Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
enero 8, 2008
por fin mañana lo actualizaran ahora si a jugar con CHICHARITO!!! jajajaja muy buen juego me gusto el modo capitanea a tu equipo esta muy coqueto :D

Unido
julio 2, 2009
una cosa las botas PUMAS de Eto'o, Mario Gomez, Camoranesi...... os salen porke ami no me salen las botas pumas sino otras gggggggggggg ke no son

Unido
abril 2, 2010
Yo queria hacer un para de comentarios sobre lo dicho, no pongo en duda nada, por que es mas, e conseguido un par de trofeos gracias a tus consejos.

Casi todos y por no dcir todos los trofeos que tengo que asta hoy es un 50% los e conseguido con modo dificultad aficionado, como los de ganar las finales de 2002-2006 clasificaciones con selecciones europeas, africanas etc... o como el de marcar un gol en 90s, sobre este trofeo queria decir tmb que yo lo consegui haciendo un partido amistoso ( partida rapida ) e ice lo que deijiste de poner 20 minutos de juego pero no lo hice en la final del mundial ni con una dificultad alta ni nada de eso.

Por lo que estoy leyendo ultimamente en el foro, es que este juego para como si tubiera defectos en segun y que discos o no se como esplicarlos por que si qe es verdad que hay gente que los trofeos les saltan haciendolo de diferentes formas o directamente no les saltan, algn fallo tiene que haber.

Quisiera hacer una pregunta y es que para conseguri el de ganar a las 32 selecciones, tal vez es tonta la pregunta per... :douh: cuales son esas 32 selecciones de que mundial? de el mundial 2006? si me puedes/n ayudar plis lo agradeceria.:D
Yo conseguí los trofeos de los Mundiales 1998, 2002 y 2006 en Profesional, al parecer asi lo requiere el juego en estos 3 trofeos de bronce, lo hice en aficionado y no me saltaron hasta que lo hice en Profesional.

Para conseguir el trofeo de las 32 selecciones se refiere a las que están clasificadas para el Mundial 2010. Con partidos amistosos y el nivel de dificultad más bajo se consigue aunque yo lo hice en galáctico, pasarselo en principiante o aficionado se me hacen muy pesados y aburridos los partidos.

Con respecto al del gol de los 90 segundos no me refiero que sea o tenga que ser en la final del mundial sino en la fase final (a partir de la fase de grupos del mundial donde se juegan 3 partidos). Yo lo probé en partida rápida y no me saltó tenia que ser de esta forma, al menos en mi caso.

Por lo que comentas de los discos es algo raro pero curioso, ami de momento me va todo bien (toco madera) pero parece que a mucha gente le saltan cuando quieren o no les saltan, como pasaba con FIFA 09 o FIFA 10, (El jodido trofeo trotamundos) que me lo pasé mil veces de todas las formas cumpliendo a la primera con lo que requeria el trofeo y nada de nada hasta que por fin un día me saltó).

A ver si alguien me puede concretar más sobre el trofeo de los 2 botones, de poner el segundo mando automático o como va eso por que no me sale :s

Un saludo.

Unido
junio 3, 2010
ya anote gol con mi virtual player en la final de capitanea a tu seleccion y no me dieron nada,gane 1 a 0 en nivel aficionado,sera por el nivel? alguien quien me ayude!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo conseguí los trofeos de los Mundiales 1998, 2002 y 2006 en Profesional, al parecer asi lo requiere el juego en estos 3 trofeos de bronce, lo hice en aficionado y no me saltaron hasta que lo hice en Profesional.

Para conseguir el trofeo de las 32 selecciones se refiere a las que están clasificadas para el Mundial 2010. Con partidos amistosos y el nivel de dificultad más bajo se consigue aunque yo lo hice en galáctico, pasarselo en principiante o aficionado se me hacen muy pesados y aburridos los partidos.

Con respecto al del gol de los 90 segundos no me refiero que sea o tenga que ser en la final del mundial sino en la fase final (a partir de la fase de grupos del mundial donde se juegan 3 partidos). Yo lo probé en partida rápida y no me saltó tenia que ser de esta forma, al menos en mi caso.

