Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
mayo 29, 2010
Si, te dan el trofeo cuando va a empezar el sorteo del mundial
naaah me salté como cinco amistosos y nada de ná.. clasifiqué al mundial pero no me dieron el bendito trofeito.. la verdad es que este Fifa World Cup de los cojones me tiene hasta la coronilla, porque no me da los supuestos logros.

he vencido a las 32 selecciones clasificadas y no me dio el bendito trofeo, anoté antes de los 90 segundos y nada, gané la copa en capitanea tu selección y tampoco.. fui capitán con mi virtual pro y nada, he ganado los tres partidos online y nada... así que este juego de los cojones me ha hartado.

Unido
abril 2, 2010
Qué cosa más rara que no se te desbloqueen los trofeos.

En cuanto a tu pregunta sobre el Virtual Pro hay que jugar todos los partidos, amistosos incluidos y siempre creandote tu propio jugador, si lo haces con un profesional real no te los dan. Estos trofeos te los dan todos seguidos al final de la campaña, cuando ganas el mundial que se supone lo ganarás. Yo también fuí capitán poco antes de llevar la mitad de partidos de clasificación jugados pero no me lo dieron hasta el final. Gané el Mundial y me saltaron 3 o 4 a la vez.

La putada de esto es que tendré que empezar de nuevo otra campaña por que me lo pasé antes de ver que trofeos ocultos eran y tengo que desbloquear el del penalty, borré la partida asi que a empezar de 0 otra vez :s

El de ganar las 32 selecciones del Mundial se logra ganadolos en el modo mundial o jugando amistosos con ellos, no hace falta que juegues todos seguidos, se guarda automáticamente en el perfil siempre y cuando tengas el guardado automático activo y puedes seguirlo cuando quieras.

GALLOITALIANO: Este juego no tiene la opción de simular partidos como el FIFA 10 asi que tendrás que jugar todos los partidos.

Supongo que estarás jugando la clasificación de Oceania para conseguir su trofeo de bronce y al leer lo que cuentas as elegido el modo completo, una faena pues el trofeo por clasificarte en cada continente te lo dan simplemente con que elijas la opción "Clasificación" en el modo Mundial y no la opción "Completo" en el mismo modo, de esta forma te ahorras amistosos.

Para cunado juegues o jugueis la clasificación de Europa os recomiendo Holanda o alguna selección de este grupo. Jugareis 8 partidos en total en lugar de 10 como en el resto de grupos europeos pero tendreis que quedar primeros si o si para clasificaros, algo realmente fácil y asi os ahorrais 2 partidos.

Y para mi, necesito saber como se desbloquea el trofeo de ganar un partido jugando solo con 2 botones, ¿como se pone eso?, ¿como lo habeis conseguido?.

Un saludo.

Unido
mayo 29, 2010
Hola dinobot, gracias por responder.

Bien, no sé si la configuración del juego tenga algo que ver con el desbloqueo de los trofeos.

Resulta que al completé la campaña de "Capitanea tu Selección" con España y usé mi Virtual Pro de FIFA10. Pero en el nivel de dificultad seleccioné el más bajo -Aficionado- y bueno, los triunfos se daban, anoté muchos goles e incluso jugué un partido como defensa y obtuve el trofeo "Manten la línea". Esa es mi confusión, porque si me dieron el trofeo "Manten la línea" jugando en nivel aficionado debieron, por tanto, darme los demás ¿no crees?.
El asunto de esto de la dificultad es que al inicio, cuando insertas por primera vez el disco del juego, el mismo busca lo trofeos que has ganado con previos FIFAs y yo en FIFA10 había seleccionado el NIVEL DE HABILIDAD EXPERIMENTADO sin saber las consecuencias que esto me iba a traer en el futuro.
Pienso que esa puede ser una de las razones por las que no me han desbloqueado los trofeos de Capitanea tu Selección, aunque no estoy completamente seguro de ello. Lo extraño de esto es que si debo ganar los trofeos en dificultad Legendario entonces ¿por qué me dieron el de "Segundo viaje, primer gol" si lo gané jugando en dificultad Profesional? Extraño, no creen?

