Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
septiembre 10, 2009
antes en copa mundial online, en cuartos he ganado asan marino, 5- (yo españa)y ponia despues que ese equipo habia ganado a una argentina 7-0 en octavos...

a mi ese tio no me ha parecido nada fuera de lo comun con ese equipo

Unido
octubre 19, 2009
Buenas!!! Aqui dejo codigos para desbloquear algunas cosas mas, parecen botas. Saludo!!

-Adidas adiPure III TRX – Negro/Amarillo: HHDO-PWPM-IXZQ-OJOZ
-Adidas Predator_X – Negro/Amarillo: OCEG-ZCUH-XOBS-BNFU
-Adidas F50 adizero – Camaleón: VOKM-NEZT-JOQP-ULUT
-Adidas F50 adizero – Negro/Amarillo/Amarillo: SGFS-TZPP-XCHH-MJMH
-Adidas F50 adizero – Amarillo/Negro/Dorado: YOZC-CVIF-JGKQ-JWTW

Puedes incluir el código en: Mi Copa Mundial FIFA 2010 > EA Sports Extras > Intro. Códigos desbloqueables > Introducir el código

Unido
agosto 21, 2008
Estos códigos no son los que estaban unas páginas atrás? Es que me suenan un montón los nombres de las botas y sus colores xD

Unido
junio 3, 2010
Son los mismos,pero les agrego las celebraciones extras

African Dance celebration - KBRRWKUIRSTWUJQW
Baby Cradle celebration - UGSIMLBHLFPUBFJY
Dying Fly celebration - DVMNJPBTLHJZGECP
River Dance celebration - MIKAKPUMEEWNTQVE
Side Slide celebration - VNDWDUDLMGRNHDNV
Speed Skating celebration - LHEHJZTPYYQDJQXB
The Flying Dive celebration - DBQDUXQTRWTVXYDC
The Prancing Bird celebration - TWVBIXYACAOLGOWO

Estos códigos no son los que estaban unas páginas atrás? Es que me suenan un montón los nombres de las botas y sus colores xD

Unido
octubre 19, 2009
Son los mismos,pero les agrego las celebraciones extras

African Dance celebration - KBRRWKUIRSTWUJQW
Baby Cradle celebration - UGSIMLBHLFPUBFJY
Dying Fly celebration - DVMNJPBTLHJZGECP
River Dance celebration - MIKAKPUMEEWNTQVE
Side Slide celebration - VNDWDUDLMGRNHDNV
Speed Skating celebration - LHEHJZTPYYQDJQXB
The Flying Dive celebration - DBQDUXQTRWTVXYDC
The Prancing Bird celebration - TWVBIXYACAOLGOWO
Que raro, los tome como novedad. En fin, que gracias por esos de celebraciones. A ver si aparencen en video ahora...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Estaba en semifinales con españa online, voy me meto en propia,fallo muchas ocadiones y desde el minuto 75 el tio empieza a pasar la pelota al portero y a los defensas todo el rato le daba a lo de presion y nada, imposible vaya juego mas racano del tio que hijo de puta, al final se a acabado el partido y me a ganado con un gol en propia puerta y el tio me manda un mensaje riendose, ay que joderse.
salu2

Unido
septiembre 10, 2009
Estaba en semifinales con españa online, voy me meto en propia,fallo muchas ocadiones y desde el minuto 75 el tio empieza a pasar la pelota al portero y a los defensas todo el rato le daba a lo de presion y nada, imposible vaya juego mas racano del tio que hijo de puta, al final se a acabado el partido y me a ganado con un gol en propia puerta y el tio me manda un mensaje riendose, ay que joderse.
salu2
yo eso se lo he hecho antes a uno en partido cara a cara pero por subnormal el otro, 2-0 ganaba,yo meandole y no hacia mas que segar y penaltis el bobo de el . y encima el arbitro solo 2 amarillas y todo el rato segando por detras, en el minuto 80 le he empezado a tocar con un 3-1 y en el 85 le he marcado otro por bobo. yo era holando, el españa-

Unido
junio 3, 2010
amigos,quisiera saber si alguien sabe mandar al portero al ataque en tiro de esquina,ya que cuando juego contra la maquina lo hace,pero no he visto que en la batalla de naciones alguien lo haga,escucho sus comentarios

salu2 desde Mexico

Unido
enero 4, 2008
Yo me acuerdo de un tio que no hacia mas que presionar y presionar, y le meti 4-1 con Francia siendo el Argentina xD

Unido
junio 17, 2009
pues nada, que tengo muchos problemas con los trofeos de este titulo o soy un tonto y no los se sacar o de plano esta porqueria no sirve, le he hechado cientos de horas de juego a este, y nada pocos trofeos llevo, los leo y los vuelvo a leer.. haber que pasa.. y nada todo igual... lo mismo y ya me canseee, y me quedare asi pero si tienen una solucion, o que pongan una guia asi como lo hicieron en el fifa 10.. para poder conseguir todos los trofeos se los agradeceria.. MUCHOO !!! o talvez ya la pusieron pero no la veo... si quieren retarme ID: PSYSAAC .. solo con headsets.. !!!

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Unido
marzo 13, 2010
El equipo Adidas U11

Código: WSBJPJYODFYQIIGK
Ese vcodigo ya lo tengo gracias, es el mismo codigo que tengo yo por lo tanto es multiuso.
No entiendo como te hacen registrarte para que te den el codigo.
Gracias, algun codigo mas ya he descargado de la store delo juego las cosas gratis.

Superior