Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
febrero 4, 2010
Yo tengo una duda sobre las plantillas. He descargado las últimas plantillas, me pongo a jugar amistosos y todo bien, las plantillas están correctas, en el menú de editar también, todo actualizado y todo correcto. Y luego me pongo a jugar un mundial offline y las plantillas de mis rivales me salen anticuadas, como si no hubiera actualizado.
¿Alguna solución?

Unido
junio 19, 2009
Yo tengo una duda sobre las plantillas. He descargado las últimas plantillas, me pongo a jugar amistosos y todo bien, las plantillas están correctas, en el menú de editar también, todo actualizado y todo correcto. Y luego me pongo a jugar un mundial offline y las plantillas de mis rivales me salen anticuadas, como si no hubiera actualizado.
¿Alguna solución?
pues si ese mundial offline lo comenzaste antes de que actualizaran las plantillas, nada se puede hacer

ami me paso con el capitanea tu pais y es una basura xD, pero pues nada se puede hacer, apenas volver a iniciar otra copa

Unido
octubre 19, 2009

Buenas!!! Se puede desbloquear desde hoy el Jo'bulani, el balon de la final. Hay que hacerlo igual que con las botas o celebraciones, yendo a Mi Copa Mundial FIFA 2010, EA Sports Extras, Intro. Códigos desbloqueables. El codigo es el siguiente

FGWIXGFXTNSICLSS

Un saludo ;)

Unido
mayo 20, 2009

Buenas!!! Se puede desbloquear desde hoy el Jo'bulani, el balon de la final. Hay que hacerlo igual que con las botas o celebraciones, yendo a Mi Copa Mundial FIFA 2010, EA Sports Extras, Intro. Códigos desbloqueables. El codigo es el siguiente

FGWIXGFXTNSICLSS

Un saludo ;)
muchas gracias lo bajare ahora mismo

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008

FGWIXGFXTNSICLSS

Un saludo ;)
Con que códigos se desbloquean más botas y más celebraciones?

Gracias.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Aquí os dejo algunos códigos

Nuevos equipos, Addidas Ultimate 11 y Clásico 11
Código: WSBJPJYODFYQIIGK

Celebración bailando
Código: KBRRWKUIRSTWUJQW

Celebración Dying Fly
Código: DVMNJPBTLHJZGECP

Celebración River Dance
Código: MIKAKPUMEEWNTQVE

Celebración Meciendo al bebe
Código: GSIMLBHLFPUBFJY

Celebración deslizándose de lado
Código: VNDWDUDLMGRNHDNV

Celebración patinando
Código: LHEHJZTPYYQDJQXB

Celebración Flying Dive
Código: DBQDUXQTRWTVXYDC

Celebración Prancing Bird
Código: TWVBIXYACAOLGOWO

org

xiko-loko
Unido
diciembre 10, 2009

y se puede saber donde hay que introducir dichos codigos? una preguntit mas, para conseguir el trofeo de marcar un gol en la fase final con un equipo que se haya clasificado pero que no haya marcado, alguien podria decirme que seleccion es plis? gracias

Unido
febrero 6, 2008
He buscado por google y no encuentro el de las botas desbloqueables. ¿Alguien podría poner el código?

PD: Pues ya que yo lo he pedido, y lo he encontrado, lo pongo para los demás.

Adidas adiPure III TRX – Negro/Amarillo
CÓDIGO: HHDO-PWPM-IXZQ-OJOZ
Adidas Predator_X – Negro/Amarillo
CÓDIGO: OCEG-ZCUH-XOBS-BNFU
Adidas F50 adizero – Camaleón
CÓDIGO: VOKM-NEZT-JOQP-ULUT

Adidas F50 adizero – Negro/Amarillo/Amarillo
CÓDIGO: SGFS-TZPP-XCHH-MJMH

Adidas F50 adizero – Amarillo/Negro/Dorado
CÓDIGO: YOZC-CVIF-JGKQ-JWTW

Fuente:fifaseries.com

Última edición:

org

xiko-loko
Unido
diciembre 10, 2009
una preguntit, para conseguir el trofeo de marcar un gol en la fase final con un equipo que se haya clasificado pero que no haya marcado, alguien podria decirme que seleccion es plis? gracias

Unido
diciembre 9, 2007
Este juego tiene que estar en mi estantería sólo por el hecho de ser el juego del mundial que ganó España! XD

PD: Cuando baje de precio, que la selección no me lo paga XD

Unido
septiembre 10, 2009
joer, me lo he comprado y en el mundial, rumania me ha metido un golazo de chilena...pero bueno, al final gane:D

Unido
junio 3, 2010
puedes lograrlo con canada o grecia,ya que en la vida real no marcaron gol en su primer participacion mundialista

y se puede saber donde hay que introducir dichos codigos? una preguntit mas, para conseguir el trofeo de marcar un gol en la fase final con un equipo que se haya clasificado pero que no haya marcado, alguien podria decirme que seleccion es plis? gracias

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
puedes lograrlo con canada o grecia,ya que en la vida real no marcaron gol en su primer participacion mundialista

¿Hay que jugar la fase clasificatoria o puedo empezar una fase final directa con Grecia y lo puedo conseguir? No estoy en casa, asi cuando llegue haré según la respuesta que sea.

Unido
junio 3, 2010
tienes que jugar toda la eliminatoria ,hasta clasificarte al mundial ya cuando juegues en fase de grupo y anotes te saldra el trofeo

¿Hay que jugar la fase clasificatoria o puedo empezar una fase final directa con Grecia y lo puedo conseguir? No estoy en casa, asi cuando llegue haré según la respuesta que sea.

Superior