene 2 nucleos mal soldados la ps3 tiene 8 nucleos y un cell sin limites
2xbox tiene graficos sub hd, la ps3 tiene los mejores juegos graficamente
3 xbox pagas 60 euracos todos los años(con lo que me ahorro tengo ya para la ps4)para jugar al kinect de ahi el lag que tiene y solo soporta 12 jugadores con suerte por partida
, la ps3 es gratis y con servidores dedicados next gen super power hasta 256 jugadores por partida sin inmutarse
4 la xbox se ha convertido en una consola casual pa niños yankis obesos con ganas de ejercicio,la ps3 es para super machos hardcore y jugadores de toda la vida
5 la xbox tiene dvd la ps3 blue ray lo ultimo en reproductores
6 la xbox ya no tiene exclusivos solo morralla de kinect onrails la ps3 le ha quitado todos sus exclusivos mas todos los que hace sus desarrolladas privadas que son por lo menos 50

win ps3, pa listos

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
@RonnieSnake dijo:
Ehhhh.....hasta luego no se que venda tienes en los ojos ni donde te has metido los últimos 4 años pero casi todas las razones que das te las has inventado y no tienen ni pies ni cabeza pero bueno cada uno se engaña como quiere.....ni que te pagase dinero Sony por decir sandeces....

Me molestaría en tirarte abajo casi todos los argumentos, no todos porque en algunos poquitos tienes razón, pero paso de hacerte quedar muy mal en tus inicios en el foro.

Saludos y disfruta del foro, pero tu actitud fanboy no beneficia a nadie.
se puede decir mas alto pero no mas claro...........

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

No pueden faltar la imágenes y gif venga gente :coolface:

Unido
diciembre 29, 2008
@lacayo dijo:
@deadwiner dijo:

la xbox se ha puesto a nivel de la wi, la ps3 va a 50000000 de puntos de diferencia

1 xbox tiene 2 nucleos mal soldados la ps3 tiene 8 nucleos y un cell sin limites
3 xbox pagas 60 euracos todos los años(con lo que me ahorro tengo ya para la ps4)para jugar al kinect de ahi el lag que tiene y solo soporta 12 jugadores con suerte por partida
, la ps3 es gratis y con servidores dedicados next gen super power hasta 256 jugadores por partida sin inmutarse
4 la xbox se ha convertido en una consola casual pa niños yankis obesos con ganas de ejercicio,la ps3 es para super machos hardcore y jugadores de toda la vida
6 la xbox ya no tiene exclusivos solo morralla de kinect onrails la ps3 le ha quitado todos sus exclusivos mas todos los que hace sus desarrolladas privadas que son por lo menos 50

win ps3, pa listos

La PS3 tendra mas nucleos que el halcon milenario pero su arquitectura es mas confusa que el laberinto del fauno, mira que poner toda la potencia de la consola en el cpu (procesador) y olvidarse de la gpu (tarjeta grafica) cosa que la 360 tiene equilibrada y por lo cual todos los juegos se portean de la 360 a la ps3.

El unico juego de PS3 con 256 jugadores es ... como era... asi el MAG, ¿alguien lo ha jugado depsues de su beta?

Sony tiene registrada la PS3 como juguete por eso solo tenemos 1 año de garantia y se bien de que hablo pues he tenido 3 PS3, si 3 PS3 super megas inmunes.

Microsoft aumento la garantia de la 360 por las luces rojas, si por esa putada pero al menos la aumento, Sony te saca 180€por arreglarte la ps3 fuera de garantia.

La PS3 tendra mejores exclusivos, pero se pega de 4 a 5 años para sacarlos vease Killzone 2 o GT5

Ni Sony ni Microsoft me dan de comer ni a mi ni a ninguno de ustedes, no hay consolas malas o buenas sino mejor adaptas para los gustos de cada persona, dejaos de decir gilipolleces que lo unico que haceis es enseñar vuestra inmadurez en estos casos.

Unido
enero 25, 2008
@lacayo dijo:
@deadwiner dijo:

win ps3, pa listos
fanboys, fanboys everywhere :coolface:

Unido
enero 3, 2011
Yo, despues de eso no diria que tienes PS3 (Ironia On)
xD Opino que es la que yo tengo y me vale.

Unido
octubre 1, 2008
@lacayo dijo:
@deadwiner dijo:

win ps3, pa listos

Primera pregunta - ¿ Tienes una Xbox360 ?