Te cuento que hace días me jugué la clasificación al mundial con España y bueno, hice como 24 puntos (perdí con Bélgica y Bosnia en los partiso de ida) y tampoco me dieron el dichoso trofeo, así que decidí jugar uno completo con Brasil y sí pude desbloquearlo.

Y ese de ganarle a las 32 selecciones clasificadas lo hice con tiempo.. hoy le ganaba a tres equipos, mañana a dos y así.. me tardé como siete días en jugar contra todos y al final nada solo decepción.

En fin, espero que me puedan ayudar con consejos o al menos que me digan como le han hecho para obtenerlos.. puede ayudar dandome la configuración de juego que usan para ver si me funciona a mí.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Unido
marzo 24, 2010
Estan actualizadas ya las plantillas? Tengo vales acumulados que pronto caducaran y aprovechare para vender el fifa10, que ya estoy cansado ademas que soy un bicho raro y si las plantillas no estan actualizadas al segundo no me gusta, asi que el fifa 10 no me vale ya, si estas ya estan actualizadas me lo compro de 2da mano.

Unido
mayo 19, 2008
Qué cosa más rara que no se te desbloqueen los trofeos.

En cuanto a tu pregunta sobre el Virtual Pro hay que jugar todos los partidos, amistosos incluidos y siempre creandote tu propio jugador, si lo haces con un profesional real no te los dan. Estos trofeos te los dan todos seguidos al final de la campaña, cuando ganas el mundial que se supone lo ganarás. Yo también fuí capitán poco antes de llevar la mitad de partidos de clasificación jugados pero no me lo dieron hasta el final. Gané el Mundial y me saltaron 3 o 4 a la vez.

La putada de esto es que tendré que empezar de nuevo otra campaña por que me lo pasé antes de ver que trofeos ocultos eran y tengo que desbloquear el del penalty, borré la partida asi que a empezar de 0 otra vez :s

El de ganar las 32 selecciones del Mundial se logra ganadolos en el modo mundial o jugando amistosos con ellos, no hace falta que juegues todos seguidos, se guarda automáticamente en el perfil siempre y cuando tengas el guardado automático activo y puedes seguirlo cuando quieras.

GALLOITALIANO: Este juego no tiene la opción de simular partidos como el FIFA 10 asi que tendrás que jugar todos los partidos.

Supongo que estarás jugando la clasificación de Oceania para conseguir su trofeo de bronce y al leer lo que cuentas as elegido el modo completo, una faena pues el trofeo por clasificarte en cada continente te lo dan simplemente con que elijas la opción "Clasificación" en el modo Mundial y no la opción "Completo" en el mismo modo, de esta forma te ahorras amistosos.

Para cunado juegues o jugueis la clasificación de Europa os recomiendo Holanda o alguna selección de este grupo. Jugareis 8 partidos en total en lugar de 10 como en el resto de grupos europeos pero tendreis que quedar primeros si o si para clasificaros, algo realmente fácil y asi os ahorrais 2 partidos.

Y para mi, necesito saber como se desbloquea el trofeo de ganar un partido jugando solo con 2 botones, ¿como se pone eso?, ¿como lo habeis conseguido?.

Un saludo.
lo d los 2 botones ties k acerlo vs CPU y tu kn 2 mandos,ala hora d escojer lado los metes a los 2 mandos en tu ekipo y al mando 2 le konfiguras los botones(ay un boton k lo pone automatiko kuando escojes lado)

Unido
julio 2, 2009
Estan actualizadas ya las plantillas? Tengo vales acumulados que pronto caducaran y aprovechare para vender el fifa10, que ya estoy cansado ademas que soy un bicho raro y si las plantillas no estan actualizadas al segundo no me gusta, asi que el fifa 10 no me vale ya, si estas ya estan actualizadas me lo compro de 2da mano.
Pues decian que era hoy pero todavia nada de nada gggggggggggggg joo

Unido
octubre 1, 2007
La actu de plantillas sale finalmente el Jueves. Por cierto, trofeo curioso del juego que solo está en Xbox:

Unido
abril 2, 2010
Gracias Reymuten por la información, lo probaré en cuanto pueda.

galloitaliano: Yo también tengo el FIFA 10 con trofeos al 73% y dificultad Legendario y no e tenido ningún problema con el Mundial 2010, de echo cuando lo empiezas por primera vez te dan la opción de ajustar tu nivel de dificultad y configurar el mando por primera vez como bien dices.