Por lo que comentas de los discos es algo raro pero curioso, ami de momento me va todo bien (toco madera) pero parece que a mucha gente le saltan cuando quieren o no les saltan, como pasaba con FIFA 09 o FIFA 10, (El jodido trofeo trotamundos) que me lo pasé mil veces de todas las formas cumpliendo a la primera con lo que requeria el trofeo y nada de nada hasta que por fin un día me saltó).

A ver si alguien me puede concretar más sobre el trofeo de los 2 botones, de poner el segundo mando automático o como va eso por que no me sale :s

Un saludo.
Para que te salga el trofeo de los 2 botones,cuando empiezas la campaña debes indicarle que seran 2 jugadores y asignarles un jugador, en las opciones de configuracion del mando debes cambiarle 2 botones a los 2 mandos,ya despues juegas un amistoso en nivel aficionado

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
He regresado para informarles (a los que aún no saben) que ya se habla de FIFA 11. Y uno de los detalles que me tiene feliz es que por fin están arreglando el problema de PING-PONG-PASSING!!
Estoy feliz porque yo de verdad odio jugar con esos parásitos que no les gusta controlar el balón, sino que solo se la pasan corriendo como locos y pasando la pelota a cualquier lado.
Ya con esta noticia creo que me hará jugar más online, porque hasta ahora juego más contra la CPU que partidos Cara-a-Cara.
Ojalá que también arreglen el problema de los cespeds ya que los de FIFA 10 se ven horribles, mil veces mejor los de Fifa World Cup.

Unido
mayo 20, 2009
como hicieron el trofeo de ganar una copa mundial es q yo lo hice con mexico en modo profesional jugue torneo completo desde clasificacion en la final le gane 9-1 a inglaterra pero no m salto el trofeo q habre hecho mal? no sera por que el autoguardado lo tenia apagado? y otra cosa jugue con portugal copa del mundo online y gane mis 3 partidos de grupos y tampoco me dio el trofeo espero q sea por lo del autoguardado

Unido
mayo 29, 2010
como hicieron el trofeo de ganar una copa mundial es q yo lo hice con mexico en modo profesional jugue torneo completo desde clasificacion en la final le gane 9-1 a inglaterra pero no m salto el trofeo q habre hecho mal? no sera por que el autoguardado lo tenia apagado? y otra cosa jugue con portugal copa del mundo online y gane mis 3 partidos de grupos y tampoco me dio el trofeo espero q sea por lo del autoguardado
Pues yo me gané el mundial con España, pero lo hice en dificultad Legendaria (al menos en mi juego este es el nivel de dificultad más alto, ya que por ningún lado encuentro el modo "Galático" o "Principiante").

Para lograrlo:

Entré en Copa del Mundo, seleccioné jugar con España en las finales (sin clasificatoria) y en los tres partidos de grupo quedé invicto, derrotando a todos y sin recibir un solo gol.

Derroté 2-0 a Suiza.

En el segundo partido vencí 6-0 a Honduras

y por último vencí a Chile 0-5 (en esta oportunidad me dieron el trofeo de pasar la etapa de grupos sin recibir goles).

Ya en 8vos de final logré el triunfo sobre Brasil 0-1.

En 4tos de final me llevé la victoria 4-1 sobre Japón

y en la semifinal triunfé en un sufrido encuentro y apretado marcador contra Eslovaquia a quien derroté 1-2.

La final no fue nada difícil ya que vencí comodamente y sin muchos problemas a Francia. El marcador final fue: 3-1 a mi favor.

Por otro lado a mí también me pasó eso de ganar los tres partidos en el Mundial Online.

Resulta que elegí jugar con Serbia, y de entrada me tocó jugar contra Portugual venciéndole finalmente 1-0.

Después vencí sin problemas 5-0 a Francia

y en el tecer partido gané 4-0 a Estados Unidos.

Cabe destacar que ninguno de los usuarios que enfrenté se salió antes de finalizar el partido. Todos los encuentros fueron bien ganados y no porque ellos se hayan ido. Y bueno, al final no pude desbloquear el trofeo, cosa que me frustró mucho.

------------------------------------------------------------------------

Por cierto, me gustaría saber en qué nivel de dificultad juegan ustedes los partidos en "Capitanea tu País".