La verdad es que ser un fanboy hace hablar por hablar.

Yo todo lo que hablo es teniendo las dos consolas.

Comencemos:(Eso si , sin ofender ni entrar en guerras sin sentido)

(La 360 lleva un procesdor G5 con 3 nucleos que corren a 3,2GHZ. La Ps3 lleva un procesador CELL con un PPU a 3,2GHZ y 8 SPU's tambien a 3,2GHZ, de los cuales solo usa 7 el octavo es de repuesto en caso de error de alguno de los anteriores.)

(Esto se le ha dado mil vueltas y para Xbox unos jeugos se ven mejor y para PS3 otros, sino busca informacion por el amigo google)

(Los 60 € serán por el online (cosa con la que yo tampoco estoy de acuerdo, el online de Xbox no tiene lag, o al menos en el 95% de las ocasiones y juegos que he jugado no lo he tenido, quizas en algun partido de Fifa pero por conexion del rival. Kinect no tiene nada que ver en esos 60€ si que no se a que viene la frase de arriba)

(A causa de que? Yo no me suelo mover cuando juego a la Xbox ni cuando juego a la PS3, solo cuando juego a kinect, o a move en la ps3)

(Punto quinto de acuerdo tambien cuesta más dinero, Alan Wake fue un esclusivo de Xbox por ejemplo muy grande, cualquiera que sea un buen jugador te lo dirá)

Sin más un saludo ;)

Unido
noviembre 13, 2010
@lacayo dijo:
@deadwiner dijo:

win ps3, pa listos
Me encanta la play3 tio, pero ante semejante "gilipolleces", pon el Gear War I, II y casí cualquier multiplataforma, anda y me dices si esta o no?? a la altura de play. No NO pon el CoD Black ops y me dices si lo mueve mejor y se ve mejor el de xbox??. 256 jugadores en play ¿Que te has fumado? juega al cod Cutreport online y me lo cuentas jajajjajajaja , online gratis ???? para aguantar cheteros y hack.
Para que quieres tanto cell (papel del water??) si después no tiene gráfica dedicada y los programadores se ponen a llorar ??? señores un poquito de por favor, seamos serios :babas:
Ambas consolas tienen puntos muy a favor y muy en contra y desde luego lo que aconsejo (ya que no somos accionistas de ninguna de las dos compañias) es hablar con propiedad y disfrutar de las dos maquinas

Unido
noviembre 25, 2006
Yo no se a que juegan los mods aqui. Baneaba a todos los fanboys de este foro y noobs de mierda que solo ensucian el foro, que ya esta hecho una mierda dicho sea de paso.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Colega :coolface: vete a tu xbox 360 que aca no te echaremos de menos:hola:
eh probado la xbox 360 y no es mejor que ps3 hasta mi amigo me dijo que se veia mejor en ps3 y que era mas facil jugar :coolface: almenos quando la ps3 salio no salio con fallas desde el inicio.......... :roto2:

Unido
diciembre 29, 2008
@V&#953 dijo:
Vιιяυѕ™;4082453 dijo:
Colega :coolface: vete a tu xbox 360 que aca no te echaremos de menos:hola:
eh probado la xbox 360 y no es mejor que ps3 hasta mi amigo me dijo que se veia mejor en ps3 y que era mas facil jugar :coolface: almenos quando la ps3 salio no salio con fallas desde el inicio.......... :roto2:
es normal que me tenga que espera 3 dias para ver si el ultimo firmware que saca sony no la han cagado o quitado mas funciones de la consola, pues ya lleva asi unas cuantas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
FF XIII, tekken 6....

esta lista de que año es ? 2006 ?

ps home insuperable
claro claro....

la lista es una tonteria, tiene ya muchos años y hay puntos que son una chorrada.

Tambien veo otros posts que es para echarse a reir o llorar, podria contestar cada post pero es perder el tiempo.

Tanto cuesta entender que la 360 tiene sus buenos juegos y la PS3 sus otros buenos juegos y apartir de aqui cada uno decide que consola le gusta mas ?

