2012, te lo crees?

Unido
febrero 17, 2009
wenas, os kiero preguntar lo del fin del mundo en 2012, comentad k pensais acabara el mundo o solo es una mentira?

yo pienso k puede k si, pero no se...

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
pero que paranoias son esas?... porque se va a tener que acabar el mundo? si seguimos asi seguro que nos lo cargamos, pero no tan pronto :D , no , es serio.

si se acaba sera porque lo hemos provocado, no por una simple profecia de esas raras

Unido
marzo 9, 2008
como va ha acabarse el mundo a lo mejor ahi una guerra de xbox vs ps3 y crean bombas atomicas y por eso xd pero io eso solo una cosa que se inventa la gente

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
wenas, os kiero preguntar lo del fin del mundo en 2012, comentad k pensais acabara el mundo o solo es una mentira?

yo pienso k puede k si, pero no se...
Tu opinas que si por....... ?
Yo opino que no, como opinaba que lo del efecto 2000 era una chorrada.

Unido
febrero 17, 2009
hombre yo no se... tabien se iva a acabar en el 2000 y no paso nada, pero... yo k se lo k ay k acer es vivir la vida: pasarse todos los juegos k me kedan pendientes de la ps3 y ir a kemar todas las xbox. XDXD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
hombre yo no se... tabien se iva a acabar en el 2000 y no paso nada, pero... yo k se lo k ay k acer es vivir la vida: pasarse todos los juegos k me kedan pendientes de la ps3 y ir a kemar todas las xbox. XDXD
Pues a mi me dicen que en 2012 se acaba el mundo si o si, y lo ultimo que hago es jugar a la play, es mas, la tiro por la ventana y a vivir desenfrenadamente! drogas, sexo alcohol!XDXDXD NO HAY MAÑANA!

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
weno yo estoy asi asa todas las profecias que han predecido los mayas asta el 2012 se an cumplido de momento espero que no ocurra lo de 2012 jeje

pd:vi ayer 4ªmilenio y ablaron del 2012 de ahi que se que se han cumplido todas las profecias XDXD

Unido
octubre 23, 2007
No puede acabarse el mundo hasta k se hagan las olimpiadas madrid 2112!! jaajjaajjaja

pd: tambien se intento inculcar k iba haber un caos en el año 2000 y luego nada de nada , no creais tonterias :p

Unido
febrero 2, 2008
Eso os pasa por mirar el Cuentacuentos de Cuatro... aunque personalmente creo que hay algo de verdad en todo eso

Veremos lo que es... porque todo lo que se dice son chorradas escritas por gente de ahora... el problema es que nadie sabe interpretar lo que los mayas nos dejaron, eso es el miedo que hay

Jugad tranquilos y gastaros la pasta con Xbox, PS3 y si me apuras comprais la nueva Wii que estará en el mercado antes de 2012, jeje

Unido
marzo 5, 2009
si se va a acabar, en el 2012 una Awesome Face gigante vendra y colisionara con el planeta destruyendolo

nah, es broma. el mundo no se acabara

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Buenas!
El efecto 2000 sí que ocurrió, y bien que nos dió trabajo a los informáticos :D, ahora no es lo mismo el fin del mundo que un simple problema en cuanto a tipos de datos jaja

Aunque de todas formas haré caso a Chavela ... para el que fin del mundo me pillé bailando

Saludos!

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Buenas!
El efecto 2000 sí que ocurrió, y bien que nos dió trabajo a los informáticos :D, ahora no es lo mismo el fin del mundo que un simple problema en cuanto a tipos de datos jaja

Aunque de todas formas haré caso a Chavela ... para el que fin del mundo me pillé bailando

Saludos!

Superior