Yo hay partidos que los juego en dificultad "Semi-Profesional" (los más dificiles) y/o en dificultad "Profesional" (los más asequibles).

¿Ustedes creen que esto llegue afectar al final de la campaña o no?

Yo creo que este es el problema que estoy teniendo con el desbloqueo de los trofeos, porque todavía no tengo claro en qué dificultad debo lograrlos.

En fin, a continuación les dejo los niveles de dificultad (valga la redudancia), que tengo disponibles:

1º Aficionado (el más fácil de todos).
2º Semi-Profesional (también es fácil).
3º Profesional (es más competitivo).
4º Clase Mundial (difícil).
5º Legendario (el más difícil de todos los cinco niveles).

Unido
abril 2, 2010
ya anote gol con mi virtual player en la final de capitanea a tu seleccion y no me dieron nada,gane 1 a 0 en nivel aficionado,sera por el nivel? alguien quien me ayude!!!
--- [ Añadido ] -----

Para que te salga el trofeo de los 2 botones,cuando empiezas la campaña debes indicarle que seran 2 jugadores y asignarles un jugador, en las opciones de configuracion del mando debes cambiarle 2 botones a los 2 mandos,ya despues juegas un amistoso en nivel aficionado
El trofeo de Plata de los 90 segundos se supone que es marcar un gol en el mundial en ese tiempo máximo jugando una fase final, no la final y no debe de ser con el Virtual Pro sino pidiendote un equipo con el que juegas con todos, no un solo jugador a menos que yo sepa.

Lo de los 2 botones no me a quedado demasiado claro. Empiezo un amistoso en partida rápida, jugando con otra persona pongo los 2 mandos en el mismo lado pidiendonos el mismo equipo y una vez empiece el partido cambio 2 botones de cada mando, ¿es así o como es?. ¡¡Dichoso trofeo!!

GALLOITALIANO: Entonces se ve que tienes una versión inglesa o NTSC, ¿cierto?.

Yo tengo la versión PAL España y los niveles de dificultad del juego van asi:

- Principiante
- Aficionado
- Profesional
- Clase Mundial
- Galáctico

Por eso no te saltarán algunos trofeos, aqui en aficionado saltan bastantes pero es el nivel de dificultad 2 mientras que en tu juego es el nivel 1, (el más bajo). No quiere decir que la versión PAL sea más fácil sino que los nombres de los niveles varian.

- Variante de PAL A NTSC:

Principiante = Aficionado
Aficionado = Semi Profesional
Profesional = Profesional
Clase Mundial = Clase Mundial
Galáctico = Legendario

A ver si asi te va bien ;-)

Saludotes.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Ya solo falta las plantillas actuales que sera mañana y haber si actualizan las botas nuevas que las llevan casi todos los jugadores del mundial las nike plateada y el talon naranja fuerte aunque eso no creo pero seria lo suyo ggggg xd

Ya estamos a casi de noche en Jueves y no han llegado las plantillas. ¿o si?

Unido
febrero 20, 2010
me recomiendan este juego para el verano me lo compraria dentro de 2-3 semanas .. merece la pena si tengo fifa 10 y pienso reservar fifa 11?

Unido
mayo 20, 2009
Pues yo me gané el mundial con España, pero lo hice en dificultad Legendaria (al menos en mi juego este es el nivel de dificultad más alto, ya que por ningún lado encuentro el modo "Galático" o "Principiante").

Para lograrlo:

Entré en Copa del Mundo, seleccioné jugar con España en las finales (sin clasificatoria) y en los tres partidos de grupo quedé invicto, derrotando a todos y sin recibir un solo gol.

Derroté 2-0 a Suiza.

En el segundo partido vencí 6-0 a Honduras

y por último vencí a Chile 0-5 (en esta oportunidad me dieron el trofeo de pasar la etapa de grupos sin recibir goles).

Ya en 8vos de final logré el triunfo sobre Brasil 0-1.

En 4tos de final me llevé la victoria 4-1 sobre Japón

y en la semifinal triunfé en un sufrido encuentro y apretado marcador contra Eslovaquia a quien derroté 1-2.