El trofeo del Virtual Pro yo gané todo creando un jugador desde 0 sin importar el que tenia en FIFA 10, ahora después de conseguir todo tengo que empezar a pasarmelo de nuevo para conseguir el del penalty y aí es cuando sin darme cuenta cargué el de FIFA 10 y se ve que se me a sobreescrito con el anterior futbolista que creé.

As dicho que as jugado la campaña en el nivel más bajo de todos y as puesto que es el "Aficionado". El más bajo es el de Principiante y después Aficionado, de echo aí puede estar el problema, si realmente as elejido el más bajo creo que no se desbloquean, si elejiste el Aficionado si se desbloquean, e leido sobre gente que se lo a pasado y desbloqueado trofeos en este modo que es el segundo más fácil asi que compruebalo por que quizás estés en Principiante y no en Aficionado.

Yo me lo pasé en galáctico y me los dieron

El trofeo de "Segundo Viaje, Primer Gol" es un trofeo que no requiere un cierto nivel de dificultad y se desbloquea incluso en Principiante, el más bajo de todos.

El de "Mantén la Linea" es otro de los trofeos que no te exijen un nivel de dificultad y puedes hacerlo en el más bajo al igual que el de Plata de ganar a las 32 selecciones del Mundial, otros trofeos te requieren cierto nivel de dificultad, casi siempre a partir de Profesional y nunca legendario básicamente por que en este juego creo que no existe, al menos yo no lo e visto ni sé como conseguirlo.

Mi configuración de juego es Nivel de Dificultad: Galáctico y Auto Guardado. Si quieres cambiar tu nivel de dificultad y no sabes como entra en el menú principal del juego, señalas "Mi Copa Mundial 2010" y una vez dentro a "Mi Perfil" ayí podrás cambiar el nivel de dificultad general del juego, los 2 equipos de partida rápida y activar o desactivar el auto guardado. También podrás ver los partidos que as jugado en total con el juego, los goles que llevas y el porcentaje de victorias totales entre offline y online.

- TROFEO GOL A LOS 90 SEGUNDOS:

Este trofeo es muy fácil y parece que también tienes problemas con el. Debes hacer lo siguiente:

Empieza un Mundial 2010 nuevo (no online) y elige una selección grande como España, Brasil, Argentina, Italia, etc, etc. Pon el tiempo a 20 minutos cada parte en dificultad Principiante. ¡¡!OJO!! solo funciona jugando la Fase final del mundial, no funciona es amistosos ni en fase de clasificación para el mundial, tiene que ser en el mundial, quizás aí pueda estar el error y por eso no se te haya desbloqueado. En la primera jugada corres con el delantero y marcas gol muy facilmente, el trofeo te saltará a los 2-3 segundos.

Un saludo.

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Hola escribo para aclarar un puntito de lo que has dicho Dinobot, gracias por tus esplicaciones me han servido de mucho en algunos trofeos...

Comentarte que cuando dices esto:
El trofeo de "Segundo Viaje, Primer Gol" es un trofeo que no requiere un cierto nivel de dificultad y se desbloquea incluso en Principiante, el más bajo de todos.

A mi personalmente me lo acaba de dar cambiando la dificultad de principiante a aficionado, y con el autoguardado activado.

Lo he intentado 3 veces de la siguiente forma:

Autoguardado desactivado y principiante: No me lo ha dado
Autoguardado Activado dificultad principiante: No me lo ha dado
Autoguardado Activado y dificultad Aficionado: Me lo han dado

Así que yo creo que este trofeo va de Dificultad Aficionado en adelante como muchos otros...

Un saludo y gracias a todos.

Unido
abril 2, 2010
Hola escribo para aclarar un puntito de lo que has dicho Dinobot, gracias por tus esplicaciones me han servido de mucho en algunos trofeos...

Comentarte que cuando dices esto:

A mi personalmente me lo acaba de dar cambiando la dificultad de principiante a aficionado, y con el autoguardado activado.

Lo he intentado 3 veces de la siguiente forma:

Autoguardado desactivado y principiante: No me lo ha dado
Autoguardado Activado dificultad principiante: No me lo ha dado
Autoguardado Activado y dificultad Aficionado: Me lo han dado

Así que yo creo que este trofeo va de Dificultad Aficionado en adelante como muchos otros...

Un saludo y gracias a todos.

Me habré confundido entonces, yo lo conseguí en Galactico asi que si es a partir de Aficionado tomaz nota.

El de las finales de los Mundiales 1998, 2002 y 2006 se consigue en dificultad Profesional en adelante.

Un saludo.

Unido
mayo 20, 2009
x fin tengo el juego a sacar trofeoos
--- [ Añadido ] -----
x fin tengo el juego a sacar trofeoos

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
Nada chicos.. lo he intentado de mil maneras. He probado en dificultad aficionado no ha dado frutos. Lo intenté en dificultad "semiprofesional" (recién anoté gol con David Villa antes de los 90 segs) y tampoco resulto.. así que yo no sé que carajos quiere este juego.
He llegado al límite de la paciencia con el famoso Fifa World Cup y bueno me rindo.

DINOBOT: Estoy más que agradecido por el tiempo y la ayuda que me has brindado.

Haré un último intento con el "Capitanea tu Selección". Luego regresaré para contar mi experiencia. De no desbloquear los trofeos me resignaré de una vez hasta que salga FIFA11.

Abrazos,

Saludos.

Unido
octubre 19, 2009
Ya están disponibles dos descargas para FIFA World Cup 2010. Una de las actualizaciones trata de algunas equipaciones oficiales de las selecciones del Mundial y la siguiente nos ofrece actualizar las vallas de los estadios para tener la misma publicidad que en la competición real.

PD: Galloitaliano. Prueba en Profesional. Yo no se en que dificultad lo hice, pero el trofeo lo conseguí.

Unido
abril 2, 2010
Suerte Galloitaliano, ya nos contarás ;)

Yo necesito saber como programar el segundo mando completamente automático para conseguir el trofeo oculto de jugar con 2 botones, lo e probado esta mañana y puse todo automático y semi ayudado al segundo mando jugando unicamente con el primero y no me a saltado el trofeo, lo hice en nivel principiante y partido amistoso, ¿alguien me puede decir como hacerlo, como programar el mando o como lo a conseguido?. Un saludo.

Unido
marzo 24, 2010
Ya están disponibles dos descargas para FIFA World Cup 2010. Una de las actualizaciones trata de algunas equipaciones oficiales de las selecciones del Mundial y la siguiente nos ofrece actualizar las vallas de los estadios para tener la misma publicidad que en la competición real.
Y las plantillas?

Unido
abril 7, 2010
Estoy tratando de sacar el trofeo del penal con tu virtual pro en serie de penales. Estoy en la final de capitanea tu seleccion y ya van 5 veces que mando el partido a penales, siempre meto el penal con mi virtual pro pero las 5 veces he perdido la serie de penales porque los jugadores de mi equipo siempre fallan penales increibles al final. Ya me despero jugar 5 veces el partido, meter el penal y siempre perder la serie de penales,ya probe en diferentes dificultades y nada. Alguna sugerencia para conseguir el trofeo?.

Saludos

org

xiko-loko
Unido
diciembre 10, 2009
Gracias Reymuten por la información, lo probaré en cuanto pueda.

galloitaliano: Yo también tengo el FIFA 10 con trofeos al 73% y dificultad Legendario y no e tenido ningún problema con el Mundial 2010, de echo cuando lo empiezas por primera vez te dan la opción de ajustar tu nivel de dificultad y configurar el mando por primera vez como bien dices.

