Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
octubre 19, 2009
Buenas tardes/noches!! El jueves me reservare un ejemplar para alquilarlo, sacarle unos trofeos, pasarlo un par de veces y ya. De momento aqui les dejo dos analisis mas. Meristation y 3D juegos. 8 y 8.4 respectivamente. Aqui os lo dejo. Saludos!!

3DJuegos
8.4

Jugabilidad: 9
Tecnologia: 8
Graficos: 8
Sonidos: 9
Innovacion: 8

Es difícil recomendar Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 si ya poseemos FIFA 10 puesto que, en esencia, se trata de dos juegos muy similares. No obstante todas las novedades introducidas por Electronic Arts en el juego merecen atención, y es que conforman un título deportivo francamente notable.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7855/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/

Meristation
Nota: 8

L o m e j o r .-
- Jugabilidad perfeccionada y más fluida
- Más realista que nunca con la mejora del motor físico
- La ambientación y el modo Desafío, brillantes
- España es un verdadero devora-equipos

L o p e o r .-
- La gestión del juego aéreo aún es mejorable
- Si tienes FIFA10 dudarás si hacerte con él
- El precio es alto para un producto centrado en el Mundial

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4bcb63c9d7e83&idj=cw4b60260d3003f&pic=360

Unido
septiembre 9, 2009
yo desde chile lo tengo y es perfectoooooo

el mejor juego de futbol que e jugado hasta la fecha

creo q no tocare mas mi fifa 10 xD

Unido
octubre 19, 2009
Ayer estuve en Game y me dijeron que si no hay retrasos en los envios y etc, que se pone a la venta el Jueves 29. Asique llamare por la mañana para confirmar que lo tienen y me paso a alquilarlo unos dias...

Unido
noviembre 6, 2008
yo lo tengo y e llegado a cuartos y e guardado, mis impresiones son regulares dado que que ciertas cosas no me an gustado, la dificultad es mucho mas facil que fifa 10, no un poco como indicavan ciertas revistas dado que en galactico e ganado sobrado, honduras y chile viene sin equipacion real lo cual me parece un parchazo, lo de que es mas rapido es incierto este juego es mas lento que fifa 10 a caso hecho e jugado antes con mi fifa 10 y lo e comprobado yo mimo, yo si fuera ustedes no me lo compraria dado que no aporta absolutamente nada de lo que ya teneis en fia 10, el sonido y los comentarios son super aburridos de cojones, tienes que bajar mas de la mitad del efecto del campo si no ni olles a los comentaristas lo cual me a hecho tener que poner el volumen a 65 almenos para oirlo bien, la jugavilidad es buena pero ami parecer le falta algo mas en reaccion a los jugadores, los penaltis son faciles una vez le pillas el tranquillo, graficamente el juego esta bien pero tiene algunos problemas en las animaciones con el sol dado que estamos a la sombra y cuando reconoce eso desaparece el efecto del sol de una manera bastante penosilla...yo no e pagado por el e suna version verbatim os recomendaria que aguantarais con el fifa 10 asta el fifa 11 porque este juego no aporta absolutammente nada amigos, esta es mi opinion y espero que se respete y no empiecen los famboys a decir gilipolleces.
saludos

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Yo no tengo un juego de futbol desde el PES6 y necesito tener alguno, no puedo aguantar al fifa 11. Para los que tienen el fifa 10 varios diran que no vale la pena pero para los que no lo tienen lo querran mucho,depende del punto de vista. Yo tendre que esperar una seman para tenerlo.

Unido
abril 27, 2010
He probado la demo, y no me ha gustado casi nada. No se parece casi al FIFA 10. Le han triplicado la celocidad, parece el PES. Lo peor de todo, es que me temo que como siempre, esto es un preludio del próximo FIFA. Espero que no vuelvan a cagarla como de FIFA 05 a 06.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
He probado la demo, y no me ha gustado casi nada. No se parece casi al FIFA 10. Le han triplicado la celocidad, parece el PES. Lo peor de todo, es que me temo que como siempre, esto es un preludio del próximo FIFA. Espero que no vuelvan a cagarla como de FIFA 05 a 06.
Te combiene jugar en lento que es mas real. Ademas me dijeron que en el juego en realidad le bajaron la velocidad.
Segun varios es mejor que el fifa10 aunque otros dijeron que es casi igual, peor no es.
Alguien que tenga el juego puede decirme como esta Uruguay por favor? Alguien tiene su propia cara hecha ademas de Forlan? Tiene la camiseta puma verdadera? Tenes algun video o imagen para pasar por favor?