La estrategia de microsoft era centrarse en third-party y les salio que al final muchas acabaron siendo multiplataforma y le dieron poco apoyo a firts-party, la estrategia de sony era al contrario y en un principio parecia una estrategia erronea pero al cabo de 2-3 años ya a cultivado sagas propias y muchos juegos propios, cosa que microsoft no a echo ya que se a centrado mas en bioware, epic, crytek, 2k games, capcom, ubisoft, etc. Compañias que hacen el 90% de sus juegos multis y solo 1 o 2 o una sola saga en 360.

Sony a tenido algunos juegos third-party ( heavy rain, versus XIII, agent, MGS4 ) pero encima a sabido tener, cuidar y saber explotar un monton de firts-party de alta calidad y de todos los generos, este es el gran punto a favor de sony que a echo lo que microsoft no a echo en su dia, han sido dos propuestas 100% diferentes y al final lo logico es que sony tenga mas cantidad y calidad debido a esta estrategia.

La PS3 tendra mejores exclusivos, pero se pega de 4 a 5 años para sacarlos vease Killzone 2 o GT5
depende, esos dos juegos pertenecen a la primera epoca de PS3, son juegos que son de los primeros en hacerse y que debido al afan de explotar la consola pronto se tiraran 4-5 años, con juegos como uncharted 1 salieron pronto pero no explotan la PS3 ya que naughty dog prefirio hacer algo basico con U1 y ya con U2 empezar a aprovechar la consola, en cambio Guerrilla se aposto porque su primer juego saliera entre los primeros pero con mucha potencia, cosa que le llevo a retrasos y 4 años ( GT5 es otra historia aparte, Yamauchi vive en otro mundo paralelo al nuestro ).
Ahora los juegos solo necesitan 1 año o 2 de desarrollo, ya han sabido trabajar en ps3 ya no les falta esos 4 años ya tienen experiencia y ya saben lo que hay que hacer para no estarse 4 años para hacer un juego ( vease Killzone 3 ).

la ps3 es para super machos hardcore
la PS3 es solo para machos ibericos de pelo en pecho, de esos que beben gasolina para desayunar y se lavan los dientes con papel de lija, los chuck norris de los videojuegos

la 360 a vivido una epoca dorada en juegos entre 2007-2009, luego fue perdiendo sagas ( ninja gaiden, mass effect ) y depende demasiado de halo, forza y gears of war.

No dudo que microsoft anuncie mas juegos y ya hay algunos en marcha ( project kingdom, juego remedy ) pero Sony a acertado con las firts-party y en relacion cantidad y calidad ahora entre 2009-2011 a sido brutal, seguro que MS anuncia mas juegos pero el catalogo de PS3 en 2009-2010-2011 es brutal, es exageradamente grande y Microsoft no a sabido cultivar mas firts-party y se centra demasiado en Kinect, si microsoft hubiera echo como sony centrandose en firts-party estaria mejor, ahora mismo creo que sony sin duda tiene mejor catalogo ahora mismo y en un futuro tanto en calidad como en cantidad supera a microsoft pero no quiere decir que la 360 ya no sirva ni que MS no tenga mas juegos, simplemente sony se puso las pilas y a cojido un ritmo que ahora mismo microsoft no alcanza.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Verdaderamente es la mejor, pero exageran.

Precio excesivo, todas se calientan, todas se estropean si no las tratas bien...

Unido
octubre 31, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:
@lacayo dijo:

Me encanta la play3 tio, pero ante semejante "gilipolleces", pon el Gear War I, II y casí cualquier multiplataforma, anda y me dices si esta o no?? a la altura de play. No NO pon el CoD Black ops y me dices si lo mueve mejor y se ve mejor el de xbox??. 256 jugadores en play ¿Que te has fumado? juega al cod Cutreport online y me lo cuentas jajajjajajaja , online gratis ???? para aguantar cheteros y hack.
Para que quieres tanto cell (papel del water??) si después no tiene gráfica dedicada y los programadores se ponen a llorar ??? señores un poquito de por favor, seamos serios :babas:
Ambas consolas tienen puntos muy a favor y muy en contra y desde luego lo que aconsejo (ya que no somos accionistas de ninguna de las dos compañias) es hablar con propiedad y disfrutar de las dos maquinas

Una cosa es no estar de acuerdo en algunas cosas e intentar rebatirlas, pero hacerlo en cosas que son ciertas no tienen sentido, eso es tomar una postura totalmente contraria.
Yo tengo ambas consolas y, si soy sincero, la Xbox360 la tengo por lo que la tengo...
A buen entendedor...
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior