Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
julio 2, 2009
de donde vistes la informacion oficial de las botas adidas, que nose de donde salio eso gg

Unido
julio 21, 2008
Estos son los q tengo y todos funcionan

Adidas F50 adizero – Camaleón
CODE: VOKM-NEZT-JOQP-ULUT

Adidas F50 adizero – Black/Sun/Sun
CODE: SGFS-TZPP-XCHH-MJMH

Adidas F50 adizero – Sun/Black/Gold
CODE: YOZC-CVIF-JGKQ-JWTW

Adidas adiPure III TRX – Black/Sun
CODE: HHDO-PWPM-IXZQ-OJOZ

Adidas Predator_X – Black/Sun
CODE: OCEG-ZCUH-XOBS-BNFU
y donde pongo los codigos???? en la store solo me deja poner tres de los 4 series de letras...

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Existe alguna guía completa del fifa 10 o del FIFA 2010 World Cup:South Africa, con las tácticas, movimientos, etc, en español. Encontré una por ahí, que es muy buena completa pero está en ingles.

Saludos!

Unido
junio 3, 2010
MI FIFA>EXTRAS>DESBLOQUEABLES

ahi los capturas en mayusculas todo seguido sin guiones

y donde pongo los codigos???? en la store solo me deja poner tres de los 4 series de letras...
--- [ Añadido ] -----
tengo el mismo archivo q tu.solo metelo a google para traducirlo

Existe alguna guía completa del fifa 10 o del FIFA 2010 World Cup:South Africa, con las tácticas, movimientos, etc, en español. Encontré una por ahí, que es muy buena completa pero está en ingles.

Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Estos son los q tengo y todos funcionan

Adidas F50 adizero – Camaleón
CODE: VOKM-NEZT-JOQP-ULUT

Adidas F50 adizero – Black/Sun/Sun
CODE: SGFS-TZPP-XCHH-MJMH

Adidas F50 adizero – Sun/Black/Gold
CODE: YOZC-CVIF-JGKQ-JWTW

Adidas adiPure III TRX – Black/Sun
CODE: HHDO-PWPM-IXZQ-OJOZ

Adidas Predator_X – Black/Sun
CODE: OCEG-ZCUH-XOBS-BNFU
yo ya tengo los nuevos botines jeje gracias amigo por los codigos :palmas:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
este juego hay que tenerlo como recordatorio del primer mundial que gano españa!!!!

Unido
abril 4, 2009
Hola , tengo una duda ,este juego es exactamente completamente igual que el fifa 10 ? como es logico este sera solo de selecciones , pero me gustaria saberlo porque si es igual que el fifa10 me gustaria comprarmelo , ya me direis, un saludo

Unido
julio 2, 2009
Hola , tengo una duda ,este juego es exactamente completamente igual que el fifa 10 ? como es logico este sera solo de selecciones , pero me gustaria saberlo porque si es igual que el fifa10 me gustaria comprarmelo , ya me direis, un saludo
si es como el fifa 10, pero con mas graficos y algunas novedades como penaltis y regates, y algo de jugabilidad, yo lo tengo y es una pasada los pachangeos con los compis :palmas: saludos VAMOS ESPAÑA:victoria:

Unido
mayo 20, 2009
hola me podrian decir como se hace el trofeo de nosotros marcaremos mas es q ya m lo han explicado pero no lo entiendo =( y otra pregunta cual es el trofeo oculto q se encuentra casi al final de la lista de trofeos? gracias a los q respondan saludos ;)

Unido
abril 10, 2009
A partir de octavos de final,te tienen que marcar 14 goles(no se la cifra exacta) entre todoslos partidos,y tu ganar el mundial(obviamente mas a marcar mas)

Unido
diciembre 4, 2008
como capullos tiro un penalti en este fifa? siempre k ago paradiña se m cae el jugador al suelo, eso de compostura k es?

Unido
mayo 20, 2009
como capullos tiro un penalti en este fifa? siempre k ago paradiña se m cae el jugador al suelo, eso de compostura k es?
poes mira abajo de tu pantalla aparece una barra que se divide en 3 colores rojo que es peligro amarillo que es precaucion y verde que es bueno o excelente lo que tienes que hacer es con el boton circulo darle a la parte verde cuando la barrita se vaya moviendo por que si la barra queda en rojo el jugador tendra mal compostura y tirara mal, si le das a la verdde el tiro sera mas efectivo despues de que hayas hecho el tiro con el analogo izquierdo (L3) mueves donde quieras colocar el balon o al angulo izquierdo derecho o abajo etc pero para mas facil te recomiendo q vayas al tutorial de penales

Superior