Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
noviembre 14, 2007
Para los que tengan el juego, es mejor que fifa 10?? es muy dificil el platino??. Porque si esta tan bien como dicen no me conprare el fifa 11 e ire a por este cuando baje de precio, gracias.
El juego está muy guapo, personalmenete me gusta más que FIFA 10, pero si tu duda es entre el Copa del Mundo y FIFA 11 yo me esperaría al 11, aunque entre FIFA 10 y el Copa me quedaría con el del Mundial.

Saludos

Unido
junio 3, 2010
para el primer trofeo tienes que derrotar a todas las selecciones del mundial actual,no importa si es nivel principiante o prefesional,el segundo se consigue una vez llegado a octavos de final,tienes que ganar los 4 partidos restantes x un marcador de 5 a 4 ,para que seas campeon y que te anoten por lo menos 14 goles en contra,espero haberme explicado

como se hace el trofeo de 32 clasificados y el de nosotros marcaremos mas? saludos
--- [ Añadido ] -----
seguramente se podran jugar despues del 9 de julio (dia de la final),solo que hay un pequeno atraso de 2 dias,es decir hoy subiran las descargas de los escenarios del sabdo pasado

Menudo juegazo, y lo que nos espera con FIFA 11 no os digo nada!

Los desafios de los partidos de este mundial se podrán jugar después de que finalice?

o sólo se pueden jugar durante el mundial?
--- [ Añadido ] -----
para ganar el trofeo de CTS debes tener minimo promedio de 8 al finalizar la campaña y para el trofeo de controla la presion,debe ser en minimo octavos de final y nivel profesional,debes irte a tanda de penales anotar con tu jugador y ganar,asi de simple

Vuelvo a perguntar... Alguien consiguio el trofeo de ganar el mundial en CTS? Esque no me dan el trofeo y ya la gane...
Y alguien consiguio el de marcar de penalti con el virtual pro y ganar el partido? Esque tampoco me salta...
--- [ Añadido ] -----
2 cosas amigo

debe ser apartir de octavos de final y en nivel profesional ,para q anotes con tu virtual en la tanda y ademas ganes

Hola una cosa... el trofeo de controla la presion o como se llame...
He llegado a penaltis con la seleccion, e marcado y hemos ganado... no tendria que saltar el trofeo??

Gracias

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
muchas gracias scorpmike, hoy gane la copa mundial online con un equipo de 3 estrellas y m dieron el trofeo de juego colectivo jeje les recomiendo q lo hagan con costa rica es buen equipo ahora hare el de 32 clasificados lo podre hacer cada partido de 4 min nivel profesional?

Unido
abril 7, 2010
muchas gracias scorpmike, hoy gane la copa mundial online con un equipo de 3 estrellas y m dieron el trofeo de juego colectivo jeje les recomiendo q lo hagan con costa rica es buen equipo ahora hare el de 32 clasificados lo podre hacer cada partido de 4 min nivel profesional?

Si, justo con esa configuracion logre el trofeo. Para el de 2 estrellas y 1 estrella te recomiendo congo y rwanda respectivamente. Al ser africanos tienen un poco mas de velocidad (almenos yo logre los trofeos con estos equipos).

Saludos y suerte

Unido
mayo 20, 2009
una pregunta como hago el trofeo de conseguir 4 jugadores con calificacion de 8 es q yo no tengo 4 controles se puede hace online?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Pues lo hice en octavos con dficultad clase mundial y no me dieron el trofeo... El de ganar el mundial la media estaba casi a 9 y tampoco me dieron ningun trofeo... Ni el de ganar el mundial ni nada...

Unido
junio 30, 2010
Algunas dudas que tengo en el Juego

Les hago un par de consultas para sacarme algunas dudas y mejorar en este gran juego, ojala me puedan ayudar:

- Exista la posibilidad de que se haga trampa en el online? Porque cuando otro te gana siempre simplemente porque es mejor tu, te das cuenta, porque sabe hacer los regates, tira paredes, circula bien la pelota, define bien, hasta usar una mejor táctica y etc., etc. Pero hay casos que ya no depende ni de la habilidad de uno, ni de la táctica, como es posible que a veces jugando con equipos 5 estrellas te enfrentas con equipos muchos peores, y los jugadores rivales son mucho más rápido que los tuyos, delanteros que pasan a tus defensas como parado, no los alcanzas por más que ellos vallan corriendo con el balón y vos de atrás con el defensa, por más que este sea mucho más rápido en teoría y cuando corres con el balón la velocidad supuestamente disminuye, y tu delantero por más que valla con Messi, es alcanzado por los defensas con una gran facilidad. Puede ser posible, porque me llama mucho la atención esto, porque no es que pasa cuando vas perdiendo 5 a 0, sino desde el inicio del partido, y la verdad que no es muy real eso, igual repito no es con todos, pasas con algunos de equipos eso y es una desventaja muy grande, porque no es que sea más hábil que uno o use una mejor táctica.

- Como se hace para adelantarse, anticiparse a un jugador para que no reciba el balón, y para que la defensa no se adelante tanto y siempre me terminen dando un paso al hueco con el delantero solo, eso es cuando usas en la táctica personalizada un valor alto en presión?

