amigo esa es tu postura como bien dices :hola: , yo como usuario y persona que aprecia los juegos de calidad, no puedo decir que la saga gear war es una "porquería" y que la maquina que mueve eso con esa calidad sea mala. Tampoco puedo decir que la play3 es mala, con los vicios que me he pegado el metal, residen, cod, gt5 (coñ. pero si tengo los ojos cuadrados). Lo que si le digo es que me gusta decir la verdad sin fanatismos que es la forma más bonita de comunicar las ideas :hola:@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:
![]()
Una cosa es no estar de acuerdo en algunas cosas e intentar rebatirlas, pero hacerlo en cosas que son ciertas no tienen sentido, eso es tomar una postura totalmente contraria.
Yo tengo ambas consolas y, si soy sincero, la Xbox360 la tengo por lo que la tengo...
A buen entendedor...
Un saludo.
Supongo (y espero) que con ciclo de vida se referirá al tiempo que quedará para la sigueinte consola, supuestamente, PS4. Me parece que estará entorno a esa fecha, pero eso de que las demás morirán pronto... no lo veo...lo de que tiene 8 años de vida! es un poco optimista no? la mia tiene 2 y medio y ya le he tenido cambiar el lector!
Si estoy de acuerdo, pero puedes llevarle la contraria en algo que es cierto, como por ejemplo los de los 256 jugadores. Es cierto, por eso he puesto la carátula de MAG. Ahora, otra cosa es que sea verdaderamente bueno (cosa que he comprobado, bajo mi opinión, que no es cierto).@Shethrek dijo:
amigo esa es tu postura como bien dices :hola: , yo como usuario y persona que aprecia los juegos de calidad, no puedo decir que la saga gear war es una "porquería" y que la maquina que mueve eso con esa calidad sea mala. Tampoco puedo decir que la play3 es mala, con los vicios que me he pegado el metal, residen, cod, gt5 (coñ. pero si tengo los ojos cuadrados). Lo que si le digo es que me gusta decir la verdad sin fanatismos que es la forma más bonita de comunicar las ideas :hola:
Hola Pues Eso, hoy les traigo 21 razones por las ke el PS3 Rulz!!!
1- Tiene mas capacidad de procesado que 2 xbox 360 juntas
2- Graficos reales en 1080p
3- HDMI 1.3 no como en 360 que es 1.2
4- Tiene blu ray en vez del ya anticuado DVD, con lo que los juegos son mas largos. Me se de gente que soñaba con metal gear 4 en 360, pues como no sea en 9 dvd,s ....... ::DD
5- tendra un ciclo de vida de al menos 8 años, mientras que las demas moriran pronto
6- Es un cine de alta definicion
7-juego on-line gratis y un ps home insuperable
8- los mejores juegos y todas las exclusivas: tekken 6, metal gear 4 ,final fantasy XIII, gran turismo 5, kill zone 2
9- mandos que no necesitan bateria y tienen sensor de movimiento
10- tiene el apoyo de sony , lider indiscutible en el sector electronico
11- solid snake con metal gear 4 ::DD
12- no se estropea como las 360 y no es un horno como la 360
13-retrocompatibilidad de calidad en los modelos de 60 y 80 GB con un catalogo de mas de 4000 titulos con las mejores sagas de la historia, no como la retro de 360 que da pena pq van mal los juegos.
14-el dual shock es el mejor mando y el preferido por todos
15- es mas bonita y estetica que la amorfa 360
16-viene empaquetada bien, no con ridiculas bolsas de colorines
17-wi-fi de serie, olvidate de pagar los 80 € que vale en 360 un adaptador
18-hay siempre mas stock y se puede encontrar en cualquier parta, no como 360 o wii que las hay con cuentagotas
19-es la favorita de todos
20- es play station ::DD
21- no se sobrecalienta
22- no hace ruido de turbina de avion cuando se usa mucho ::DD
AGUANTE PS3!!!!