Unido
febrero 16, 2009
yo lo tengo y e llegado a cuartos y e guardado, mis impresiones son regulares dado que que ciertas cosas no me an gustado, la dificultad es mucho mas facil que fifa 10, no un poco como indicavan ciertas revistas dado que en galactico e ganado sobrado, honduras y chile viene sin equipacion real lo cual me parece un parchazo, lo de que es mas rapido es incierto este juego es mas lento que fifa 10 a caso hecho e jugado antes con mi fifa 10 y lo e comprobado yo mimo, yo si fuera ustedes no me lo compraria dado que no aporta absolutamente nada de lo que ya teneis en fia 10, el sonido y los comentarios son super aburridos de cojones, tienes que bajar mas de la mitad del efecto del campo si no ni olles a los comentaristas lo cual me a hecho tener que poner el volumen a 65 almenos para oirlo bien, la jugavilidad es buena pero ami parecer le falta algo mas en reaccion a los jugadores, los penaltis son faciles una vez le pillas el tranquillo, graficamente el juego esta bien pero tiene algunos problemas en las animaciones con el sol dado que estamos a la sombra y cuando reconoce eso desaparece el efecto del sol de una manera bastante penosilla...yo no e pagado por el e suna version verbatim os recomendaria que aguantarais con el fifa 10 asta el fifa 11 porque este juego no aporta absolutammente nada amigos, esta es mi opinion y espero que se respete y no empiecen los famboys a decir gilipolleces.
saludos
para que plataforma lo tienes?

Unido
febrero 16, 2009
jaja,yo lo preguntaba por si era para pc,que me imagino que tambien lo habra verbatim.mas que nada porque su analisis no se corresponde para nada a lo que yo percibi jugando en casa de un amigo 2 o 3 partidos,sobre todo me choca muchisimo lo de "le falta algo mas en reaccion a los jugadores".yo la reaccion de los jugadores la veo mejoradisima,a años luz de cualquier juego de futbol que haya jugado nunca,y la fluidez del motor grafico tremendo.tampoco estoy de acuerdo en que sea mas lento que fifa 10,ya que la propia fluidez que le han dado hace que el jugador avance mas rapido en sus movimientos.de todas formas cada uno tiene su opinion y su vivencia .
un saludo

Unido
junio 2, 2008
Totalmente de acuerdo, Ovies; yo lo he notado mucho más fluido que el FIFA 10, y por tanto, más rápido, por lo que he tenido que bajar la velocidad de juego, y aún así se nota algo más rápido en las jugadas por todo esto citado antes. Los forcejeos entre los jugadores los noté más reales, y no tan descarados como los del 10. La ambientación y el sonido espectaculares, y ahora, por fin, me quedo embobado mirando las repeticiones, mucho más variadas y explícitas de la jugada (no sólo el chute a porteria), y teniendo en cuenta además, que al finalizar el partido, en la repetición de las mejores jugadas he llegado a contar hasta 10 repeticiones de los diferentes lances del partido, y no sólo 3 repeticiones y ni una más como hasta ahora...

PD: El caso es que desde que jugué la demo del World Cup, no juego al FIFA 10 porqué se me hace más pesado y tosco; y eso que hasta hace un mes me parecia una jodida maravilla! XD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
jaja,yo lo preguntaba por si era para pc,que me imagino que tambien lo habra verbatim.mas que nada porque su analisis no se corresponde para nada a lo que yo percibi jugando en casa de un amigo 2 o 3 partidos,sobre todo me choca muchisimo lo de "le falta algo mas en reaccion a los jugadores".yo la reaccion de los jugadores la veo mejoradisima,a años luz de cualquier juego de futbol que haya jugado nunca,y la fluidez del motor grafico tremendo.tampoco estoy de acuerdo en que sea mas lento que fifa 10,ya que la propia fluidez que le han dado hace que el jugador avance mas rapido en sus movimientos.de todas formas cada uno tiene su opinion y su vivencia .
un saludo
No existe la versión para PC , ni verbatim ni nada :chocala:

Unido
octubre 19, 2009
saludos
¿Compra o alquiler?

Yo mañana lo alquilo y os cuento mi experiencia.

Superior