- Y como hacen algunos que juegan en online para atacar con muchos jugadores como en “bloque”, pasan mucho por las bandas, ves que pican constantemente por ahí, porque ni poniendo en ultra ofensiva me sale a mí, y además cuando los atacas, también defienden como en “bloque” siempre están como bien parados. Hay que jugar un poco con las tácticas personalizadas para hacer eso? Porque la verdad que ni idea que cambiar

Saludos a todos y muchas gracias

Unido
junio 3, 2010
Realmente no hay trampas.solo te puedo dar un consejo cuando juegas on line, si te anotan antes del minuto 5,puedes salirte de la partida y no pasa nada,ya que si la abandonas despues pierdes x default 3 a 0

Ahora bien para adelantarse es con el triangulo, igualmente cuando tengas mano a mano,con ese boton sale el portero rapidamente

atacar en bloque depende de cada equipo y sus tacticas ,te recomiendo hacer jugadas en entrenamiento y guardalas

Les hago un par de consultas para sacarme algunas dudas y mejorar en este gran juego, ojala me puedan ayudar:

- Exista la posibilidad de que se haga trampa en el online? Porque cuando otro te gana siempre simplemente porque es mejor tu, te das cuenta, porque sabe hacer los regates, tira paredes, circula bien la pelota, define bien, hasta usar una mejor táctica y etc., etc. Pero hay casos que ya no depende ni de la habilidad de uno, ni de la táctica, como es posible que a veces jugando con equipos 5 estrellas te enfrentas con equipos muchos peores, y los jugadores rivales son mucho más rápido que los tuyos, delanteros que pasan a tus defensas como parado, no los alcanzas por más que ellos vallan corriendo con el balón y vos de atrás con el defensa, por más que este sea mucho más rápido en teoría y cuando corres con el balón la velocidad supuestamente disminuye, y tu delantero por más que valla con Messi, es alcanzado por los defensas con una gran facilidad. Puede ser posible, porque me llama mucho la atención esto, porque no es que pasa cuando vas perdiendo 5 a 0, sino desde el inicio del partido, y la verdad que no es muy real eso, igual repito no es con todos, pasas con algunos de equipos eso y es una desventaja muy grande, porque no es que sea más hábil que uno o use una mejor táctica.

- Como se hace para adelantarse, anticiparse a un jugador para que no reciba el balón, y para que la defensa no se adelante tanto y siempre me terminen dando un paso al hueco con el delantero solo, eso es cuando usas en la táctica personalizada un valor alto en presión?

- Y como hacen algunos que juegan en online para atacar con muchos jugadores como en “bloque”, pasan mucho por las bandas, ves que pican constantemente por ahí, porque ni poniendo en ultra ofensiva me sale a mí, y además cuando los atacas, también defienden como en “bloque” siempre están como bien parados. Hay que jugar un poco con las tácticas personalizadas para hacer eso? Porque la verdad que ni idea que cambiar

Saludos a todos y muchas gracias

C

casuals

Ayer jugué por primera vez... lo noto bastante cambiado...

En cuanto a los penaltis, mejor que no llegue en un partido... no metí ni uno...

Supongo que se mantendrá ese estilo de tiro, cuestión de acostumbrarse...

Unido
mayo 20, 2009
buenas tardes alguien me podria decir que trofeo oculto es el q se encuentra debajo del trofeo final de la copa mundial 1998 necesito su ayuda ya q necesito ese trofeo saludos y gracias a los q contesten saludos

Unido
junio 3, 2010
se llama controla la presion,tienes que anotar con tu virtual pro en una tanda de penaltis en fase final y ademas ganar el partido en nivel profesional

buenas tardes alguien me podria decir que trofeo oculto es el q se encuentra debajo del trofeo final de la copa mundial 1998 necesito su ayuda ya q necesito ese trofeo saludos y gracias a los q contesten saludos

Unido
julio 25, 2009
alguien que me escriba los codigos correctamente?
porque anote 5 codigos y 2 no funcionaban
alguien que me los ponga aca por favor
se sabe si van a salir lo grises y naranjas de nike?
un saludo y suerte!

Unido
enero 4, 2008
un saludo y suerte!
no creo que las saquen porque el juego tiene algun tipo de acuerdo con adidas, un patrocinio o algo asi, me temo que solo saldran adidas...ojala dios te oiga y salgan las nike...

Unido
junio 3, 2010
Estos son los q tengo y todos funcionan

Adidas F50 adizero – Camaleón
CODE: VOKM-NEZT-JOQP-ULUT

Adidas F50 adizero – Black/Sun/Sun
CODE: SGFS-TZPP-XCHH-MJMH

Adidas F50 adizero – Sun/Black/Gold
CODE: YOZC-CVIF-JGKQ-JWTW

Adidas adiPure III TRX – Black/Sun
CODE: HHDO-PWPM-IXZQ-OJOZ

Adidas Predator_X – Black/Sun
CODE: OCEG-ZCUH-XOBS-BNFU

un saludo y suerte!

Unido
abril 10, 2009
Vaya bajón,jugué las historias de las finales con la esperanza de jugar con Zidane en las de 2006,pero nada...en ambas situaciones esta expulsado.

Unido
octubre 17, 2007
Realmente no hay trampas.solo te puedo dar un consejo cuando juegas on line, si te anotan antes del minuto 5,puedes salirte de la partida y no pasa nada,ya que si la abandonas despues pierdes x default 3 a 0
Si señor eso es un buen consejo, "si empiezas perdiendo pirate", ese es el espiritu, fomentando las desconexiones. Gente asi es lo que enriquece el online de un juego.:eek:lee:

Superior