Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
octubre 19, 2009
Todo esto de las equipaciones sera retocado antes de que salga la version final o bien habra un parche porque estoy viendo lanzamientos y retoques en las equipaciones mundialistas.

Este juzgamiento de las equipaciones tenemos que hacerlo con el juego en la mano, no con la demo. Ahora mismo, con la demo, ¿Que mas da si los dos porteros tienen equipacion del mismo color? Prefiero y me alegro mas, de que el arbitro no tenga su equipacion de igual color a uno de los equipos, que en FIFA 10 me rayé mil veces por verlo igual a mi equipo o al rival...

Unido
febrero 4, 2010
Aquí os dejo una nueva entrevista al productor del juego, Simon Humber, que se encuentra estos días promocionándolo en México: youtube.com/watch?v=Q5tpjiO_6uc

PD: faltan las 3 w delante por supuesto, pero como soy novato en el foro no me dejan ponerlas xD, me tienen cojido de pies y manos joeee!

Unido
octubre 19, 2007
Todo esto de las equipaciones sera retocado antes de que salga la version final o bien habra un parche porque estoy viendo lanzamientos y retoques en las equipaciones mundialistas.

Este juzgamiento de las equipaciones tenemos que hacerlo con el juego en la mano, no con la demo. Ahora mismo, con la demo, ¿Que mas da si los dos porteros tienen equipacion del mismo color? Prefiero y me alegro mas, de que el arbitro no tenga su equipacion de igual color a uno de los equipos, que en FIFA 10 me rayé mil veces por verlo igual a mi equipo o al rival...
Es que me parece que no has entendido, no es que los porteros tienen el mismo color, es que el portero de tu equipo tiene la misma camiseta que tus 10 rivales que atacan el area en un saque de esquina.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Es que me parece que no has entendido, no es que los porteros tienen el mismo color, es que el portero de tu equipo tiene la misma camiseta que tus 10 rivales que atacan el area en un saque de esquina.
Eso es un bug, y es una demo, es completamente normal, en el juego no pasara, es más a mi ese bug no me ha pasada, Casillas siemrpe sale con la verde, a no ser que ponga los equipajes viejos, que sale con la gris, y buffon sale con una roja o con la verde de la eurocopa.

Saludos!

Unido
noviembre 6, 2008
Molan aunque en la realidad las hace cada jugador determinado, no los que las hacen en el video estaria bien que solo se puedieran hacer como en realidad cada uno la sulla asi seria mas real, pero es mas divertido de esta manera xD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
¿Alguien me confirma si todas estas nuevas opciones en plan regates y celebraciones se quedaran para FIFA 2011?

Unido
noviembre 6, 2008
eso no se puede confirmar dado que fifa 11 esta en desarrollo actualmente asique deberas esperar para ver las cosas que trae, pero ya te digo yo que traera estas y mejoras cosas ya que esto es un refrito del fifa 10 y el fifa 11 es un juego con un año de desarrollo por delante.
saludos

Unido
agosto 3, 2008
Alguien sabe como se tiran los penaltis bien?porque la primera vez que tire uno se me fue a tomar... y el segundo tambien aunque se fue mas cerca.
P.D:Ojala cambien el sistema de penaltis en el FIFA11

Unido
febrero 4, 2010
Pues a mi me gustan los penaltys. Antes era mas aburrido, simplemente escoger dirección. Ahora tienes que parar la barrita en lo verde para que el tiro sea mas preciso y luego sobre todo no aguantes el stick demasiado hacia un lado que si no se te va a tomar.... xD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Bien actualice con un videotutorial de TODAS las celebraciones. Aunque todas todas creo que no son pero bueno, mas que en el anterior hay.

Lo dejo aqui tambien, saludos!!

La del min 2. la hice ayer y me pregunte como que el tio no se disloca el hombro..:ein: y bueno, después del FIFA10 me dije que no me compraria ninguno del 2011 pero despues de probar esta demo me parece una mezcla de PES6 y FIFA10 mejorandolos, ya que el ritmo de velocidad es mas alto y las animaciones aun son mas fluidas que en el FIFA10.
pd. porfin arreglan lo de las vaselinas y sobretodo que el portero no salga y se quede como un pasmao ahi.. :trofeo:

Unido
febrero 4, 2010
No no, este es mas largo, tambien de Mexico pero a mi parecer mejor entrevista que la de Pincheto (no es competencia, lo juro).

Esa la vi pero no la subi por corta y no contar nada nuevo.
¿Que no es competencia? pero tio ¿tu de que vas ehhhh? que cara mas dura hay que tener ehh. Es broma hombre xD!!! buen video

edito: es el mismo que puse yo jeje, duran los dos 4:46

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Despues de probarlo, creo que han vuelto a mejorar la respuesta en el control y el manejo de los jugadores, se ve que los de EA siguen trabajando año tras año para mejorar, aunque no creo que me lo pille, a no ser que en las tiendas de importación le den un buen bajón de precio cuando empiece el mundial, esperaré ansioso a Fifa 11

Unido
julio 13, 2007
Una pregunta acerca del juego.

No trae ninguna liga???? solo selecciones nacionales???

Si, es la versión del mundial pero en un BD seguro le pueden meter muchas cosas, así como en las versiones normales le meten selecciones.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Una pregunta acerca del juego.

No trae ninguna liga???? solo selecciones nacionales???

Si, es la versión del mundial pero en un BD seguro le pueden meter muchas cosas, así como en las versiones normales le meten selecciones.
solo trae selecciones,eso si,muchas selecciones,pero nada mas,si quieres jugar ligas tendras que esperar al fifa 11

Superior