como me gustan las historias de las finales!!!!!!
son espectaculares
hay algunas que estan muy faciles (por ejemplo, aguantar a españa siendo suiza ganando 1-0)
pero hay algunos que no y eso me entretiene
un juegazo!!!!
ustedes que opinan, los juegan?
un saludo y suerte!
P.D.: el desafio que sos palermo y tenes que hacer su gol en 10 minutos es muy bueno, en el segundo intento lo hice esquivandome a dos en velocidad!!!
He vencido a todos los 32 clasificados y no se ha desbloqueado.. a alguien más le pasado? cómo lograron desbloquearlo? Yo he estado intentando desde hace días y por alguna extraña razón no puedo lograrlo!!Maestro de la Copa Mundial 2010
Derrota a todos los 32 equipos clasificados para la Copa Mundial FIFA 2010.
Una duda, a ver si a los demas les a pasado, a mi en el modo Copa Mundial, en la fase de clasificacion africana, con Zambia, ya he llegado al punto en donde se hacen los sorteos para poder encuadrar los grupos, despues, se ve como todos sabemos, el calendario que pasa hoja por hoja, aqui el problema es, que cuando quiere pasar de hoja a hoja el calendario, se "Corta" el calendario, no pasa de Enero 2010-Febrero 2010, se "corta" literalmente hablando, y no puedo pasar de esa parte... Es un error del juego? tiene solucion?, si hago otra ronda de clasificacion en otro continente, me volvera a pasar?
Alguien me podría decir por qué no puedo obtener el trofeo:
He vencido a todos los 32 clasificados y no se ha desbloqueado.. a alguien más le pasado? cómo lograron desbloquearlo? Yo he estado intentando desde hace días y por alguna extraña razón no puedo lograrlo!!
Ayuda por favor!
perdona pero ahi hay 4 series de 4 letras... y en la store solo hay 3 huecos.Buenas!! Tenemos actualizacion de botas Adidas. Se realiza mediante la introduccion de un codigo. Aqui dejo el video con los 3 codigos para las 3 botas.
:hola:
Yo hice casi lo mismo. Vencí a todas las selecciones con España (a España la vencí con Brasil 1-2) y el nivel de dificultad lo tenía en Legendario y el tiempo era de 6 minutos cada tiempo en todos los encuentros que disputé.Ok les digo como consegui este trofeo:
En dificultad tenia el 3 nivel (en mi caso es Profesional) y configurado para 4 minutos por tiempo (la mas corta que hay) Gane todos los partidos AMISTOSOS con España, excepto a España, que le gane con Alemania. No tuve que jugar contra todas las selacciones, faltandome como 6 equipos aun por derrotar me salto el trofeo. (Supongo que ya les habia ganado anteriormente) si tienen problemas puede ser por la dificultad, asi que para asegurar ponganla en el 3 nivel (de facil a dificil). Espero esto les ayude.
Saludos
No pongas completa... te da 3 opciones, fase final (solo mundial), completa (con amistosos) y clasificación (sin amistosos). Elige clasificación...a ver si me podeis resolver una duda... sabeis como quitar los amistosos jugando una copa completa? es decir clasificacion y mundial sin amistosos.
Salu2