El trofeo del Virtual Pro yo gané todo creando un jugador desde 0 sin importar el que tenia en FIFA 10, ahora después de conseguir todo tengo que empezar a pasarmelo de nuevo para conseguir el del penalty y aí es cuando sin darme cuenta cargué el de FIFA 10 y se ve que se me a sobreescrito con el anterior futbolista que creé.

As dicho que as jugado la campaña en el nivel más bajo de todos y as puesto que es el "Aficionado". El más bajo es el de Principiante y después Aficionado, de echo aí puede estar el problema, si realmente as elejido el más bajo creo que no se desbloquean, si elejiste el Aficionado si se desbloquean, e leido sobre gente que se lo a pasado y desbloqueado trofeos en este modo que es el segundo más fácil asi que compruebalo por que quizás estés en Principiante y no en Aficionado.

Yo me lo pasé en galáctico y me los dieron

El de "Mantén la Linea" es otro de los trofeos que no te exijen un nivel de dificultad y puedes hacerlo en el más bajo al igual que el de Plata de ganar a las 32 selecciones del Mundial, otros trofeos te requieren cierto nivel de dificultad, casi siempre a partir de Profesional y nunca legendario básicamente por que en este juego creo que no existe, al menos yo no lo e visto ni sé como conseguirlo.

Mi configuración de juego es Nivel de Dificultad: Galáctico y Auto Guardado. Si quieres cambiar tu nivel de dificultad y no sabes como entra en el menú principal del juego, señalas "Mi Copa Mundial 2010" y una vez dentro a "Mi Perfil" ayí podrás cambiar el nivel de dificultad general del juego, los 2 equipos de partida rápida y activar o desactivar el auto guardado. También podrás ver los partidos que as jugado en total con el juego, los goles que llevas y el porcentaje de victorias totales entre offline y online.

- TROFEO GOL A LOS 90 SEGUNDOS:

Este trofeo es muy fácil y parece que también tienes problemas con el. Debes hacer lo siguiente:

Empieza un Mundial 2010 nuevo (no online) y elige una selección grande como España, Brasil, Argentina, Italia, etc, etc. Pon el tiempo a 20 minutos cada parte en dificultad Principiante. ¡¡!OJO!! solo funciona jugando la Fase final del mundial, no funciona es amistosos ni en fase de clasificación para el mundial, tiene que ser en el mundial, quizás aí pueda estar el error y por eso no se te haya desbloqueado. En la primera jugada corres con el delantero y marcas gol muy facilmente, el trofeo te saltará a los 2-3 segundos.

Un saludo.

Yo queria hacer un para de comentarios sobre lo dicho, no pongo en duda nada, por que es mas, e conseguido un par de trofeos gracias a tus consejos.

Casi todos y por no dcir todos los trofeos que tengo que asta hoy es un 50% los e conseguido con modo dificultad aficionado, como los de ganar las finales de 2002-2006 clasificaciones con selecciones europeas, africanas etc... o como el de marcar un gol en 90s, sobre este trofeo queria decir tmb que yo lo consegui haciendo un partido amistoso ( partida rapida ) e ice lo que deijiste de poner 20 minutos de juego pero no lo hice en la final del mundial ni con una dificultad alta ni nada de eso.

Por lo que estoy leyendo ultimamente en el foro, es que este juego para como si tubiera defectos en segun y que discos o no se como esplicarlos por que si qe es verdad que hay gente que los trofeos les saltan haciendolo de diferentes formas o directamente no les saltan, algn fallo tiene que haber.

Quisiera hacer una pregunta y es que para conseguri el de ganar a las 32 selecciones, tal vez es tonta la pregunta per... :douh: cuales son esas 32 selecciones de que mundial? de el mundial 2006? si me puedes/n ayudar plis lo agradeceria.:D

Unido
julio 2, 2009
Ya solo falta las plantillas actuales que sera mañana y haber si actualizan las botas nuevas que las llevan casi todos los jugadores del mundial las nike plateada y el talon naranja fuerte aunque eso no creo pero seria lo suyo ggggg xd

Superior