La final no fue nada difícil ya que vencí comodamente y sin muchos problemas a Francia. El marcador final fue: 3-1 a mi favor.

Por otro lado a mí también me pasó eso de ganar los tres partidos en el Mundial Online.

Resulta que elegí jugar con Serbia, y de entrada me tocó jugar contra Portugual venciéndole finalmente 1-0.

Después vencí sin problemas 5-0 a Francia

y en el tecer partido gané 4-0 a Estados Unidos.

Cabe destacar que ninguno de los usuarios que enfrenté se salió antes de finalizar el partido. Todos los encuentros fueron bien ganados y no porque ellos se hayan ido. Y bueno, al final no pude desbloquear el trofeo, cosa que me frustró mucho.

------------------------------------------------------------------------

Por cierto, me gustaría saber en qué nivel de dificultad juegan ustedes los partidos en "Capitanea tu País".

Yo hay partidos que los juego en dificultad "Semi-Profesional" (los más dificiles) y/o en dificultad "Profesional" (los más asequibles).

¿Ustedes creen que esto llegue afectar al final de la campaña o no?

Yo creo que este es el problema que estoy teniendo con el desbloqueo de los trofeos, porque todavía no tengo claro en qué dificultad debo lograrlos.

En fin, a continuación les dejo los niveles de dificultad (valga la redudancia), que tengo disponibles:
despues de q le ganaste a francia te dieron el trofeo de ganar la copa del mundo?

Unido
mayo 29, 2010
despues de q le ganaste a francia te dieron el trofeo de ganar la copa del mundo?
Sí. Justo al finalizar el partido me saltó el trofeo.

Gracias DINOBOT, entonces voy a probar a ganar los trofeos en modo Semi Profesional.

Una vez terminada la campaña regresaré a contarles cómo me fue.

PostData: En efecto, tengo la versión NTSC.

Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
muchas gracias galloitaliano por el tip jeje si quieres q nos hechemos unos jueguitos agregame a la ps3 mi id es PEDROCHOA agregame pa jugar jeje un mexico vs estados unidos o lo q quieras jeje saludos

Unido
agosto 21, 2008
Bueno pues esta tarde he ganado la copa del mundial en capitanea tu selección y he ganado también el balón de oro, el pichichi,etc.. :D
Al acabar la final me han saltado 4 trofeos: uno de bronce, dos de plata y uno de oro :)
En la fase de grupos también me dieron 2 o así de bronce jeje

JUEGAZO!

Unido
julio 2, 2009
no dijeron hoy jueves, pero aun nada gggggg haber si esta noche lo actualizan o mañana xd

Unido
marzo 4, 2009
Supongo que lo harán como el FIFA que la pusieron de madrugada. O eso espero que el Mundial empieza mañana y hay que tener las plantillas completitas.

Unido
abril 2, 2010
Bueno pues investigando un poco en mi juego descubrí como se saca el trofeo oculto de los 2 botones, hay que hacer lo siguiente.

- Partido amistoso en inicio rápido.
- Seleccionar los equipos a jugar el partido. (Mejor grande contra pequeño).
- Elejir nivel de dificultad. (El más bajo es válido).
- Tener 2 mandos y ubicar los 2 mandos en el mismo equipo.
- Con el segundo mando, dar al triángulo y personalizar el mando, debeis poner la opción (Dos Botones), esto sale como opción donde pone mando clásico, personalizado, etc.
- Dais a la X y a jugar el partido.
- Debeis ganar el partido y al acabar os salta el trofeo.

Por mi parte solo me quedan 4 trofeos para tener el Platinum. Mañana sacaré el de Marcar Penalty con Virtual Pro en Octavos, paliza me pegado hoy para empezar de 0 de nuevo y llegar hasta Octavos.

También me falta el de éxito cooperativo de 4 jugadores, Ganar Mundial Online con equipo de 1 estrella, (de momento tengo que jugar los cuartos de final) y el de ganar mundial online con equipo de 2 estrellas. Haber si tengo suerte y me lo saco cuanto antes.

Saludos.

Unido
marzo 24, 2010
Aun no las han puesto??? WTF!! que sinvergüenzas, que no digan nada leche, que lo hagan sin avisar, pero que no digan las cosas y luego no lo hagan...

Superior